1 juego Wii gracias a Yoigo

1, 2
Pues nada hice mi portada de orange a Yoigo y por la tardanza de traerme la sim me han regalado una tarjeta con 50€ del corte ingles pondre unos eurillos mas y me pillare algun juego de Wii :Ð
Yo gane un concurso de saltar a la comba y el alcalde de mi pueblo me dio un canasto de manzanas las cuales he canjeado por wiipints en animal crossing y asi me envian un juego a cambio.
URTYK escribió:Yo gane un concurso de saltar a la comba y el alcalde de mi pueblo me dio un canasto de manzanas las cuales he canjeado por wiipints en animal crossing y asi me envian un juego a cambio.

[qmparto]

A mi mi jefe me esta todo el Pu** dia tocando los coj***. No me podrian canjear eso por un juego, algunas estrellitas o algo. [qmparto]

Madre mia.
Pues a mi una vez me sacaron una muela en el dentista y era tan gorda y tenia tantas patas, que la dentista me ofrecio 40 euros por quedarsela y enseñarla en la facultad de medicina, los cuales yo acepte gustosamente.

Con esos 40 euros y 10 más que me encontre un día en la calle....

YA TENGO PA UN JUEGO YO TAMBIEN!!!

Son los imponderables que hacen la vida interesante
yo saque un -5 en un examen y la profesora d matematicas me dijo q era un genio, q era imposible peor que como habia resuelto el teorema de brutestrausen me habia ganado una palmadita en la espalda y 50€, ya tenia xa el wiiplay xo eso fue hace años... x favor... [rtfm]
Yo gané un concurso de partimiento de castañas con ojete peludo y me dieron 25 €uros, que junté a los 25 € restantes que conseguí gracias al concurso de musicología de la sobaca mora....

Y YA TENGO PARA UN JUEGO DE WII!!!!!
yo ayer me hice un porro supertrompetero y aun estoy morao :D

\m/
URTYK escribió:Yo gane un concurso de saltar a la comba y el alcalde de mi pueblo me dio un canasto de manzanas las cuales he canjeado por wiipints en animal crossing y asi me envian un juego a cambio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo dormia. Me desperte y me salio de debajo de la cama Iwata y me dijo "Wiiii" y me dio un juego. que al ponerlo era un exploit para la Wii y se habria un compartimento del que salian los mii, Y se ponian a recogerme la cocina y hacer el desayuno.
Pues yo debo un webo de pasta [poraki] [poraki] [poraki]
Yo una vez en el campamento de musica me meti la flauta por el coño...
A mi me han dado un juego por leer este hilo.
cHukAs escribió:Yo una vez en el campamento de musica me meti la flauta por el coño...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Aguien da mas???

[qmparto][qmparto]
Yo!! Lo mio fue una trompeta

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
"Yo... pienso, luego Wii"

sois la hostia, por cierto ¿dónde está el que posteó este hilo?
Analizando la frase...

Pues nada hice mi portada de orange a Yoigo

Que es eso de la portada??? Y no se supone que Yoigo y orange son rivales???

y por la tardanza de traerme la sim

Esto ya es la leche

me han regalado una tarjeta con 50€ del corte ingles pondre unos eurillos mas y me pillare algun juego de Wii

Y lo peor es q el tio parece que lo dice en serio...
Pues yo tengo un boli rojo!! [plas] [carcajad]
All your base are belong to us
rintin escribió:Pues yo tengo un boli rojo!! [plas] [carcajad]

Donde lo has comprado? yo quiero uno! [toctoc]
¿Ah si?...pues...¡pues tú peleas como una vaca!
Yo soy goma...

Este hilo ya desvaría
Tú eres cola yo pegamento...
Y a ti te encontre en la calle.
Y yo me voy de acampamento
jackvash escribió:Y yo me voy de acampamento

No se dice acampamento, se dice acamping...
- Mis enemigos nunca me han tocado.
- ¿Tan rápido corres?

xD Ya vale joder, cerrad tópic xD
Corre, corre, chocolate amarillo que te pillo!

UAAA!! me vuelvo loco!!! cerrar el hilo.

Yo me piro a jugar aa......

Squash!

Pensabais que era la wii eh! pillines!
familia salgo en un hilo cerrado...

joder como desvaria la peña... verda verdadera !! xD
Hasta la mitad del hilo más o menos, era el más divertido que recuerdo en mucho tiempo.

Después ha desvariado ya demasiado....

En fin, muy buen rato he pasao.

Ya que lo cierren mejor.
(Voz de niñ@) Yoigo

Mande? yo no oigo na de na!!!
Este hilo no se puede cerrar hasta que no salga el creador del hilo a saludar, para que le podamos aplaudir. [plas]

Por cierto me habre dejado la plancha encendida ein?
Un Saludo,que malos sois
mi madre esta cociendo castañas....

si alguien gusta?
elputoark escribió:mi madre esta cociendo castañas....

si alguien gusta?

mi gustar castañas
yo mismo.
yo tambien kiero colaborar con mi frase absurda , pero no se me ocurre ninguna [poraki] .
lo que dice el forero es cierto. A mi novia y a mi nos van a dar a cada uno una tarjeta regalo del corte por el valor de 50 euros por los problemas al acer la portabilidad. No deberiais pasaros tanto con la gente si no sabeis algo
shamus escribió:yo tambien kiero colaborar con mi frase absurda , pero no se me ocurre ninguna [poraki] .

Yo te proclamo frase absurda! (golpecitos en los hombros con una espada absurda).

Ya esta no te tienes que preocupar [tadoramo]
gouki00 escribió:lo que dice el forero es cierto. A mi novia y a mi nos van a dar a cada uno una tarjeta regalo del corte por el valor de 50 euros por los problemas al acer la portabilidad. No deberiais pasaros tanto con la gente si no sabeis algo

Pero si lo de que sea verdad o mentira es lo de menos.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

El tema es que no se puede abrir un hilo con lo primero que te pasa al salir a la calle.
jackvash escribió:Pon la mano a ver [risita]
[qmparto]

Por cierto, no sé si alguien lo habrá hecho ya, pero voy a reportar, que estais desvariando demasiado ya [+risas].
Este hilo lo considero un Kit Kat (no no se puede comer, pero si hay parentesis) Para olvidar un poco wii...y olvidar los 902, y los trolls y los...lo otro ya se me olvidó...
iossukke escribió:yo ayer me hice un porro supertrompetero y aun estoy morao

jajajajaja, cuñaoooo, no puedo parar.....
Una respuesta en plan cachondeo hace gracia, 2 también, pero 4 páginas igual acaba tocando un poco los cojones.

PD: Puestos a decir tonterias aqui viene la mía --> Yo hago ceniceros con los tarzanillos que me quedan en los pelos del culo después de cagar.
Eso no es una tonteria, eso es una guarrada [carcajad]
supongo que habra abierto el hilo para que hagais lo mismo y si teneis suerte podais pillar un juego por la cara
PainKiller escribió:Una respuesta en plan cachondeo hace gracia, 2 también, pero 4 páginas igual acaba tocando un poco los cojones.

PD: Puestos a decir tonterias aqui viene la mía --> Yo hago ceniceros con los tarzanillos que me quedan en los pelos del culo después de cagar.

Pero tu te limpias el culo hacia atras o hacia delante?? los que vean el hilo offtopic se partiran el nunca mejor dicho ojete XD
una cosa es aprovechar una oferta, otra es aprovechar error tipografico de un catalogo y otro pasarme a yoigo. Yo que le digo a la empresa? mmm pasaros a yoigo que quiero un juego de la wii y kizas con un poco de suerte tienen problemas con la entrega del sim y me dan 50 Euros para el CI...

Lo que yo creo que si alguien esta en el mismo caso, con suerte (pq no puedes hacer nada) tienes esos 50 €. Nada más. Y de ahí el desvario!
URTYK escribió:Pero tu te limpias el culo hacia atras o hacia delante?? los que vean el hilo offtopic se partiran el nunca mejor dicho ojete smile_XD

Yo no me lo limpio. Soy ecologista y no me gusta gastar papel ni agua a lo tonto. Además, me encanta esa sensación de cremosidad al subierte los calzoncillos después haber cagado.
Pues en misce hay un hilo de Volander y Yoigo, que no han sido tan simpaticos con el, como para darle 50€ en ECI, mas bien todo lo contrario...
96 respuestas
1, 2