1 juego para varios en ambiente festivo???

Buenos días..., lo primero de todo pedir perdón por crear este hilo pero es la primera vez que entro en la sección de wii y no tengo nada de tiempo para lo que quiero buscar ya que me tengo que ir y lo necesito saber para el mediodía cuando vuelva a casa...

Hoy empiezan fiestas de Vitoria..,a las 6 de la tarde es la bajada de celedón y empieza el despelote...

La cosa es que tenemos un local para estar antes de salir por ahí de fiesta y donde aprovechamos a tomarnos unas cervezas y unos cubatas.., que luego en los bares te clavan...

A lo que voy..., podríais recomendarme algún juego de wii para alquilar para jugar varias personas en plan risas mientras nos tomamos nuestros cacharros???

La única pega es que sólo tenemos 2 mandos... (bueno 2 wiimote + nunchuk)

perdón de nuevo por crear este hilo..., al medidía se puede borrar..., ya os digo que no tengo tiempo.., lo siento de verdad...
Si solo teneís dos mandos, yo os recomiendo el wario ware smooth moves que con un mando pueden jugar hasta 13 personas (aunque tienes que pasarte primero el modo 1p antes de jugar en compañía o copiar un save de alguien que lo haya pasado, no dura más de una hora o dos completar el modo 1p, puede que menos).

El wii sport resort que también se puede jugar con un solo mando.

El rayman raving rabbits (el 2 es el mejor para mi gusto) con dos mandos podeís jugar por equipos y para echarse unas risas está muy bien, en cuanto a diversión directa yo iría a por este.

Saludos y a disfrutar de las fiestas.
Just Dance es muy divertido (es una porquería, eso sí, cutre cutre) siempre y cuando no tengáis ningún tipo de problema con las canciones que vienen (no es precisamente Guitar Hero Metallica) y con hacer el ridículo intentando emular a Eva Nasarre en sus mejores tiempos.

En dvd.co.uk (y alguna que otra web) vale unos 23€ en tu buzón y en perfecto castellano (el manual en inglés... pero para ese cacho de papel mal escrito mejor que no viniera nada).
Boom Blox Bash Party está muy bien.

Un saludo.
super smash bross, mario kart, mario strikers, new super mario bross, mario party, wario ware, castlevania judgment (a mi me gusta), resident evil (los dos chronicles), the house of the dead (el 2y3 y en especial el overkill).........
Con esos se suele triunfar, ya depende de los gustos que tengais tu y tus amigos. pero vamos, juegos en la wii para capullear en grupo y pasarselo bien hay muchos.
muchísimas gracias a todos.., siento no haberos dado antes las gracias...

por cierto aprovecho el hilo..., no hay en wii algún otro plataformas 2D como el super mario bros wii???
Torres escribió:muchísimas gracias a todos.., siento no haberos dado antes las gracias...por cierto aprovecho el hilo..., no hay en wii algún otro plataformas 2D como el super mario bros wii???

hilo_juegos-de-plataformas-en-2d_1462630
Wario Ware Smooth moves perfecto para lo q buscas...
Torres escribió:La única pega es que sólo tenemos 2 mandos... (bueno 2 wiimote + nunchuk)

Suficiente para jugar 4 personas de forma simultánea al 'Driift mania' de WiiWare.

Ho!
8 respuestas