Este finde salí.
Estuve bailando con una un rato. A la chica la conocía de vista y tal... Bueno, siempre me dicen que no a la primera... y no sé que rollo me dijo su amiga en plan "inténtalo otra vez que bla,bla...) ahí bailé y hablé un rato.
La cuestión es que no sé si se intentó subir la autoestima o qué cojones, me empezó a hablar de que era guapísima y no se qué rollos... La verdad es que cuándo empiezan así (y yo voy borracho) me rallan las chicas, le hice el signo de OK con la mano y pasé del tema.
Voy a pasarlo bien, estoy casi seguro que si lo intento varias veces o le pongo un poco de ganas me enrollo con ella. Pero como hay cosas que no entiendo que me vengan con el rollo físico o similares, si ves que estoy hablando o bailando contigo no me vendas la moto de que eres un pivón.
Y el hecho de que tenga que insistir varias veces para que una chica se sienta apreciada... Voy a pasármelo bien, estoy seguro de que si por algún caso una chica me entrara en una discoteca o pub (que no va a ser el caso) y pasara de ella, estoy seguro que no lo volvería a intentar. Es que es algo absurdo y que me remata.
Eso sí, tengo atraer a los gays de una manera increíble. Surrealista.
EDITO: Sigo sin masturbarme, hubo un día en que me sentí realmente tentado y otra día que decidí ir directamente al gimnasio para no caer en la tentación. Pero en principio ganas ninguna, no lo hecho de menos.
Y se nota, por lo que sea... Te fijas más en los gestos de las chicas y demás... Tengo potencial. De momento voy a seguir sin pelarme la banana. Ya veré cuándo me canso, pero lejos de pensarlo, no tengo mono de pelarmela, pero sí de sexo.