1 mes gold 1 euro

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
en el dashboard de tu consola te ofrecen 1 mes por solo un euro.

no está mal, pero no os olvideis de cambiar despues la suscripcion o cada mes os silaran 7e.
Dark epsilon escribió:en el dashboard de tu consola te ofrecen 1 mes por solo un euro.

no está mal, pero no os olvideis de cambiar despues la suscripcion o cada mes os silaran 7e.

No está mal pero el truco es ese, que mucha gente luego no se da cuenta y le terminan cobrando más de la cuenta...
No, si estos de M$ de tontos....tienen poco.
es facil desactivarlo, el problema esta en que no leemos siempre la letra pequeña xd
Lo mas facil es comprar los 12 meses y te olviadas por 35€ en ebay y listo.
juer, pues yo no lo encuentro en el dash.

¿Sabéis como se puede acceder a la promoción?

Salu2
pichuki escribió:juer, pues yo no lo encuentro en el dash.

¿Sabéis como se puede acceder a la promoción?

Salu2

supongo que necesitas entrar con una cuenta silver para que te aparesca... pero no lo se
Y se podría comprar 12 meses de Gold? Es que si es así sería un chollazo.

Saludos
si se tiene ya gold no se puede, no?, porke por 1 euro amplio 1 mes si se pudiera
Yo soy gold y me aparece, al lado del stimulous pack del cod mw2
Yo soy silver y no me sale, una lastima :(
a mi me sale, no saben si puedo comprar varios meses? uno esta bien, pero doce meses estariade lujo.

P.D. soy mexicano y me sale a 10 pesos el mes. Menos de un euro.
Coyotzi escribió:a mi me sale, no saben si puedo comprar varios meses? uno esta bien, pero doce meses estariade lujo.

se me hace dificil que se puedan comprar mas meses
albertosh escribió:Lo mas facil es comprar los 12 meses y te olviadas por 35€ en ebay y listo.

Los hay mas barato, por 29€ también los puedes conseguir
Coyotzi escribió:a mi me sale, no saben si puedo comprar varios meses? uno esta bien, pero doce meses estariade lujo.

solo 1 mes, no son tontos XD
solose puede pagar por tarjeta de credito? si es asi le van a dar xD
Yo soy gold y no me sale. Pero bueno, todavía me queda suscripción para rato.
A mi tampoco me sale, pero igual, me quedan 11 meses de live así que no tengo mucho de qué preocuparme [poraki]
lo he estado buscando y no me sale xD juerrrrr me da ami que han cambiado la oferta xD porque han puesto 3 meses live por 14.99 jojitoo¡¡¡ [buuuaaaa]
Yo en su momento pagué ese € por un mes de Live. Está bien la oferta, pero claro, después se me olvidó cancelarlo y me cobraron un mes a 7 eurazos xD

Anda que no son listos estos de Microsoft...
Pues ami no me sale y soy silver [mamaaaaa]
puede ser porque ya hicimos en su tienpo esa oferta xk yo ya la hice antes poreso lo de unos si y otros no XD
21 respuestas