1 mes de live (o más) gratis

1, 2, 3, 4, 5
Nooooo!!!, ya se acabo!
Si a alguien le sobran por doquier y no le importa pasar uno seria de agradecer...
O avisar si vuelven a activar la pagina.
el enterrador escribió:En serio hay gente que se a llevado dos años o incluso 4 de live por la patilla?

Por lo visto lo maximo que deja poner en el Live son 3 años......hasta marzo de 2013 XD

Con solo decir que tenia pensado irme a la cama a la 01 y me fui casi a las 04 [+risas]
aRGGGGG

Sorry, but supplies are depleted.

A ver si luego lo reactivan que no me importaría hecharme algún mesecillo por el live.
Vaya descubrimiento.

Con la tontería ya tengo Gold hasta Agosto del..... 2013 [+risas] [+risas]

La pena es que ya han cortado el grifo.
Que jodienda, yo creo que ya no lo vuelven a habilitar en la vida.

Enhorabuena a los que lo hayan podido conseguir.
Yo he conseguido solo 6 o 7 meses, no tenía a más gente conectada a las 4 d la mañana xDD
MIERDA che... u.u live gratis, y me lo pierdo...
ostia nano yo solo queria un codigo.
no iba a pillarme 3 años ni nada
que putada

bueno saludos
Otro que ha llegado tarde, y acabo de renovar la semana pasada...caguen su madre!
Yo tambien llegue tarde :(
que alguien de los que tienen una barbaridad de años me regale un mesecito porfa :(
LLegué tarde, ya sabia yo que trasnochar era bueno jeje.

En fin si algun alma caritativa le sobra alguno, acepto donaciones.

Atentamente, un misero silver.

Saludos
para una vez que se puede conseguir algo gratis y me lo pierdo, mira que no entrar en este subforo ayer, saludos.
La verdad es que aquí se puso muy tarde. Yo me enteré sobre las 01 am en FC (pero incluso en Merist. se enteraron antes), pero dude en postearlo aquí por si incumplió alguna norma. Lo siento [buuuaaaa]
Tonto de mi... me acoste tarde, y no me dio por pasar por el foro... [mad]

Haber si algun alma caritativa me relagara algun codigo... [angelito]
A ver si con suerte se vuelve a abrir la veda...
Siempre llego tarde para estas cosas.A mi me vendría bien esos meses gratis que se me acaba en agosto el gold..
Joer siempre llego tarde... }:/

Rubita_lalala escribió:FUNNNNNCIIIIOONNAAA gracias ^^ como pueda hacerlo mas veces le guardo algunas a mi amigo litos del eol :D

Eres un sol niña, pero no te preocupes, guardatelos pa ti si quieres que yo de momento tengo gold. ;)

salu2.
A nadie que haya cogido una burrada de codigos le sobra uno?? [buuuaaaa]
SI alguien fuera tan amable de pasar algunas, que yo solo puede sacar una en la web. Maldita IP fija cawento
Yo no pille ninguno..., si alguien le "sobra" uno, le puedo pasar un codigo de la beta del Blur xd
Imagen

Ayer fué epico, no dormi hasta las 4 de la mañana, que grande Microsoft xD.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
trane escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que crack

ya podias pasar alguno ;) ,seguro que no los gastas todos

¡¡agoreroo!! XD XD XD XD
por fin encontre como cambiar el ip de mi routeer y ya no esta disponible el servicio ojala lo reactiven mas tarde, estare a pendiente.
mierda llegue tarde... lastima
Lástima... bueno, si algun alma caritativa me quiere pasar algún código sería un detallazo... a cambio os puedo contar 10 o 20 chistes... :) [angelito]

Salud!

P.D.: a ver si lo reactivan... aunque lo dudo...
(a lo mejor están pensando los señores de M$ en ofrecer el live gratis, ni que sea a partir de la siguiente generación... eso y lo de poder usar pendrives para guardar partidas puede indicar un cambio en la política... o creeis que me estoy emocionando?)
nicofiro escribió:Lástima... bueno, si algun alma caritativa me quiere pasar algún código sería un detallazo... a cambio os puedo contar 10 o 20 chistes... :) [angelito]

Salud!

(a lo mejor están pensando los señores de M$ en ofrecer el live gratis, ni que sea a partir de la siguiente generación... eso y lo de poder usar pendrives para guardar partidas puede indicar un cambio en la política... o creeis que me estoy emocionando?)

Te estás emocionando XD
FranPonte escribió:
nicofiro escribió:Lástima... bueno, si algun alma caritativa me quiere pasar algún código sería un detallazo... a cambio os puedo contar 10 o 20 chistes... :) [angelito]

Salud!

Te estás emocionando XD

te estas emocionando demasiao

XD XD XD

La verdad que anoche fue un cachondeo

Yo no tengo códigos de sobra ya que nada mas me daban el código, los iba metiendo, ya que me decía a mi mismo date prisa que este chollo se va a acabar muy rápido y mientras antes los pongas mejor [+risas]

Al final la cosa salió bien.

Fecha de finalización: 07/12/2011
Renovación automática: DESACTIVADO

Lo suyo sería un Epic fail de estos, pero con puntos en vez de meses de gold, ahí si que seria feliz.

Saludos
nicofiro escribió:(a lo mejor están pensando los señores de M$ en ofrecer el live gratis, ni que sea a partir de la siguiente generación... eso y lo de poder usar pendrives para guardar partidas puede indicar un cambio en la política... o creeis que me estoy emocionando?)

Poner Microsoft gratis un servicio que le reporta tan pingües beneficios? Imposible

Es más, para mi esto se les ha ido de las manos......algún fallo ha habido por el camino para que se repartan tantos códigos.......

.......recordemos que estamos hablando de MICROSOFT, no Cáritas [carcajad]
Indajaus escribió:
nicofiro escribió:(a lo mejor están pensando los señores de M$ en ofrecer el live gratis, ni que sea a partir de la siguiente generación... eso y lo de poder usar pendrives para guardar partidas puede indicar un cambio en la política... o creeis que me estoy emocionando?)

Poner Microsoft gratis un servicio que le reporta tan pingües beneficios? Imposible

Es más, para mi esto se les ha ido de las manos......algún fallo ha habido por el camino para que se repartan tantos códigos.......

.......recordemos que estamos hablando de MICROSOFT, no Cáritas [carcajad]

no se que decirte, seguramente repartieran por ejemplo 100.000 codigos, lo que pasa es que con una pequeña trampa muchos hemos conseguido varios y yasta.

los 100.000 codigos se han repartido solo que en vezs de 1 por persona han sido varios por persona.
altún codiguito para un pobre alma desdichada con YA.COM al que le daba igual reiniciar el router, porque pasaba mil de mí????
jo yo solo me quede con un mes tengo wifi y no podia reiniciar ip :( algo es algo xD ¿ya termino?
Que lastima, termino. No me hago ideas de que regalen por aca, pero tampoco me hago la idea de que Microsoft se quede como si nada ¬_¬
Lástima!, como siempre tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ouch, justo cuando no me paso por el subforo sale esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] como cuando lo de buscador bing era? lo mismo, me enteré tarde para variar xD
Con lo mal que están las cosas ahora, lo bien que hubiera venido alguna tarjetilla xD
Pues parece ser que ya se acabo del todo... [buuuaaaa] Aver si alguno de esos de 3 o 4 años colgara por aqui un par de mesecillos.. :p
Gran noche ayer...épica diria yo ... XD XD

Imagen
El problema es que seguro que aflorarán muchos mensajes en C-V vendiendo Codigos de 1 mes.

Salud2s
Vaya hombre, si que ha durado poco rato no? tardeeee! :(
Pues por aquí otro que al parecer ha llegado tarde [+risas].
Hostia acabo de mirar el correo y ni lo habia visto...exagerao XD XD

Imagen
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5