1 Luz roja despues de spoofear lector

Hola a todos¡

Bien despues de intentarlo varias veces consegui acabar el proceso siguiendo un tuto de como cambiar mi lector 78fk por 47dj, la puse en modo B, flashee, apague todo lo encendi, de nuevo modo B, con el toolbox hize el direct drump, cambie la key, spoofee el lector, y flash key todo bien, eso si despues de varias veces, pero cual fue mi sorpresa [flipa] , una luz roja cuando enciendo la xbox, vale pues lo volvi a intentar realizar todo el proceso sin exito, el caso es que le volví a poner su lector antiguo y todo bien, asi que ya no se que hacer si vender el lector nuevo que está intacto, o seguir intentandolo, llevo dos dias a piñon desde k salgo del kurro liao y esk no hay manera.
Si algun alma caritativa me responde x aki o x MP se lo agradeceria asta el fin de mis dias [tadoramo]

Saludos y gracias de antemano
la luz roja fue por poner mal el firm en el lector

el nuevo problema seria , si te detecta nuevamente la pc el lector y si es asi , crea bien el firm y flashea nuevamente
totopo escribió:la luz roja fue por poner mal el firm en el lector

el nuevo problema seria , si te detecta nuevamente la pc el lector y si es asi , crea bien el firm y flashea nuevamente

Estoy contigo totopo eso es un mal flasheo!
entonces que deberia hacer? volver a repetir todo el proceso, es que no me deja no se pk, siempre me da el fallo al final del proceso cuando hago el flashkey, me da un error y se cierra.

Mi duda es la siguiente, si flasheo con el hack360, pk he de volver a flashear con el toolbox?

Un saludo

PD: Creo q ya se el problema, que no hice el ultimo paso:

2º Le damos a la opcion de Flash String Id(spoof data) nos sale nuestro lector por defecto y la opcion de Internal Flasher, le damos a la pestaña de Star Flashing una vez terminado ya tendremos nuestro lector spoofeado como un 78fk.
Este ultimo paso es muy importante pues le estamos cambiando la core al lector para no tener problemas si queremos actualizar la xbox360 desde el live.

Entonces, con todo lo anterior echo, podria solo acer lo siguiente, conectar el lector, direct drive drump, cargar lo del lector (ya tiene la key del antiguo puesta y esta flasheado con el ixtrem2.3), poner el spoof que quiero hacer, saltarme el paso de flashkey, k ice anteriomente, y acer el flash strin id?
3 respuestas