1 mes de xbox gratis

HOLA MIRA SE ME ACABA EL MES DE XBOXLIVE GRATIS ENTONCES ME PUEDO ACER OTRO MES GRATIS CON EL MISMO NOMBRE QUE TENGO AORA MISMO. ESK ESTOY EN VARIOS TORNEO Y QUIERO SEGIR CON EL MISMO NOMBRE UN SALUDO
eso se supone que es una pregunta??

Por favor, no se debe escribir en mayusculas en los foros, por que es como si gritaras
No puedes, solo para cuentas nuevas :)
lo de un mes gratis solo es para los 3 primeros perfiles que se crean en la consola, si quieres seguir con el mismo nombre tendrás que comprar una tarjeta de un mes (o 3 o 12) o conseguir códigos de 48h.
A mi me caducó ayer el mes gratis, y también quiero seguir con el mismo nombre ... cuanto tiempo tiene que pasar para que no puedas utilizar el mismo nombre¿

gracias
Lo que tenéis que hacer es pagar, no hay método milagroso.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que tenéis que hacer es pagar, no hay método milagroso.

o pagas o te curras un bonus de 48h, o de un mes que te pueden dar en algun juego pero no caen del cielo precisamentexD
puedes usarlo de inmediato en cuanto te compres otra suscripcion
Comprad una suscripción de un año, que si sabeis buscar bien por 35 euros teneis una.
HAY SITIOS KE POR 35 EUROS TIENES TODO EL AÑO.....

DERROCHA NEN
tienes q crearte otra cuenta
xSlipKoRnx escribió:Comprad una suscripción de un año, que si sabeis buscar bien por 35 euros teneis una.

Incluso por menos,por ahí venden cuentas por 32 euros y es mas creo que de 13 meses.
11 respuestas