1 mes de gold gratis?

Hola

Como hago para activar el mes gratis de live Gold al conectarme por primera vez al live? poruqe me he imprtado el gametarg que hice hace 1 seman para la oferta de microsoft, ya me he conectado al live y tengo conexion silver y no encuentro nada que indique (ni papel en la caja) para la gold de un mes.

Alguna idea?
te lo dan automaticamente
al hacerte una cuenta te lo dan como bien dice moixent

disfrutala!! saludos
Eso me pasó a mi el otro día, tienes que entrar en cuenta Silver y automaticamente te reconoce la cuenta Gold ;)
Entrar en cuenta silver, me puedes explicar mejor esto que comentas?
Getta escribió:Entrar en cuenta silver, me puedes explicar mejor esto que comentas?

PARA GETTA

como hiciste tu cuenta de live ( game targ)??? ,yo tenia ese mismo problema que tu y siempre me decian si si se activa automaticamente ,yo nada q podia !! ahora te digo luego de tanto intentar me di cuenta ! 1-hazte una cuenta en hotmail msn q diga eres de españa o USA ,mayor de edad! luego te vas al xbox y le das a crear cuenta nueva.... tienes que tenerlo conectado con el internet mientras haces TODO esto,aja mientras creas la cuenta por el XBOX te pide tu cuenta WINDOW LIVE (quiere decir la cuenta de MSN) ( pones la que creaste) y mas adelante casi al final anda con cuidado y te dira que si quieres probar 1 mes gratis de XBOX LIVE GOLD por supuesto q lo aceptas!! MI FALLA FUE HACER LA CUENTA POR MI COMPUTADORA EN LA PG DE XBOX SI LA HICISTE POR HAY AY TIENES LA RAZON ,TIENES QUE HACER LA CUENTA DIRECTAMENTE EN EL XBOX !!!!!!!!
Y si quieres hacerlo con tu mismo nick y no uno nuevo, no puedes?
Yo tenia hecho un gametarg desde la web, entonces es culpa de eso? pues vaya, bueno pues nada almenos compensare con la oferta a la que pude acceder asi que usare el codigo para los 12 meses de gold xD que me regalaron con la oferta, si soy perro pero ya que tenia o deberia tener 1 mes gratis pues no queria usar aun la anual.

GRacias por la respuesta.
A mí me ha pasado lo mismo... en fín, a hacerse uno aparte, gastarlo y luego se lo pongo al bueno mediante un cupón...
8 respuestas