1 mes gratis

Buenas a todos, hace unos meses me dieron la xbox 360 del SAT la envie por las 3LR, me dierOn una tarjeta de prueba de xbox live, y bien la voy a utilizar, pero tngo 2 preguntas.
¿GTA IV es un buen juego para online?
¿una vez se me acabe el periodo de prueba, puedo comprar mas tarjetas similiares a esas? (no me gusta dar numeros de cuenta?
suk escribió:Buenas a todos, hace unos meses me dieron la xbox 360 del SAT la envie por las 3LR, me dierOn una tarjeta de prueba de xbox live, y bien la voy a utilizar, pero tngo 2 preguntas.
¿GTA IV es un buen juego para online?
¿una vez se me acabe el periodo de prueba, puedo comprar mas tarjetas similiares a esas? (no me gusta dar numeros de cuenta?

Eso de buen juego es relativo, gente para jugar hay desde luego, aunque no esta dentro de mis preferidos (esto ya es personal).

Respecto a lo otro, si, existen tarjetas de prepago por valor de 1 mes (7€), 3 meses (20€) y 12 meses (60€) precios oficiales. Ahora por ebay puedes encontrarlos a 30 € o un pelin mas, aunque necesitaras tarjeta de credito o paypal para pagar eso casi seguro.
muchas grascias, luego que puedo hacerpara evitar el baneo?
entonces tarde o temprano estare baneado?
suk escribió:muchas grascias, luego que puedo hacerpara evitar el baneo?

Fácil: no piratear la consola.

Saludos!!! [beer]
er_manolo escribió:
suk escribió:muchas grascias, luego que puedo hacerpara evitar el baneo?

Fácil: no piratear la consola.

Saludos!!! [beer]

jajjajajjajaja
GTAIV Es cojonudo online muerte a los putos guiris
Siendo Silver tambien te pueden banear, por que estas conectado online igualmente.
claro, estando en Silver tambien te pueden pillar xDD
9 respuestas