1 mas que se cambia de foro...

Hola, pues nada solo queria comentaros que despues de meditarlo 1 dia ayer fui decidido a un gamestop con mi ps2 y todos los accesorios que tenia y juegos viejos a por la 360. La sensación fue cuando entregaba mi PS2 era como si dejara un brazo, una pierna, un hijo...por esos grandes momentos que he pasado con ella....pero bueno ahora tengo en mi poder este maquinon, que todavia no he abierto ya que hasta mañana no haré por un respeto a los reyes...

Pues nada ahora toca empaparpe de información para meterle mano a mi blanquita...

Saludos y feliz año nuevo, nuevos compañeros de XBOX 360.
Te puedo asegurar que disfrutaras mucho.

BIENVENIDO [plas] [plas]
Enhorabuena, has tomado una buena decisión y no creo que te arrepientas. A ver si aguantas hasta mañana sin enchufarla?.......¿Que juegos te has pillado para estrenarla? Saludos
Bienvenido, seguro que con esta maquina tambien tendras grandes momentos de diversion. [poraki]
enhorabuena, espero que te dure mucho.....
Con esta consola sera la primera vez que sientas que realmente se ha dado un salto más que considerable entre ella y las anterior generacion.

saludos
De juegos me han entrado el PES6 y el NBA2K...que tal son??? en comparación con los de PS2...

Saludos y gracias
Yo tambien te doy la bienvenida...
Pues te vas a encontrar dos juegazos que vician muuucho pero que no te van a representar la potencia total que te puede sacar la máquina gráficamente y técnicamente. Eso sí, a mi me vician mucho esos dos juegos pero luego te ves el Gears, el Splinter, el Call of Duty, el Lost planet... y dices: esto es la leche!! xD

Enhorabuena y a viciar toca!

Salu2!
Bienvenido, has hecho el mismo salto que yo desde ps2, aunque sigo siendo tb pspero, y además por el mismo pack.
Yo el NBA 2k6 le dije que se lo quedaran y me traje un cable vga para conectarla al monitor del pc.

Un saludo, y de nuevo, bienvenido.

Bye!!! [bye]
Bienvenido a esta gran familia.
¿Y cómo aguantas para no abrirla? A ver si es verdad que te dejaste un brazo allí [reojillo]
Que hagan un foro específicamente para:

- Bienvenidas
- Consolas nuevas compradas
Estan regalando suscripciones de 3 meses a la revista oficial si la consola es un pack comprada estas navidades, te preguntan el número de serie y que juego te venia (si o te venia ninguno les dices el PRO6, GOW o NFSC que a mucha gente le ha colado):

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=675312
as visto la luz amiGOW
Don pin pon escribió:as visto la luz amiGOW

xD amigow. Otro que descubre la 360 bienvenido.
18 respuestas