La verdad es que aquí se puso muy tarde. Yo me enteré sobre las 01 am en FC (pero incluso en Merist. se enteraron antes), pero dude en postearlo aquí por si incumplió alguna norma. Lo siento
Lástima... bueno, si algun alma caritativa me quiere pasar algún código sería un detallazo... a cambio os puedo contar 10 o 20 chistes...
Salud!
P.D.: a ver si lo reactivan... aunque lo dudo... (a lo mejor están pensando los señores de M$ en ofrecer el live gratis, ni que sea a partir de la siguiente generación... eso y lo de poder usar pendrives para guardar partidas puede indicar un cambio en la política... o creeis que me estoy emocionando?)
nicofiro escribió:Lástima... bueno, si algun alma caritativa me quiere pasar algún código sería un detallazo... a cambio os puedo contar 10 o 20 chistes...
Salud!
P.D.: a ver si lo reactivan... aunque lo dudo... (a lo mejor están pensando los señores de M$ en ofrecer el live gratis, ni que sea a partir de la siguiente generación... eso y lo de poder usar pendrives para guardar partidas puede indicar un cambio en la política... o creeis que me estoy emocionando?)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
FranPonte escribió:
nicofiro escribió:Lástima... bueno, si algun alma caritativa me quiere pasar algún código sería un detallazo... a cambio os puedo contar 10 o 20 chistes...
Salud!
Ayer fué epico, no dormi hasta las 4 de la mañana, que grande Microsoft xD.
La verdad que anoche fue un cachondeo
Yo no tengo códigos de sobra ya que nada mas me daban el código, los iba metiendo, ya que me decía a mi mismo date prisa que este chollo se va a acabar muy rápido y mientras antes los pongas mejor
Al final la cosa salió bien.
Fecha de finalización: 07/12/2011 Renovación automática: DESACTIVADO
Lo suyo sería un Epic fail de estos, pero con puntos en vez de meses de gold, ahí si que seria feliz.
nicofiro escribió:(a lo mejor están pensando los señores de M$ en ofrecer el live gratis, ni que sea a partir de la siguiente generación... eso y lo de poder usar pendrives para guardar partidas puede indicar un cambio en la política... o creeis que me estoy emocionando?)
Poner Microsoft gratis un servicio que le reporta tan pingües beneficios? Imposible
Es más, para mi esto se les ha ido de las manos......algún fallo ha habido por el camino para que se repartan tantos códigos.......
.......recordemos que estamos hablando de MICROSOFT, no Cáritas
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Indajaus escribió:
nicofiro escribió:(a lo mejor están pensando los señores de M$ en ofrecer el live gratis, ni que sea a partir de la siguiente generación... eso y lo de poder usar pendrives para guardar partidas puede indicar un cambio en la política... o creeis que me estoy emocionando?)
Poner Microsoft gratis un servicio que le reporta tan pingües beneficios? Imposible
Es más, para mi esto se les ha ido de las manos......algún fallo ha habido por el camino para que se repartan tantos códigos.......
.......recordemos que estamos hablando de MICROSOFT, no Cáritas
no se que decirte, seguramente repartieran por ejemplo 100.000 codigos, lo que pasa es que con una pequeña trampa muchos hemos conseguido varios y yasta.
los 100.000 codigos se han repartido solo que en vezs de 1 por persona han sido varios por persona.
Ouch, justo cuando no me paso por el subforo sale esto como cuando lo de buscador bing era? lo mismo, me enteré tarde para variar xD Con lo mal que están las cosas ahora, lo bien que hubiera venido alguna tarjetilla xD