SrHazard escribió:MI pregunta es, entonces porqué coño vais a la Universidad? Para vivir del cuento de papa y mama 4/5 años más?
Llevo años diciéndolo las universidades tendrían que ser mucho mas caras, y las becas ejercer de filtro.
Pues si piensas eso, creo que tienes un problema mental muy grave. Con el precio que cuesta la matrícula, yo no podría pagar la carrera (este año fueron 1200 y pico euros) y gracias a la beca estoy estudiando lo que me gusta. Que luego haya gente que no de un palo al agua, es otra cosa.
Y a un mes de los exámenes se puede aprobar (aunque sólo puedo hablar de mi carrera, no de la ingeniería del chaval ni de cualquier otra). Con llevar estudiada una, las otras pueden salir entre examen y examen.
No te lo tomes como algo personal, pero no todos los que entran en la universidad viven la vida loca, de fiesta en fiesta y tiro porque me toca.
Respecto al creador del hilo, menos preguntar y más estudiar. El hecho de que contestemos o no a tu pregunta no te asegura en ningún sentido que puedas o no aprobar. Lo único que puedes hacer es ponerte ya y dejar de demorarlo.