Estoy de-ses-pe-ra-do... me he pasado leyendo las ultimas dos horas a ver si encontraba algo en relación, pero mi caso es bastante extraño... mi consola funcionaba perfectamente, pero como dejé caer en algun hilo, quise hacerle "apaños" para el tema de refrigeración y pensé en hacerle el mod de las pinzas en X, y lo comenzé...
...Al sustituir las X por tornillos arranqué la consola y me dió 2 luces rojas de sobrecalentamiento, supongo, y di por hecho que fué por que las arandelas de plastico que puse podrían ser demasiado grandes y no ejercian la presion debida sobre los nucleos... asi que pensé, ele, a volver a montar... volví a montar y esto ya no me lo explico... antes de cerrar, como cuando acabo de flashearla, la enciendo con la tapa al descubierto para asegurarme de que todo va bien y ocurre lo siguiente
1 - La enciendo
2 - El piloto se enciende parpadeando en VERDE... como si arrancara
3 - Sigue parpadeando y se enciende la primera luz verde del anillo
4 - Sale una luz roja a continuación de la verde y...
5 - 1 Luz Roja parpadeando... ¿Esto que es? Error de hardware, pero si, ¿Y que mas?
Alguna idea? que puedo hacer? :S
P.D: Actualización... Sin el cable sata conectado al lector, la consola arranca, parpadeando el piloto constantemente... pero arranca, si le doy a abrir la bandeja, tambien me la abre, puesto que esta alimentada...
Pero si conecto el cable sata, me sale un mensaje por pantalla... E65... ¿Alguna idea?
P.D: Actualizacion 2 : ahora leo esto...
E65: DVD Drive Error.... DVD Timeout, Wrong firmware, dvd is without f/w chip, etc. This can also be caused by the tray not being fully closed on boot.
P.D: Actualizacion 3 : datos de interes
La placa originalmente llevaba un ms28 de fabrica
Ahora lleva un ms25 (cuando flasheé ya hice el cambio de core)
pero sigo sin saber que le pasa... ademas, daria error 66, no 65... no?
El tema esta en que no he hecho NADA de tocar al lector, ni flasheo ni historias, tenia el iXtrm 1.2c y no lo he cambiado y/o tocado :S, esto ya me esta desquiciando de verdad :|
P.D: Actualizacion 4 : Pfff...
Me da la sensacion que una de las veces que he conectado el cable de corriente del Lector a la consola lo he puesto del revés... ha olido a chamusquinilla por 5 o 6 segundos... asi que creo que poco mas habrá que investigar, pero... ¿Si esta petado por que me abre la bandeja y me deja acceder a la memoria para flashearlo?
P.D: Actualización 5 : Desquicie...
Aunque el lector haga amagos de lectura, tenga acceso al firm y tenga acceso a la bandeja, me voy a arriesgar enviandola al SAT, a ver si me la cojen con algo de suerte. Sigo sin saber si es cosa de la placa o del lector, asi que en caso de que no la mande, tendré que comprar un lector, aun sin seguridad de que sea de placa o lector.
Ayuda, PLZ , llevo 4 horas haciendo pruebas con el muerto este...