1 luz roja despues de flashear

Lo flashee, creo que mal porque luego no me supo leer su key, y al conectarlo con otra fuente de alimentacion, me salio solo una luz roja y no salia nada en la tele. es una xbox de 2007 con un philips benq. Debo de ponerle su alimentacion original? debo enchufarla con el HDD? el culpa de la mala key? la tiro?
Espero que tengas la key buena en algun sitio, por que si no esa 360 no funcionara jamas. Es decir, solo te leera dvd originales (peliculas).
sisi hice una copia del firmware original y ahora creo que ya esta bien puesto pero me da miedo a volver a encenderla por lo de la luz roja.. que hago??
volvelo a flashear, porque el nuevo firmware que le pusiste esta mal, me paso lo mismo con un lite-on lo volvi a reflashear y despues ya funciono bien ok
Marzas escribió:Lo flashee, creo que mal porque luego no me supo leer su key, y al conectarlo con otra fuente de alimentacion, me salio solo una luz roja y no salia nada en la tele. es una xbox de 2007 con un philips benq. Debo de ponerle su alimentacion original? debo enchufarla con el HDD? el culpa de la mala key? la tiro?

Si la tiras... dime donde jejejejeje [666] , es broma jeje, ya en serio... la luz roja en que parte del aro te sale?? el disco duro no hace falta que lo enchufes, la fuente de alimentacion prueba con otra (si es la suya mejor), asegurate de que esten todos los cables bien conectados, y si despues de todo esto te sigue fallando, puedes volver a intentar reflashear el lector... y en ultimo caso y ya mas extremo xD, si es de 2007 aun puedes abrirla, provocarle las 3 luces rojas y enviarla al sat, las 3 luces rojas tienen 3 años de garantia ;)

Saludos :)
simplemenente esta blokeado por mal flasheo, intentalo por msdos, te ira a la primera fijo jejeje
5 respuestas