1 luz roja ayuda!

primero tenia problemas graficos luego no imagen pero habia sonido podia poner un juego y se escuchaba hasta jugar podia pero sin imagen y ahora 1 luz roja y la pantalla negra

nota: tengo la xbox abierta y ya habia experimentado las 3 luces

puede ser el cable o el receptor porq se pelan los dientes habra forma de arreglar esto

o es la gpu, cpu o ram q no hacen contacto? o se me murio la 360 }:/ ? gracias de antemano
enciendela 20 minutos habiendole kitado los ventiladores de sitio, pero ke esten enchufados, ke se tueste bien

despues esperate 10 minutos y vuelve a encenderla con los ventiladores puesto en su sitio, aver si asi se te arregla.

Avece siendo cafre se arreglan las consolas, tr lo digo x experiencia propia

salu2

kikofras
gracias cloudo el problema es q hize eso cuando no salia imagen y se escuchaba el juego, desconecte los fans deje q sobre calentara salio 2 luces lo apague, espere q se enfriara y cuando lo prendi 1 luz roja

quiere decir q no es el cable o el receptor del video y audio?

porq ayer estaba jugando gears or war al par de minutos descoloracion de graficos volvia y se arreglaba y volvia y se arreglaba de nuevo tenia un relajo eso

entonces toque el cable av composite por detras y se arregraba pero volvia de nuevo hasta q lo deschunfle trate de limpiarlo con un bastoncillo pero cuando puse de nuevo el cable y prendi el xbox pantalla negra pero con sonido
1 luz roja es un problema de cables que estan mal puestos o del disco duro mal enganchaos o algo, puede ser que el cable de video haya petado.

Un saludo
A mi jugando al halo 3 tambien me ha pasado lo de 1 luz roja. Estaba jugando y de repente se empieza a ver mal la pantalla, como si fuese un canal mal sintonizado. Anteriormente me habia hecho el tonto con forza 2 alguna vez, y algun cuelgue en el the darkness. Ahora creo que ha muerto. La tengo lista para enviar al SAT. HAy alguna forma de arreglar esto sin mandarla al SAT?
AYUDA PLEASE
4 respuestas