1 mes despues y sigue sin leer dvd/cd/juegos

resulta que eh flasheado mi lite on 7485c y borre el firmeware y cuando lo volvi a inscribir no funciono, trate de volverle a colocarle el de stock y tampoco, ya lo hize via jungleflasher y dosflash 16 bits
y u.u no se que hacer ya...
la key la tengo
use el firmeware 251 v3
y en el de stock use el 7485c a....
alguna idea que esta mal?
en conclusion no me lee nada, ni cds, dvds, ni juegos, y cuando coloco el juego solo se oyen los 2 primeros sonidos, el tercero en donde carga ya no se oye :P
ya llevo 1 mes y nada u.u
prueba con otro lector
termita1979 escribió:prueba con otro lector

:( no tengo otro lector, podria decirle a un amigo que me venda su lector de un xbox que ya no le sirvio, pero como le haria, borraria el lector y le meteria mi key o como?
zaezeta escribió:
termita1979 escribió:prueba con otro lector

:( no tengo otro lector, podria decirle a un amigo que me venda su lector de un xbox que ya no le sirvio, pero como le haria, borraria el lector y le meteria mi key o como?

mas que te lo venda que te lo preste para averiguar si el problema es el lector,que es lo mas normal
deberas de flashear el lector con el cfw correspondiente con tu key
si es liteon o benq no tendras problema
termita1979 escribió:mas que te lo venda que te lo preste para averiguar si el problema es el lector,que es lo mas normal

:/ eske no se que lector sea, supongo que es de los primeros ya que su xbox es uno de 20 gb de los primeros, y bueno, en caso que sea el lector que se puede hacer? en estos caso u.u
y eske lo que me preocupa es de que alomejor borre el fw y tambien deje de funcionar como el mio o no se
zaezeta escribió:
termita1979 escribió:mas que te lo venda que te lo preste para averiguar si el problema es el lector,que es lo mas normal

:/ eske no se que lector sea, supongo que es de los primeros ya que su xbox es uno de 20 gb de los primeros, y bueno, en caso que sea el lector que se puede hacer? en estos caso u.u
y eske lo que me preocupa es de que alomejor borre el fw y tambien deje de funcionar como el mio o no se

un lector no deja de funcionar por borrar el fw y flashearlo si lo haces bien,de todas maneras si es de los lectores antiguos no te interesa ya que no leen truncates si es lo que usas,de todas maneras tu mismo sino comprate el lector y ya esta,de todas maneras pilla un multimetro y comprueba como esta la lente del lector que es facil que sea la lente,comprueba antes de comprar otro
Yo deduzco que lo que hiciste primero fue intentar sacar la key y te saco una key generica (las falsas que supuestamente tira el junglerflasher que a mi en lo personal nunca me ha tirado.) pero ya que no lee dvd's ni cds creo que jodiste el lector, como te dijo termita tenes que buscar alguien que preste un lector para probar haber si es eso lo malo.

saludos
zaezeta escribió:

Podrias explicar mas lo q hiciste? COmo extrajiste la key por ejemplo. O q aparece en la pantalla cuando trata de leer?
7 respuestas