chaos1927 escribió:El problema no está en cogerse un código (para eso lo han puesto supongo) sino en cogerse 10 o 12 códigos y encima alardear de ello. Por cierto, no se si está actitud se da también en otros países pero cuando estuve en Suiza me di cuenta de que ellos desde luego no eran así.
En 4chan se pusieron códigos a cientos y miles, en Neogaf que fue donde me enteré, en apenas unas horas había mas de 400 comentarios, y que yo sepa muy españoles no son esos foros o imagenboards.
Así que no se de que estáis todo el rato igual, me juego lo que sea que los que estáis diciendo es que la gente abusa es que la gente no se que, venga por favor, que no somos tontos, en ese momento te enteras de un epic fail de microsoft y le sacas partido , que no se llega a tiempo, pues uno se fastidia, como yo lo hice cuando salieron otras cosas, y no por ello voy ahí medio llorando y diciendo que los españoles no se que ( cuando repito que los mayores mensajes y mas códigos se han repartido en foros guris ) , sino que me alegro y me río de los gambazos que hacen empresas de tal calibre como esta que es MS.
Por cierto no va por ti en general Chaos1927, no te lo tomes como ofensa ni mucho menos,no me gusta meter gresca ni nunca lo hago en EOL, sino en general a los que estan todo el rato bla bla bla , hipocresía señores.
Saludos