Pues yo ni me acuerdo ya de ese juego... de hecho no lo he vuelto a tocar.
esilvan escribió:chicuelos que tal el radirgy de dreamcast ??? merece la pena ??? por otra parte estoy viendo que hay 'radirgys' para ps2, wii, xbox 360.... que son, versiones todo o son juegos distintos ??? en ese caso hay alguno mejor o peor ???
Son distintos. Está el Radirgy para DC, que también salió para PS2 y GC. Luego está el Radirgy II (Noa) que es muy parecido al primero pero soporta 2 jugadores simultáneos y salió para la Wii. El Radirgy Noa Massive de Xbox360 es como el de la Wii pero con un modo nuevo de contrareloj.
Yo te puedo hablar del Noa Massive de Xbox360: tecnicamente es bastante flojo. Esos gráficos de cel shading sólo te llaman la atención los primeros 5 minutos. El sonido tampoco tiene nada destacable con melodias bastante aburridas. El punto fuerte está en su jugabilidad que es muy llevadera.
Un tema a tener en cuenta es la dificultad del juego, que aunque lo pongas en nivel hard no resulta demasiado difícil, así que depende de quien le puede resultar aburrido en las primeras fases. Una lástima que el juego no soporte modo TATE.
Es bastante interesante, sobre todo si tienes ese puntito de nostalgia por los matamarcianos clásicos de Compile.
Eleven escribió:Es que comprar un juego Arcade en la Xbox 360 es como muy frío, vale mucho más la pena comprarlo con su caja, su manual... aunque haya que pagar un poquito mas (que muchas veces es hasta más barato, como dice Jopra)
Pues será muy frio, pero con juegos como Fez o Super Meat Boy entras en calor rapidamente... =p