1 luz roja

Buenas a todos. Ayer me dieron una xbox 360 del 2007 con un lector benq. El problema q tiene esta xbox viene siendo q se enciende una luz roja, a veces 3 y da un fallo E-74. Me he estado informando a traves de videos en youtube y diversos tutoriales pero no consigo aclararme.

Tengo la xbox desmontada y he llegado a sacar los disipadores de calor q x lo q tengo entendido el problema viene de ahy.

ahora estoy un poco atascado porque no tengo foco de calor para calentar los procesadores.

Mis preguntas vienen siendo:
¿necesito un foco de calor o ahy algun otro metodo? en algun tuto vi con un secador, esta esto en lo cierto.
¿el foco de calor es para calentar la cola y q se despegue y lo mismo para volver a pegarlo o tiene otra funcion?

Si alguien pudiera informarme o darme el enlace de un buen tutorial seria de mucha ayuda.
Gracias de antemano
Mas que un secador es una pistola de calor o decapadora, que con eso regulas la temperatura, si le das con el secador, no tengas mucho tiempo el secador quieto, haz como circulos y aleja y acerca el secado sin pasarte.....mira en youtube algun video de como lo hagan para mas o menos hacerlo igual...

Yo no te recomeindo darle con un foco.....
Tunning_clio escribió:Buenas a todos. Ayer me dieron una xbox 360 del 2007 con un lector benq. El problema q tiene esta xbox viene siendo q se enciende una luz roja, a veces 3 y da un fallo E-74. Me he estado informando a traves de videos en youtube y diversos tutoriales pero no consigo aclararme.

Tengo la xbox desmontada y he llegado a sacar los disipadores de calor q x lo q tengo entendido el problema viene de ahy.

ahora estoy un poco atascado porque no tengo foco de calor para calentar los procesadores.

Mis preguntas vienen siendo:
¿necesito un foco de calor o ahy algun otro metodo? en algun tuto vi con un secador, esta esto en lo cierto.
¿el foco de calor es para calentar la cola y q se despegue y lo mismo para volver a pegarlo o tiene otra funcion?

Si alguien pudiera informarme o darme el enlace de un buen tutorial seria de mucha ayuda.
Gracias de antemano

hay un tutorial de psmaniaco para hacer lo del error 74, wiki/Reparacion_error_0020,0102_y_error_74, aunque te advierto que es algo temporal, y que suele salir al poco tiempo de nuevo
2 respuestas