1 juego Wii gracias a Yoigo

1, 2
es que lo mejor es que si haces portabilidad de prepago a prepago te regalan 20 euros. Y no tienes compromiso ni nada, cuando los gastes te pasas a otra compañia y listo
gouki00 escribió:supongo que habra abierto el hilo para que hagais lo mismo y si teneis suerte podais pillar un juego por la cara

Espero que haya abierto el hilo para compartir su experiencia, porque como lo haya abierto como idea brillante para comprarse un juego gratis es para morirse ya del todo [qmparto]
PainKiller escribió:

Yo no me lo limpio. Soy ecologista y no me gusta gastar papel ni agua a lo tonto. Además, me encanta esa sensación de cremosidad al subierte los calzoncillos después haber cagado.

[barret] el Caganer! [barret]

[carcajad]

P.D: Sigo diciendo que es una guarrada [reojillo]
Painkiller... das grima [lapota] [lapota]

La sensacion de cremosidad dice x"DDDD
Magicoviaje escribió:Yo gané un concurso de partimiento de castañas con ojete peludo y me dieron 25 €uros, que junté a los 25 € restantes que conseguí gracias al concurso de musicología de la sobaca mora....

Y YA TENGO PARA UN JUEGO DE WII!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Hey hey!

Pues yo ... Tengo poca imaginacion [reves] .

¿Alguien me regala un juego de Wii?.
Yo te lo regalo y es de realidad virtual.

Coges el mando, cierras lo ojos y te imaginas lo que quieras. Pero no marranadas eh? [+furioso]
Yo lo que pienso es que a alguno se os va la pinza una cosa mala :D

Recordar...si bebes no conduzcas...y si estas ciego...sigue y te pondrás morao :/
Pues a mi tienda entró un tipo que decía que su ordenador se le apagaba. Tras arrancarlo y probar varias aplicaciones me dice que el problema no es que se reinicie, es que se apaga. Tras pasar el 3D Mark 2003 dos veces sin despeinarse y ver que eso ni se apaga, ni se calienta ni nada me dice que sólo se le cierra la ventana. Tras preguntarle por la aplicación que me dice que se cierra (el de la televisión) veo que no tiene ningún driver metido, y él me dice "¿Driver? ¿qué es eso?".

Tras buscar por Internet el puñetero driver se lo meto y ya arranca el programa de TV... y va y nos dice que de todas formas le formateemos el ordenador y se lo instalemos todo otra vez, que no se fia.

Tras pensar en las 10 formas de asesinar a un cliente sin que suponga delito, y que en caso de juicio te den una palmadita en la espalda y las felicidades en nombre de toda la humanidad hago lo que el cliente pide, y tras 45 minutos le cobro 30 euros.

Esos 30 euros van a parar a la caja, al final del día a mi bolsillo junto a otros euros más como parte de mi paga que todavia no he terminado de cobrar, me paso por el Centro Mail (porque ya no es Game, se han emancipado) y compro el Rayman para Wii. Y aquí estoy, disfrutando con el Rayman y sus pruebas chorra desde entonces.

Ojalá hubiera participado en lo del logotipo ese, hubiera sido más sencillo.
Pues yo me pasé de Orange a Movistar, y me trajeron la sim, pero como iva mal me quejé y me dieron una mierda pinchá en un palo porque decian que yo tenia la culpa, así que sigo sin sim, sin juego de la wii y sin wii porque me tengo que esperar a que me la traigan.Total que me jodere hasta el 20 que me la traigan en el alcampo, como estaré alli que venden cuchillos y mecheros me pasaré por movistar que está al lado los secuestraré, me llevaré la pasta de la caja (e estado unos dias espiando, y a ojo calculo que habran unos 9.000 y pico €).
Me iré corriendo y luego bajaré al game a comprarme muchos juegos.

Y tendré mas de 50 euros de mierda [poraki] [pos eso]
este hilo fue brutal hasta las citas a las peleas de espadas del primer Y GRANDIOSO MONKEY ISLAND (incluidas, ¿eh?).

Luego, y hasta esta última historia de los drivers, ya cansaba....pero qué risas me he hechado leyendo todo...¡¡EOL FOREVER!!
Pues yo me paso 8 horas/dia en el curro, 5 dias a la semana y a final de mes cobro por el banco.
En EOL compra/venda, veo un hilo de un tio de Barcelona, que vende un COD3 por 45€ entrega en mano. Quedo con el para hoy(15/12/2006), sobre las 6 de la tarde.
Iré a sacar esos 45€ del banco que son una parte de mi sueldo. Se los daré al contacto de EOL y el me dara ese COD3.
De esta bonita manera tendré un juego para la Wii, un poco mas barato que lo normal.

Y la viciada que me pegaré la semana que viene(tengo fiesta del curro [carcajad] ).

Un saludo.
PainKiller escribió:

Yo no me lo limpio. Soy ecologista y no me gusta gastar papel ni agua a lo tonto. Además, me encanta esa sensación de cremosidad al subierte los calzoncillos después haber cagado.

no sabes utilizar las dos conchas o ke??
q risa de hilo 5 estrellas pa el XDDD
me faltan 5 centimos para poder comprarme una pantera rosa en la maquina del trabajo, alguien de madrid me los podria acercar?
Q bien he llegado a tiempo antes de q lo cierren!!
Pos eso
elputoark escribió:no sabes utilizar las dos conchas o ke??

Si que se usarlas, pero me irritan el culito. Cuando hay exceso de tarzanillos, lo que hago es arrebañar con un cachito de pan del día, que si es pan viejo también rasca.

PD: El cacho de pan usado no me lo como, sino que lo tiro por al balcón para los gatitos que viven en mi barrio.

PD2: ¿A que os estoy abriendo el apetito?
isotropo escribió:me faltan 5 centimos para poder comprarme una pantera rosa en la maquina del trabajo, alguien de madrid me los podria acercar?

yo te dejo una pantera rosa por 30 centimos + gastos de envio
este post se esta convertiendo en off topic [carcajad]
Bueno el hilo ya ha llegado al climax total, ha sido brutal chicos, vaya panzada de reir XD XD
elputoark escribió:
yo te dejo una pantera rosa por 30 centimos + gastos de envio

¿Eres de Barcelona? Me interesa esa pantera... xD

Reportando ^^
Vivic escribió:
¿Eres de Barcelona? Me interesa esa pantera... xD

Reportando ^^

de alao, guipuzkoa XDD
PleyStation3 escribió:Pues nada hice mi portada de orange a Yoigo y por la tardanza de traerme la sim me han regalado una tarjeta con 50€ del corte ingles pondre unos eurillos mas y me pillare algun juego de Wii :Ð

Premio a la chorrada del día
Kutaragi escribió:
Premio a la chorrada del día

mira el lado bueno no he tenido ni un puto €
y por esperar 3 semanas para que me mandanse la sim del telefono he conseguido pasta para pillarme un juego y encima por la cara [pos eso]
posiblemente el post mas poya del mundo....

vendo un ñaki a 5 euros
este post se esta convertiendo en off topic

Has empezado tú.

No me creo que tengas 31 años...
elputoark escribió:yo te dejo una pantera rosa por 30 centimos + gastos de envio

si esta precintado,me interesa,mandame un MP con tus datos
Pues a mi me ha tocado una videoconsola en grefusa xDDDDD ala ahi queda mi comentario
Me añado a la lista de espera por si Hyrulen no se decide
jovi124 escribió:Me añado a la lista de espera por si Hyrulen no se decide

lo siento, ya me ha enviado el MP
(y es verdad que lo ha hecho,xDDDD)
jejeje vaya subnormalez de topic pero las risas que me he echado leyendo los mensajes no tienen precio. La verdad que un post así cuando estas un poco depre no tiene precio XD
no os lincheis, tb tengo un par d tigretones, uno por 47 centimos, y si pillais los dos hago oferta 93 centimos.
KE LOS ESTOI DANDO LOS ESTOI REGALANDO SEÑORES!!! AL RIKO PASTELITO!!!!

P.D. venga que ya estoy que tiro la casa por la ventana, para el que me los compre le regalo un cromo de pikachu!
Si es con gastos incluidos y añades otro cromo de pikachu (que sean diferentes, eh!, que no soy tonto) me quedo el pack
¿Y que mejor para acompañar esos pastelitos que un rico vaso de leche?

Y aquí es donde entro yo, haciendo una gran oferta.

Se acabó el quedarte sin leche o tener que perder un valioso tiempo calentandola

El nuevo termo autoabastecible, te ofece leche calentita las 24 horas al día y con su revolucionario grifo, especialmente diseñado para beber a morro y de facil mantenimiento (solo necesita 3 comidas diarias y que despues de usar que se le pase un trapo humedo por el grifo, para evitar que aparezcan sustancias grumosas, aunque si os gusta el queso fresco, también podeis utilizarlo).

No te pierdas esta explendida oportunidad.
Jeje, ¿o yo estoy muy verde, o es una guarrada muy grande?
no es por nada la pantera rosa la he pedido yo, asi que os tendreis que esperar, me lo envias por paquete azul? de ser asi que venga acolchado no quiero que se desprenda la capa rosa con los golpes. De todas maneras tienes foto?
PainKiller escribió:¿Y que mejor para acompañar esos pastelitos que un rico vaso de leche?

Se acabó el quedarte sin leche o tener que perder un valioso tiempo calentandola

El nuevo termo autoabastecible, te ofece leche calentita las 24 horas al día y con su revolucionario grifo, especialmente diseñado para beber a morro y de facil mantenimiento (solo necesita 3 comidas diarias y que despues de usar que se le pase un trapo humedo por el grifo, para evitar que aparezcan sustancias grumosas, aunque si os gusta el queso fresco, también podeis utilizarlo).

Como ponga un trapo humedo en el grifo se te van a oxidar el grifo
PainKiller escribió:¿Y que mejor para acompañar esos pastelitos que un rico vaso de leche?

este ilo me esta empezando a dar miedo [mamaaaaa]
Yo sólo digo : "Más vale volatiz volaz en fosa metacarpiana, que cientos de sus congéneres, volando en un espacio incontereo"

Pd: Que viva el HUMOR y EL TODO VALE!!! jajaja.
Pues yo también vendo una Pantera rosa pues me he pillado la edición coleccionista, y me sobra, solo la he abierto para usar las 250 estrellas. Ah es versión española.
magician escribió:Pues yo también vendo una Pantera rosa pues me he pillado la edición coleccionista, y me sobra, solo la he abierto para usar las 250 estrellas. Ah es versión española.

que raro ami me dieron 500 estrellas, eso te pasa x registrarla antes de la fecha oficial de lanzamiento
Pues a un amigo mio no le dieron ninguna por estar caducado.... [triston] :-(
isotropo escribió:que raro ami me dieron 500 estrellas, eso te pasa x registrarla antes de la fecha oficial de lanzamiento

eso a sido cruel :(

XD
elputoark escribió:

eso a sido cruel :(

XD

oye que a mi con la wii tambien me dieron 250 XDD pero hay que tomarselo con humor [fies]
¬_¬ Uno ya no puede ausentarse una mañana.
96 respuestas
1, 2