1 mes de live (o más) gratis

1, 2, 3, 4, 5
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
SilverHaze29 escribió:
Choscar escribió:Por favor, si a alguien le sobra un codigo de un mes, podria hacer una buena accion conmigo [beer] Llevo muucho tiempo deseando volver a ser gold, aunque sea por un mesecito :p

Saludos y gracias de antemano

Por lo visto han anulado los codigos no canjeados,yo pillé 2 y canjeé 1,el otro se lo guardé a un colega,pero como he leido por ahi que los han anulado he pasado de darselo.Te lo mando por MP por si acaso,pero vamos,que segun parece los han anulado,(Yo te garantizo que no lo he canjeado)

NO, los codigos no están anulados. yo mismo he dado hoy a dos compañeros codigos y les ha funcionado perfectamente.
algún buen samaritano me cede uno de un mes?

gracias por adelantado [inlove] [inlove] [inlove]
y todo esto como ha sido? es decir si esto es pirata o no legalo es de la propia Microsoft, es que es raro que vayan regalando cosas de esta por ahi no? yo me he sacado 1 mes para probarlo y me ha funcionado pero es raro de cojones
son 2 dias, pero bueno algo es algo
pasnake escribió:y todo esto como ha sido? es decir si esto es pirata o no legalo es de la propia Microsoft, es que es raro que vayan regalando cosas de esta por ahi no? yo me he sacado 1 mes para probarlo y me ha funcionado pero es raro de cojones

Pues lo ha regalado la propia Microsoft. No se exactamente xq lo hacen. Puede que sea que han visto que han vendido muchos CoD:MW2, y ahora con la salida del pack de mapas (que es demasiado caro), pues reenganchan a la gente al Live y así vender mas packs de mapas. Es lo único que se me ocurre xD Quieras que no, al empezar a jugar online la gente se reengancha por inercia. Y si hace poco te has comprado un juego como ese con un gran online...
que pena no haber podido encontar esto antes jur.

Bueno pues a ver si hay mas suerte en otra ocasion, que lo disfruteis los que fuisteis capaces.

Saludos
buenas, he metido el codigo k me dan y me dice codigo erroneo y mira k lo he mirado y sigue igual, k eske hay k esperar un poco ma meter el codigo?
no he llegado a tiempo para el mes... [buuuaaaa] , si ha alguien le sobra 1 y me lo quiere pasar...
gracias.
Titto escribió:
pasnake escribió:y todo esto como ha sido? es decir si esto es pirata o no legalo es de la propia Microsoft, es que es raro que vayan regalando cosas de esta por ahi no? yo me he sacado 1 mes para probarlo y me ha funcionado pero es raro de cojones

Pues lo ha regalado la propia Microsoft. No se exactamente xq lo hacen. Puede que sea que han visto que han vendido muchos CoD:MW2, y ahora con la salida del pack de mapas (que es demasiado caro), pues reenganchan a la gente al Live y así vender mas packs de mapas. Es lo único que se me ocurre xD Quieras que no, al empezar a jugar online la gente se reengancha por inercia. Y si hace poco te has comprado un juego como ese con un gran online...

Pero es que hay gnete que se ha sacado 3 años , esto lo ha previsto Microsoft? porque Microsoft no creo que lo hayan puesto para 3 años ni 1 año siquiera, lo habran puesto para 1 mes de prueba, pero la gente reinicia el router y palante
a alguien le sobra un codigo?? lo cambio por una (o muchas) coronitas [beer]
que mall legue tarde, igualmente me saque un codigo de 48hs :) algo es algo, si a alguien le sobra algun codigo de un mes me lo podria pasar por privado por favor?
muchas gracias a todos
Saludossss
yo saque algunos de 48h que la verdad me vienen casi igual de bien que los de 1 mes porque solo juego los fines de semana, lo que si espero es que no caduquen o me los invaliden.
como se cajean los codigos conectandote al live desde firefox o.o? a que tengo que darle no atino
Rubita_lalala escribió:como se cajean los codigos conectandote al live desde firefox o.o? a que tengo que darle no atino

entra a la pagina oficial de xbox, loggeate con la gamertag a la que le quieras agregar la promocion, despues te vas al bazar y de ahi a "redeem code"
Lastima! Yo también llegué tarde. Al menos tengo el de 24 hrs... Más adelante tendré que hacerme de alguno para jugar a la beta de halo reach. Por cierto Rubita_lalala en el mail que te mandan te dice como canjear el código:
1. Visit Xbox.com
2. Click the Xbox Guide button located
in the center of the controller
3. Navigate to the Marketplace tab
4. Select Redeem Code
5. Enter your 25-digit code and enjoy!
esta situacion me recuerda al video aquel de los paraguas...

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
GalForD69 escribió:esta situacion me recuerda al video aquel de los paraguas...

La verdad es que se parecen bastante... En España es oir la palabra gratis y la gente se lanza a pillar todo lo que pueda... Así nos va.
chaos1927 escribió:

La verdad es que se parecen bastante... En España es oir la palabra gratis y la gente se lanza a pillar todo lo que pueda... Así nos va.

En España y en tos laos vamos... que siempre os parece mas verde la hierba del vecino.
Titto escribió:
chaos1927 escribió:

En España y en tos laos vamos... que siempre os parece mas verde la hierba del vecino.

Ciertisimo. Para ser sincero, me enteré de la noticia del mes gratis de live en los foros de playstation. Asi que la culpa de que ya no hayan codigos de live no es solo de españoles, sino de muuuchos en todo el mundo.

ps. Conseguí un código de live de 48hrs, pero no lo uso por miedo a que me baneen. Si hay alguien que DE VERDAD necesite uno, es decir, no que ya tenga muchos códigos guardados, sino que no haya podido pillar uno, pedirlo por mp.
El problema no está en cogerse un código (para eso lo han puesto supongo) sino en cogerse 10 o 12 códigos y encima alardear de ello. Por cierto, no se si está actitud se da también en otros países pero cuando estuve en Suiza me di cuenta de que ellos desde luego no eran así.
Yo vi de gente que se pillo 30 codigos y no tenia ni la xbox 360..
Leviatan22 escribió:Yo vi de gente que se pillo 30 codigos y no tenia ni la xbox 360..

Mas de uno hasta los venderá... pero bueno, allá cada uno con su conciencia. Suyos son los códigos, que hagan lo que quieran. Eso ya no tiene remedio.
chaos1927 escribió:El problema no está en cogerse un código (para eso lo han puesto supongo) sino en cogerse 10 o 12 códigos y encima alardear de ello. Por cierto, no se si está actitud se da también en otros países pero cuando estuve en Suiza me di cuenta de que ellos desde luego no eran así.

En 4chan se pusieron códigos a cientos y miles, en Neogaf que fue donde me enteré, en apenas unas horas había mas de 400 comentarios, y que yo sepa muy españoles no son esos foros o imagenboards.

Así que no se de que estáis todo el rato igual, me juego lo que sea que los que estáis diciendo es que la gente abusa es que la gente no se que, venga por favor, que no somos tontos, en ese momento te enteras de un epic fail de microsoft y le sacas partido , que no se llega a tiempo, pues uno se fastidia, como yo lo hice cuando salieron otras cosas, y no por ello voy ahí medio llorando y diciendo que los españoles no se que ( cuando repito que los mayores mensajes y mas códigos se han repartido en foros guris ) , sino que me alegro y me río de los gambazos que hacen empresas de tal calibre como esta que es MS.

Por cierto no va por ti en general Chaos1927, no te lo tomes como ofensa ni mucho menos,no me gusta meter gresca ni nunca lo hago en EOL, sino en general a los que estan todo el rato bla bla bla , hipocresía señores.

Saludos
lo de los foros guiris es cierto, hubo tantos mensajes de gente con montones de codigos de un mes gratis de live... hasta que por alguna razon borraron el hilo.
Esteban_Rp escribió:
chaos1927 escribió:El problema no está en cogerse un código (para eso lo han puesto supongo) sino en cogerse 10 o 12 códigos y encima alardear de ello. Por cierto, no se si está actitud se da también en otros países pero cuando estuve en Suiza me di cuenta de que ellos desde luego no eran así.

En 4chan se pusieron códigos a cientos y miles, en Neogaf que fue donde me enteré, en apenas unas horas había mas de 400 comentarios, y que yo sepa muy españoles no son esos foros o imagenboards.

Así que no se de que estáis todo el rato igual, me juego lo que sea que los que estáis diciendo es que la gente abusa es que la gente no se que, venga por favor, que no somos tontos, en ese momento te enteras de un epic fail de microsoft y le sacas partido , que no se llega a tiempo, pues uno se fastidia, como yo lo hice cuando salieron otras cosas, y no por ello voy ahí medio llorando y diciendo que los españoles no se que ( cuando repito que los mayores mensajes y mas códigos se han repartido en foros guris ) , sino que me alegro y me río de los gambazos que hacen empresas de tal calibre como esta que es MS.

Por cierto no va por ti en general Chaos1927, no te lo tomes como ofensa ni mucho menos,no me gusta meter gresca ni nunca lo hago en EOL, sino en general a los que estan todo el rato bla bla bla , hipocresía señores.

Saludos

La que se ha liado [flipa] afortunadamente yo si he conseguido un mes gratis, gracias al forero silverhaze29, que me ha proporcionado un codigo [beer]
Una pena, me acabo de enterar de esto y se ha acabado :(
Seguro que la gente que dice que ha llegado tarde, que se conforma con uno y que los españoles somos no se que, si hubieran estado despiertos a la 1 o las 2, solo hubiera cogido uno, SEGURO.
cronion escribió:Seguro que la gente que dice que ha llegado tarde, que se conforma con uno y que los españoles somos no se que, si hubieran estado despiertos a la 1 o las 2, solo hubiera cogido uno, SEGURO.

Yo solo me he cogido un codigo de 48 hrs. pero bueno...
yo canjee varios de 48 horas a la vez se acumulan o solo me contaran 48 horas?
altavoss escribió:yo canjee varios de 48 horas a la vez se acumulan o solo me contaran 48 horas?

Yo creo que se acumulan, todo es probarlo, ¿no?
pos yo no consegui i nadie me a podido pasa ninguno , gracias a todos [chulito]
Cachis, por lo menos pude cojer uno de 48 horas, pero lo peor es que estaba en eol cuando se abrió este hilo, pero no estaba en este subforo... menos da una piedra ;)

Saludos!!
Jo siempre llego tarde a estas cosas, alguien le sobra un codigo es que lo necesito mi cuenta gold se va a caducar y me vendria de perlas muchas graciasssss [beer]
porfavor no pidais codigos no ensuciemos el hilo(me incluyo quue tambien quise uno) estas cosas mejor por privado , que a todos nos gusta el live gratis xDD
Me parece flipante que muchos vayais diciendo que tiene morro la gente que ha pillado más de un código y lloriqueando sobre lo ``horandos´´ que sois y hablando de lo buenas personas que son en otros paises (lo dudo bastante) cuando muchos si hubieseis estado a esa hora habríais estado también como cabrones pillando códigos a más no poder.
xD yo me confome con uno de un mes y otro de 48 horas xD ¿hay alguna solucion para ip estatica?
bueno pues yo no tengo de ningun mes ni de 48 horas si alguien es tan amable de si tiene mas que uno me pasa alguno por Mp agradecido salu2
Ya han chapado los de 1 mes, pero me hecho con uno de 48 horas.
Rubita_lalala escribió:xD yo me confome con uno de un mes y otro de 48 horas xD ¿hay alguna solucion para ip estatica?

ninguna :(
como ya no esta activo lo del mes, seguir en el de 48h

hilo_codigos-de-48h-o-mas-gratis_1401723

newdreamer
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5