1 Mensaje Privado no leido

Hola, tengo un problema.

Me parece q tengo un privado sin leer, pero cuando voy a mensajes privados, los tengo todos leidos, asi q no se si se ha perdido en el limbo un mensaje privado para mi, o simplemente no me han mandado ninguno y esta equivocado el "cartelito", a ver si me podeis solucionar el tema y al menos, q no me aparezca q tengo un privado.

Gracias.
este hilo va en el foro Feedback, no Feedback CV ;)

ya lo tienes movido

salu2
Ackman escribió:este hilo va en el foro Feedback, no Feedback CV ;)

ya lo tienes movido

salu2

THX. me acababa de dar cuenta, e iba a avisar.

Que despiste ^^'
Yo tuve ese "problema" y era que tenía un MP de un amigo, al cual tenía accidentalmente ignorado XD

Mira a ver si tienes a alguien ignorado, puede que sea eso.

Salu2 :)
Es por lo que dice landermon, tienes un privado de alguien a quien has ignorado. Si dejas de ignorarle aparecerá el MP en tu bandeja de entrada. Leerlo o no es cosa tuya :cool:.
landermon escribió:Yo tuve ese "problema" y era que tenía un MP de un amigo, al cual tenía accidentalmente ignorado XD

Mira a ver si tienes a alguien ignorado, puede que sea eso.

Salu2 :)

Gracias,si era eso.

Es por lo que dice landermon, tienes un privado de alguien a quien has ignorado. Si dejas de ignorarle aparecerá el MP en tu bandeja de entrada. Leerlo o no es cosa tuya smile_:cool:.

Dado que en el topic del mensaje no se acordaban de parientes cercanos, me he arriesgado a leerlo. XD
A mi me ha pasado ya un par de veces y no tengo a nadie ignorado.

Le he pulsado al link que aparece al lado del nick y ahora ya no me aparece el mensajito...
6 respuestas