Hola a todos.
Pongo este mensaje aquí, porque no se donde ubicarlo correctamente. Si aquí no cuela, que algún moderador lo mueva.
Soy cliente de Auna, más concretamente en Madrid, y escribo este mensaje para ver si a alguien más le pasa lo que a mí.
Acogiéndome a la oferta de duplicación de velocidad, pedí el cambio de Net300 a Net600, que fué realizado hace ya una semana, tras insistir varias veces en ello (como lamentablemente tuvo que hacer el 90% de los clientes de Auna).
Sin embargo, el otro día empecé a ver que la cosa iba demasiado rápido para ser una conexión de 600 Kbps. Así que hice un test de velocidad en telefónica, y me salió de resultado 1100 Kbps!!!!!!!!!!!!. La primera opción que supuse era que Auna quizás realizaba algún tipo de cacheo con ciertas páginas, así que probé unos 20 test de velocidad. Y juntando los resultados obtenidos, deduje que tendría aproximadamente una conexión de 1200 / 300 Kbps (una cosa muy rara, la verdad). Es más de un mega porque los test de velocidad me salen picos muy altos, muy por encima de los 1024 kbps. Y llevaré unos 3 días (que me haya dado cuenta) con esta velocidad de conexión.
La subida la he calculado a partir de emule/bt, donde en bajada alcanzo velocidades de 110/120 Kbps, con una media de 80 Kb/s.
No sé si se habrán equivocado, me habrán subido otra vez, o quizás ya me hayan dado de alta en la promoción de telefono + 1 mb por 39 € (yo tengo contratado esos servicios).
Añadir por otra parte, que por ahora hago muy buen uso de estos servicios.
Hay alguien más que le pase esto?.
Un saludo.