1 mes para los examenes ( ingenieria )

Puedo salvar el curso, en 1 mes estudiando a tope o estoy condenado al fracaso? ( ingenieria informatica )

No lo llevo al dia pero he ido a todas las clases, digamos que no parto de cero, pero no tengo mucho estudiado que se diga.
si dejas un rato el botón de nuevo hilo y te pones a estudiar igual apruebas y todo.

te podemos llamar el nuevo CP3, su mejor amigo es el rincón (en general).
Despídete de los aprobados [carcajad]

Ahora en serio, sin ganas de crear flame, es estricamente necesario recalcar "ingenieria"?
Más que nada porque hilo que abres hilo que lo dices :-|

Si te pones apruebas, sólo tienes que dejar el rincón y hincar codos.
lazeru escribió:Despídete de los aprobados [carcajad]

Ahora en serio, sin ganas de crear flame, es estricamente necesario recalcar "ingenieria"?
Más que nada porque hilo que abres hilo que lo dices :-|

Si te pones apruebas, sólo tienes que dejar el rincón y hincar codos.

Supongo que el nivel de dificultad sera mayor en ingenieria que en magisterio por ejemplo, o que mates o fisica seran mas dificiles que una ingenieria, es para que me den una opinion mas clara, que sepan a que dificultad me enfrento.

saludos
¿No has aprobado ningún parcial ni nada?

Depende de la capacidad que tengas.
Aprobarlo todo ni de coña. Pero vamos a que tope igual apruebas 3 como máximo.
Por poder...

Deja de preguntarte mierdas y empieza a estudiar a muerte, vive en la biblioteca desde que te levantes hasta que te acuestes y nos lo cuentas dentro de 1 mes.
Discrepo, si el chaval se pone en serio, pero en serio, mas de 10 horas diarias puede aprobar todo o casi todo. Pero claro, luego esta la gente como yo, que me ponia a estudiar y no podía, jeje una mosca me molestaba.
pefalu1 escribió:Discrepo, si el chaval se pone en serio, pero en serio, mas de 10 horas diarias puede aprobar todo o casi todo. Pero claro, luego esta la gente como yo, que me ponia a estudiar y no podía, jeje una mosca me molestaba.

Yo no es por quitarle ilusión al chaval, pero si no ha estudiado en serio hasta ahora, dudo que estudie 10 horas al día de pronto durante un mes.

Yo estoy en teleco, y dedicar un mes a estudiar cinco asignaturas supondría dedicar menos de una semana a cada una, y aquí dedicándole una semana a una asignatura no sacas ni un 4.

Salud
En un mes lo único que te queda es pillarte examenes de otros años, estudiartelos todos y con suerte, con mucha suerte, lo mismo suena la flauta.

Hablo de 2 ó 3 asignaturas como mucho siguiendo el método de "me rasco las pelotas hasta que le veo las orejas al lobo".
Para casos así siempre tienes los exámenes de mayo/junio y julio y sino los de enero del 2015.
Si están separados por 3-4 días sin problemas, te puedes poner después de navidad
Madre mía, ¿en serio preguntas eso?
¿Cómo aprobar? XD
Pajariyo escribió:si dejas un rato el botón de nuevo hilo y te pones a estudiar igual apruebas y todo.

te podemos llamar el nuevo CP3, su mejor amigo es el rincón (en general).

+100
Yo iría a 3-4, ir a todas es un suicidio, mejor preparar bien unas cuantas que no estudiar mal todas (y suspender cada una de ellas).
MI pregunta es, entonces porqué coño vais a la Universidad? Para vivir del cuento de papa y mama 4/5 años más?

Llevo años diciéndolo las universidades tendrían que ser mucho mas caras, y las becas ejercer de filtro.
SrHazard escribió:MI pregunta es, entonces porqué coño vais a la Universidad? Para vivir del cuento de papa y mama 4/5 años más?

Llevo años diciéndolo las universidades tendrían que ser mucho mas caras, y las becas ejercer de filtro.

Pues si piensas eso, creo que tienes un problema mental muy grave. Con el precio que cuesta la matrícula, yo no podría pagar la carrera (este año fueron 1200 y pico euros) y gracias a la beca estoy estudiando lo que me gusta. Que luego haya gente que no de un palo al agua, es otra cosa.

Y a un mes de los exámenes se puede aprobar (aunque sólo puedo hablar de mi carrera, no de la ingeniería del chaval ni de cualquier otra). Con llevar estudiada una, las otras pueden salir entre examen y examen.

No te lo tomes como algo personal, pero no todos los que entran en la universidad viven la vida loca, de fiesta en fiesta y tiro porque me toca.

Respecto al creador del hilo, menos preguntar y más estudiar. El hecho de que contestemos o no a tu pregunta no te asegura en ningún sentido que puedas o no aprobar. Lo único que puedes hacer es ponerte ya y dejar de demorarlo.
No sé para que respondéis, el autor del hilo creará una pregunta similar cuando le falte una semana ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y recalcará lo de la ingeniería, como si fueran las únicas carreras difíciles que existen en España, lo hace como auto-excusa de no haber empezado antes a hacer lo que tiene que hacer, que simplemente es estudiar ...
Si vas a por el cinco supongo que sí, pero no te va a gustar.
Yo te puedo decir que si empiezas de cero ni de coña.

Yo he empezado justo después del puente de la constitución. Cabe destacar que la primera asignatura que llevo es una pendiente del año pasado y que suspendí por pequeñas chorradas, y que otras dos la practica esta ya terminada a falta de limar alguna aspereza y la teoría estoy acabando con una (tema 10 de 11) y en la otra es bastante de sentido común si estas estudiando la carrera en cuestión.

Pero por intentarlo no pierdes nada (si estas dispuesto a hacerlo claro...) piensa que si no las consigues aprobar en Mayo/junio no iras de cero y te resultará mas sencillo hacerlo.

Por otro lado no se como es tu plan de estudios, no se si dividen parte teórica y practica y si apruebas una de ellas te la guardan para los finales de Mayo...

PD: También estudio una ingeniería, que parece ser fundamental decirlo [360º]
maponk escribió:No sé para que respondéis, el autor del hilo creará una pregunta similar cuando le falte una semana ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y recalcará lo de la ingeniería, como si fueran las únicas carreras difíciles que existen en España, lo hace como auto-excusa de no haber empezado antes a hacer lo que tiene que hacer, que simplemente es estudiar ...

This.
20 respuestas