1 mes en recibir mi iMac ¿es normal?

Hola:

El viernes hice la transferencia para pedir mi Imac y hoy me dicen que me lo envian el dia 18 y me llegara el 28 de Mayo ¿es normal que tarden 1 mes en servirtelo? En la web ponia 4 dias laborables !!!
¿hay manera de que me devuelvan el dinero y cogerlo en otro sitio? ¿en un mac shop hacen descuentos para estudiantes?

Esque me parece increible!

Saludos
Igual porque el almacén espera a realizar un pedido teniendo cierto numero de unidades.
Yo trabajo en un distribuidor de Hp y si el almacén no tiene stock, tardan 15 días mínimo en traer algo.
normalmente ponen mas tiempo del que van a tardar y te encuentras tu flamante blanquito el dia que menos te lo esperas en la puerta de tu casa, pero aún asi pegale un tironcillo de orejas a la señorita del telefono de Apple que suelen ser bastante majos y funcionales
Claro ! esque es un poco publicidad engañosa porque yo me lo pille online porque ví que tardaba 4 días y de 4 días a 1 mes hay mucha diferencia... y yo ahora mismo estoy sin ordenador...
Hay problemas de distribución de Apple desde sus almacenes en Irlanda con el puto volcán...
Además, si se trata de un imac de 27 personalizado, más aún.

Suert.e
alfredo49 escribió:Claro ! esque es un poco publicidad engañosa porque yo me lo pille online porque ví que tardaba 4 días y de 4 días a 1 mes hay mucha diferencia... y yo ahora mismo estoy sin ordenador...

Tardan cuatro dias en mandarlo, no cuatro dias en llegar. De todos modos, con la historia del volcan ha habido muchos retrasos. A mi me tardó una semana un MBP 15" personalizado, pero tengo un amigo que lo pidió 3 dias antes (con le remote) y le llega el jueves...
si te sirve de consuelo en ECI no hay ni un solo macbook porque son todos nuevos xD
Hola:

No, el que me pille es el iMac de 21.5" el avanzado y con 8 GB de Ram pero lo del mes ya me parece increible...

Mañana a ver si me puedo pasar por una MacShop si tienen algo en stock porque.. ¿puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero no?

Salu2
alfredo49 escribió:Hola:

No, el que me pille es el iMac de 21.5" el avanzado y con 8 GB de Ram pero lo del mes ya me parece increible...

Mañana a ver si me puedo pasar por una MacShop si tienen algo en stock porque.. ¿puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero no?

Salu2

n lo se pero ya te digo yo q en k-tuin x ej tb andan escasos de material ahora mismo eh xD
Lo raro no es encontrar el de 21.5", si no que te lo vendan con 8GB de RAM. Las tiendas sólo tienen(suelen) los modelos base de Apple. Para los modificados hay que hacer un pedido expresamente a Apple que tarda bastante.

A no ser que los 4GB se los metas tú por tu cuen.
Pues si que es raro, yo me acabo de pedir ahora mismito, hace una hora, un iMac 21,5" ATI4670 con remote y un par de chucherías más y en mail de confirmación pone que me llegará entre el 7 y el 11 de mayo, que conociendo a Apple y su rapidez (y la brasa que le doy a los de TNT para que apuren [+risas] ) seguramente será el 7.

¿No pediste ninún complemento que estuviera fuera de stock?
ya verás como te llega mucho antes, siempre ponen varios días de más para no pillarse los dedos

saluds!
11 respuestas