1 Luz roja aleatoria con rgh en corona v4

Tengo una duda y quisiera saber si alguno mas presenta o a presentado el mismo problema, resulta que mi corona v4 funciona bien.. pero aveces muy raramente jugando se apaga y presenta el led central en rojo.. si la apago y vuelvo a encender no anda.. hasta pasado un buen rato.. y vuelve a funcionar.. alguien le ha pasado lo mismo? debo decir que es raro que suceda.. pero si me preocupa un poco.. la otra duda que me preocupa es que no tengo la nand original.. me valdria con tener un backup de mi nand modificada?? espero me puedan ayudar.. =)
Mira, me paso eso una ves por que flashee la xebuild con un error... Y la solución que encontré fue crearme una nand limpia y cambiar el controlador de energía ya que de cada 5 veces que la encendía me salia luz roja....
Y con eso ya me anda bien... Ojala te ayude. Saludos
Me pasó con una Trinity que compré, que salía luz roja al encenderla y las pocas veces que encendía al rato mostraba el fallo de GPU. Le avisé al vendedor (me dijo que no probó la consola después de asegurarme que funciona perfectamente) y me devolvió el dinero, pero aún no los gastos de envío de vuelta después de la irresponsabilidad que cometió.
También le pasó a largeroliker con la suya.
puede ser tambien que los puntos de soldadura esten corroidos, si eres capaz, desarmala y metele una buena limpiada con un cepillito y alcohol isopropilico, lo mas seguro es que sea eso, saludos.
3 respuestas