aaaaaaamigo, calla calla... lo tengo a tope de resolucion, lo tengo a 1366 x 768... que hago ?? borro eso o no borro ??? toco algo mas pai o... ??? no me puedes pasar unos artworks de esos para esta resolucion ???
una cosa que me ha pasado, es que he quitado el stick, lo he vuelto a poner, y he tenido que meter again los controles....
maaaaaas cosas.. podrias enviarme un paquete con la 'juegografia' de cave ??? ^^
y tambien incluyeme si puedes los juegos a los que habeis jugado por aqui (y el nuevo, claro) ^^
todo esto sin prisa ninguuuuuuuuuuuuna... en serio.
mas cosas, en breve te llegara a tu casa una carta, no se preocupe, es un contrato muy sencillo mediante el cual usted se compromete a hacerse cargo de los gastos medicos que pudiera ocasioarme, en el caso de que por el motivo X un dia cualqueira me diera por bajarme un paquete con 3 millones de juegos. Eso le echas un garabato y me lo devuelves firmado, no te preocupes que va dentro un sello tambien para que no te gastes las perras.
lo ultimo, decia que el que me hayas enviado esto y no otra cosa, por que es ??? que has estado tocando opciones del mame o algo para rendimiento o para hacer que chuten estos juegos ??? si es asi, y me bajo otras cosas, podre jugar ??? como alguna vez os he estado oyendo que si el mame no se cual o la version no se cual...
pd: ay se me olvidaba, el espgaluda al cargar me sale un cartel amarillo, dice que no esta dumpeado correctamente y que el sonido no es 100% preciso....
la jefa me empieza a mirar chungo con tanto ruido en el salon