pues hombre si ese es tu argumento, digamos que muy cientif¡fico no es.
El mio:
Cualquier televisor Crt es capaz de sacar resoluciones tanto progresivas como entrelzadas. Desde 768x576, 720x540 a 320x240 o 320x224. Aqui la cuestion es el aparato que genera la imagen . Un pc con una tarjeta como la arcade vga sin problema, y la ps2 tambien es capaz (otra cosa esque el juego no lo programen asi). PEro si estan diciendo que hay un parche para forzar el ibara a 240p pues ya esta.
Con lo cual una trinitron saca perfectamente 240p como todas vamos.
A eso le añado a mis espaldas 15 años trabajando en television, haber tenido una recreativa en 240p con un crt, 8 años en retrovicio estudiandome manuales (powerstrip, soft15, arcade vga, flasheo tarjetas graficas....).
Aun asi sigo aprendiendo muchas cosas ya que siempre tengo la duda de poder equivocarme y eso me hace preguntar e investigar y APRENDER. Por desgracia tu siempre sentencias con "esto es asi" a veces de una forma rozando la mala educacion. De una persona que siempre cree que tiene la razon nunca hay que fiarse porque suelen ser los que menos saben. ¿porque?. Pues porque como creen que lo saben todo, no se molestan en aprender cosas nuevas.
¿y tus argumentos son?