1 luz roja parpadiando pantalla negra

necesito que aguien me aconseje no se que hacer con mi xbox estaba jugando de momento me salieros las graficas distorcionadas verdes la apague y la prendi una luz roja error e74 volvi la apague una luz roja y pantalla negra consegui una persona me la arreglo me cobro 35 dolares me duro 20 minuto y lo mismo no se que hacer la tengo hace 3 anos
ranklinza escribió:necesito que aguien me aconseje no se que hacer con mi xbox estaba jugando de momento me salieros las graficas distorcionadas verdes la apague y la prendi una luz roja error e74 volvi la apague una luz roja y pantalla negra consegui una persona me la arreglo me cobro 35 dolares me duro 20 minuto y lo mismo no se que hacer la tengo hace 3 anos

Te ha petado el chip Hana (o como se escriba) es el chip del reescalado, si ya te la han arreglado y dices que le a vuelto a salir el error E74, creo que ya no tiene solucion y garantia ya no te queda.

Comprate otra nueva que estan tiradas de precio y esta aprovecha y vendela por piezas.

Un saludo
esa persona lo que ha hecho es darle calor a los micros,eso no es un arreglo,eso es un timo,para reparar tu consola haria falta reballing pero para lo que cuesta mejor te pillas otra nueva que te sera lo mas rentable.
2 respuestas