1 Luz Roja por cambiar la pasta termica

he abierto mi falcon para abrir la pasta termica
tenia el RGH hecho, arrancaba siempre a la primera y en unos 4 segundos
no necesite ni condensadores ni nada a parte del chip y cables.

he metido el Xell pero la pantalla se queda en negro

que hago? meto la Nand original?
Antes de tocar nada, conectala con el cable de componentes a ver si te aparece algún error. También prueba arrancarla sin la carcasa, y también revisa los cables, que no estén muy juntos, y se haya soltado alguna soldadura.
worker escribió:Antes de tocar nada, conectala con el cable de componentes a ver si te aparece algún error. También prueba arrancarla sin la carcasa, y también revisa los cables, que no estén muy juntos, y se haya soltado alguna soldadura.

en la pantalla se queda en negro, 1 luz roja y nada mas, eso si le doy con el boton power
si le doy con eject aparecen las 4 luces verdes de cuando se enciende la xbox, pero el xell no aparece

las soldaduras estan perfectas y los cables estan separadisimos..

estoy metiendo la Nand original a ver si va o que, esperemos!
A lo mejor te has pasado poniendo pasta termica, o has apretado demasiado si usas tornillos
papi4_atori escribió:A lo mejor te has pasado poniendo pasta termica, o has apretado demasiado si usas tornillos

pasta termica he puesto lo normal.. y la consola esta la placa fuera, sin la carcasa ni nada.. pero deberia ir igualmente! siempre ha ido! [buuuaaaa] dioosss como se complican las cosas tontamente POR CAMBIAR LA PASTA TERMICA!! pero lo necesitaba poner una Artix MX-400
Asegurate que las X esten bien puestas, he visto como una consola al poner tornillos por que no tenia las X, se calentaba nada mas encenderla por tener los tornillos o muy apretados o estar insuficientemente apretados
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
reigen escribió:
papi4_atori escribió:A lo mejor te has pasado poniendo pasta termica, o has apretado demasiado si usas tornillos

pasta termica he puesto lo normal.. y la consola esta la placa fuera, sin la carcasa ni nada.. pero deberia ir igualmente! siempre ha ido! [buuuaaaa] dioosss como se complican las cosas tontamente POR CAMBIAR LA PASTA TERMICA!! pero lo necesitaba poner una Artix MX-400

aiii para que andareis toketeando... tan malas eran las temperaturas como para meterte a eso...?
Creo que eso es que la pasta o no esta bien puesta, demasiada pasta o mal puesto los disipadores.

Un saludo
pues ya lo he arreglado... la consola esta arreglada de las 3LR, y al quitar o poner las x-clamps me imagino que joderia alguna soldadura, meti la placa al horno 15 minutos (xD) el Xell y el ggbuild otra vez y listo... temperaturas buenisimas tengo ahora: 41º CPU 43GPU en el freestyle dash y a penas 4 grados mas cuando llevo un rato jugando.. no se me estropeara manteniendola asi de fresca no?
reigen escribió:pues ya lo he arreglado... la consola esta arreglada de las 3LR, y al quitar o poner las x-clamps me imagino que joderia alguna soldadura, meti la placa al horno 15 minutos (xD) el Xell y el ggbuild otra vez y listo... temperaturas buenisimas tengo ahora: 41º CPU 43GPU en el freestyle dash y a penas 4 grados mas cuando llevo un rato jugando.. no se me estropeara manteniendola asi de fresca no?

Perdona mi ignorancia... pero literalmente la metiste?????? Con que fin???

Es que me dispongo a cambiar la pasta termica y me has hecho saltar la paranoia!!
jirao escribió:
reigen escribió:pues ya lo he arreglado... la consola esta arreglada de las 3LR, y al quitar o poner las x-clamps me imagino que joderia alguna soldadura, meti la placa al horno 15 minutos (xD) el Xell y el ggbuild otra vez y listo... temperaturas buenisimas tengo ahora: 41º CPU 43GPU en el freestyle dash y a penas 4 grados mas cuando llevo un rato jugando.. no se me estropeara manteniendola asi de fresca no?

Perdona mi ignorancia... pero literalmente la metiste?????? Con que fin???

Es que me dispongo a cambiar la pasta termica y me has hecho saltar la paranoia!!

pues mira amigo, este muchacho metio su placa falcon al horno, cosa que es una completa tonteria pero igual funciona XD XD XD , lo unico es que esta condicionada a que de un dia para otro pum se muera, yo no creo que aguante mucho pero bueno, en fin, la verdad es que luego de 3 años si es completamente necesario cambiarle la pasta termica a cualquier consola, ya que la pasta que trae el xbox se solidifica y ya no ayuda a disipar el calor.

aunque igual, recomendacion, zephyr y falcon uno, mejor no tocarlas si funciona bien el rhg, ya que son muy problematicas en cuanto a luces rojas.
Para que se funda de nuevo el estaaño y pege los puntos despegados, otra gente usa secador o decapadora jeje
me surge la duda de que pasa con los componentes que estan debajo de la placa al meterla en el horno, si se derrite el estaño...

pero por lo visto funciona.
que las falcon son problematicas a 3 luces rojas??!! hombre no se pero pocos casos tengo leido de falcon fundidas... construidas en 65 y 80nm y el 3º disipador de la gpu van de PM, as quemado tu alguna falcon??? y lo del horno me parece un poco heavy pero el decapador si funciona y lo digo por experiencia...
Esas temperaturas son cambiando la velocidad de los ventiladores desde el FSD o dejandola por defecto?

Mi slim ronda los 60º cuando lleva un rato encendida y de ahi no suele subir mucho, si pongo los ventiladores al 70% no pasa nunca de 50º
asaltamontes escribió:que las falcon son problematicas a 3 luces rojas??!! hombre no se pero pocos casos tengo leido de falcon fundidas... construidas en 65 y 80nm y el 3º disipador de la gpu van de PM, as quemado tu alguna falcon??? y lo del horno me parece un poco heavy pero el decapador si funciona y lo digo por experiencia...

busca una falcon v1 y nos cuentas la experiencia, es casi lo mismo que una zephyr, yo no tengo nada contra las falcon jajaja, pero la v2 y la v3 si van muy muy bien.
anklator escribió:Esas temperaturas son cambiando la velocidad de los ventiladores desde el FSD o dejandola por defecto?

Mi slim ronda los 60º cuando lleva un rato encendida y de ahi no suele subir mucho, si pongo los ventiladores al 70% no pasa nunca de 50º

con el ventilador al 70%, y no creo que se me vuelva a estropear otra vez las temperaturas son muy buenas incluso in-game.. el otro 30% lo reservo para verano x-D

la consola iba muy bien despues de haber sido reparada de las 3LR por primera vez, el problema fue al quitr los x-clamps y ejercer presion.. alguna soldadura se soltaría,que si no la hubiera abierto para nada no se habria estropeado, llevaba ya mucho tiempo arreglada y 0 problemas, pero no la pienso volver a abrir
16 respuestas