1 MES DE LIVE GOLD POR 1 EURO!!!!!!!!!!!!!

buenas resulta que en destacados de la interfaz de 360 me sale este mensajito de que solo durante el mes de prueba de gold (ya que me he creado un nuevo perfil,soy nuevo en 360) tengo 1 mes por un euro!!!

la duda mia es se me sumara ese mes al que ya estoy disfrutando por crear mi perfil?
si pago con una cybertarjeta me cobraran cuando le meta dinero para otra compra? o directamente si no hay dinero ya se cancela la suscripcion?

gracias y a la espera para ver si lo pillo o no...
Se te acumula, es decir cuando acabes tu mes de prueba empezaras el otro y te lo cobraran el primer dia que empieces a disfrutar de ese mes.
Aunque uses una Cybertarjeta y la dejes a 0 € yo de ti llamaría al SAT antes de que se te acabe el 2º mes que compres por 1 euro para que no te intenten autorenovar por 6.99 el 3er mes. No sé si lo seguirán intentando indefinidamente hasta que vuelvas a tener dinero. :D
gracias a los dos por responderme.

el caso es que hasta ayer me salia en destacados lo de la oferta y me ponia que era durante todo el mes que me dure el gold de regalo por crearme el perfil, pero ahora ya no me sale por ningun lado y ahora no se donde buscarlo para pagar el euro....

alguna indicacion de como buscar esa oferta?

edito ahora me sale otra oferta... 50% descuento 3 meses por 9,99e joder y yo le meti esta tarde 6 euros a la cybertarjeta... y ahra si quiero meter mas son minimo 5 euros y uno que cobran por la recarga cagoento....
3 respuestas