Joer!
Me he quedado sin la tv del salón, no se me enciende, justo se estropea cuando ya han pasado los 2 años de garantía, vamos que me quedo sin TV unos cuantos días, a no ser que mueva la TV de tubo de 36" que tengo en el dormitorio, pero como pesa 95 kilos, aún me lo tengo que pensar. Justo ahora que estaba viciado al akai katana, y había llegado a unos 450.....
Buenos, es una buena excusa para darle al Donpachi, de momento me lo he puesto en el Shmupmame_v2.2 0.140, con el netbook de la parienta enchufado a un monitor de 15" de esos que se pueden poner en vertical, y ya lo tengo configurado para que me vaya el arcade stick de la xbox. También para que se vea con scanlines (gracias a gonchal
) he puesto los horizontales, pero he visto que están los "SCANLINES QUEDADA VERTICAL SCALE 10" , y con esa se ven las scanlines verticales.
Gonchal ¿usastes esa configuración para la quedada? es que así lo veo horrible.
. Ahora a viciarme y a ver como se puntua en este juego, se aceptan sugerencias... por lo que veo los que están arriba en el ranking, se pillan la nave tipo C.
Por cierto hay que jugar a la versón japonesa no? y con la dificultad que viene por defecto no? bueno tampoco sabría cambiarla..., que he visto por ahí que es algo más chunga que las demás, no sé si en la americana te rellenaban las bombas que habias tirado, al empezar pantalla nueva.
Saludos!!!