Pues a mi tienda entró un tipo que decía que su ordenador se le apagaba. Tras arrancarlo y probar varias aplicaciones me dice que el problema no es que se reinicie, es que se apaga. Tras pasar el 3D Mark 2003 dos veces sin despeinarse y ver que eso ni se apaga, ni se calienta ni nada me dice que sólo se le cierra la ventana. Tras preguntarle por la aplicación que me dice que se cierra (el de la televisión) veo que no tiene ningún driver metido, y él me dice "¿Driver? ¿qué es eso?".
Tras buscar por Internet el puñetero driver se lo meto y ya arranca el programa de TV... y va y nos dice que de todas formas le formateemos el ordenador y se lo instalemos todo otra vez, que no se fia.
Tras pensar en las 10 formas de asesinar a un cliente sin que suponga delito, y que en caso de juicio te den una palmadita en la espalda y las felicidades en nombre de toda la humanidad hago lo que el cliente pide, y tras 45 minutos le cobro 30 euros.
Esos 30 euros van a parar a la caja, al final del día a mi bolsillo junto a otros euros más como parte de mi paga que todavia no he terminado de cobrar, me paso por el Centro Mail (porque ya no es Game, se han emancipado) y compro el Rayman para Wii. Y aquí estoy, disfrutando con el Rayman y sus pruebas chorra desde entonces.
Ojalá hubiera participado en lo del logotipo ese, hubiera sido más sencillo.