Os explico más o menos cómo juego yo:
En la primera fase es en la única donde cojo las 13 abejas.
En la segunda, alguna vez han caído, pero casi nunca las cojo todas. Siempre me dejo alguna de las 5 que hay donde salen esas 3 naves verdes que alternan ráfagas lentas de balas y luego "abanicos".
En la 1ª, me he llegado a hacer 1 millón, pero lo normal es 850K~900K. Casi al final, tras matar al tanque morado acumulo a los enemigos y con algo de suerte saco un chain de 44 o por ahí.
Luego en la 2ª casi al final me suelen cantar la vida de los 2 millones, aunque cuando voy a lo seguro me la da el boss al matarlo.
Casi nunca suelo morir en las 3 primeras fases (las tengo bien trilladas
).
He llegado a pasármelas incluso sin tirar bombas, pero sólo una vez. De todas formas no vale la pena, creo que si tiras 2 o 3 en la 3ª ya te amplían el máximo a 4 y al entrar en la 5ª te las rellenan todas.
A veces me mata la primera vida el 3er boss (por colocarme mal) pero casi siempre son las ráfagas de naves verdes de la 4ª fase las que me empiezan a fastidiar. Creo que aún no he conseguido llegar limpio al 1Up, pero no lo veo para nada imposible.
El 4º boss es un infierno, le tengo que matar a base de bombas, porque en cuanto le rompo el escudo y empieza con las bolas gordas, no le duro ni 5 segundos.
Gasto las 2 bombitas que me puedan quedar y cuando me mata le tiro otras 2, sino no hay manera.
Y como os digo, de momento entro a la 5ª fase "a calzón quitado", con solo un par de vidas, sin saberme apenas nada, y hasta que no la conozca seguiré permitiendo que 2 navecitas me acorralen y me seguiré llevando sorpresitas como la plataforma esa que me barre desde abajo. xD