1 mes sin masturbarse

1, 2, 3, 4
MasoneTi escribió:...

Genial. Toma comentario.

A lo mejor esos "deshechos" merecen la pena follar como leonas solo por como son en su interior... vaya desprecios por el puto físico, siempre igual, macho.
Ya veo que a partir del día 31 te va a quedar como un joystick...
MasoneTi escribió:Vamos a ver, una cosa es que no te masturbes y folles más, y la otra que te tires todo tipo de deshechos.

Ya lo dice el refrán... " En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera".
MasoneTi escribió:Vamos a ver, una cosa es que no te masturbes y folles más, y la otra que te tires todo tipo de deshechos.

Eso es lo que pretendo [carcajad] [carcajad] . Con deshechos no, con gente que me caiga bien..
pampero21 escribió:

Eso es lo que pretendo [carcajad] [carcajad] . Con deshechos no, con gente que me caiga bien..

A eso me refiero
Eri escribió:Ánimo! Te dejo aqui en el spoiler algún consejo que pueda ayudarte.
... a perder D:
Imagen
Imagen

No ayudas mucho no XD
A lo mejor te acabas convirtiendo en mago si no explotan tus huevos antes [qmparto]
Byrael escribió:A lo mejor te acabas convirtiendo en mago si no explotan tus huevos antes [qmparto]

Imagen

+
Imagen

=
Imagen
[qmparto]
Con la presión de estar sólo me estaba entrando ganas. Me he ido al gimnasio y aunque veo culos y tetas, sé que allí no me voy a tocar XD XD

Todo controlado de momento. Más salido que el pico de una mesa, las tias también lo notan y por eso no paran de hacerme miradas XD XD [360º]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
suskie escribió:

Ya lo dice el refrán... " En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera".

Ya lo dice el refran "Si hay pelito no hay delito"
pampero21 escribió:Con la presión de estar sólo me estaba entrando ganas. Me he ido al gimnasio y aunque veo culos y tetas, sé que allí no me voy a tocar XD XD

Todo controlado de momento. Más salido que el pico de una mesa, las tias también lo notan y por eso no paran de hacerme miradas XD XD [360º]

Mastica chicles de menta. Dicen que ayuda a controlar todo eso. Y si no, por lo menos consigues un buen aliento :V
pampero21 escribió:

No será al revés... que tienes la mirada sucia y tienes fantasias?
suskie escribió:
pampero21 escribió:

No será al revés... que tienes la mirada sucia y tienes fantasias?

Que va, a la primera de cambio hablo con cualquier tía y la timidez se te va. Además, notas sus miradas indiscretas [carcajad]
(mensaje borrado)
Hola, tiempo sin escribir nada, pero esto merece ser testigo.... :-) [carcajad]
pampero21 escribió:Con la presión de estar sólo me estaba entrando ganas. Me he ido al gimnasio y aunque veo culos y tetas, sé que allí no me voy a tocar XD XD

Claro, esque a las tías les encatan los tios salidos y babosos que van al gimnasio a mirar y culos y tetas...

Vaya fantasías os montais algunos [facepalm] [facepalm]
Räven escribió:

Claro, esque a las tías les encatan los tios salidos y babosos que van al gimnasio a mirar y culos y tetas...

Habrá de todo my friend. Matarte a pajas tampoco te hace menos salido, yo me muestro tal como soy y me importa muy poco lo que piense una tia cuándo le miro las tetas o el tanga que se le transparenta en las mallas. Me importa poco por que ellas simplemente lo hacen para que las mire. No voy a dejar de ser lo que soy por lo que piensen los demás.

-------------

Ayer tuve la primera polución nocturna. Pensaba que iba a ser bestial y que me había traspasado calzoncillos y pantalones, nada más lejos de la realidad. Encima en el sueño era un poco gayer, era una especie de haber quién se corría más o algo de eso.
Jugaste a la galleta en sueños?

Me estaba pensando apuntarme al reto pero visto lo visto no.
San game escribió:Jugaste a la galleta en sueños?

Me estaba pensando apuntarme al reto pero visto lo visto no.

Por lo menos no fue el último en terminar [poraki]
pampero21 escribió:
Räven escribió:Claro, esque a las tías les encatan los tios salidos y babosos que van al gimnasio a mirar y culos y tetas...

Habrá de todo my friend. Matarte a pajas tampoco te hace menos salido, yo me muestro tal como soy y me importa muy poco lo que piense una tia cuándo le miro las tetas o el tanga que se le transparenta en las mallas. Me importa poco por que ellas simplemente lo hacen para que las mire. No voy a dejar de ser lo que soy por lo que piensen los demás.

Claro, las tias antes de salir de casa piensan en que van a ponerse para que las mires. Es más van al gimnasio a proposito para que las mires, les encanta. Es lo que más les gusta.

El sol gira al rededor tuyo también por cierto.
Räven escribió:
pampero21 escribió:
Räven escribió:Claro, esque a las tías les encatan los tios salidos y babosos que van al gimnasio a mirar y culos y tetas...

Claro, las tias antes de salir de casa piensan en que van a ponerse para que las mires. Es más van al gimnasio a proposito para que las mires, les encanta. Es lo que más les gusta.

El sol gira al rededor tuyo también por cierto.

No se refiere a eso hombre, no quiere decir que ellas vayan así para que EL se fije, dice que van así para que los hombres las miren, cosa en la cual estoy de acuerdo por cierto XD
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Imagen

la realidad supera la ficcion [qmparto] [qmparto]

Imagen
Me está resultando esto más fácil de lo que pensaba, la verdad.

Desde antes del 2016 llevo sin afeitarme, igual va siendo hora de coger la cuchilla y rematar los 4 pelos largos [carcajad]
El día que que tires a una chica, le haces un hijo o un queso [carcajad] [carcajad]
¿Por qué aún no ha muerto este hilo?
goldur escribió:¿Por qué aún no ha muerto este hilo?

Ciertamente es digno de estudio que tanta gente le esté prestando tanta atención al hecho de que un tío se menee o no el cimbrel. Oooh
Forexfox escribió:
goldur escribió:¿Por qué aún no ha muerto este hilo?

Ciertamente es digno de estudio que tanta gente le esté prestando tanta atención al hecho de que un tío se menee o no el cimbrel. Oooh

La verdad es que si estoy batiendo un record. Lo importante es no estar sólo delante del ordenador.

Es que ni si quiera me levanto palote y eso que cuándo me masturbaba todas las mañanas me levantaba con la tienda de campaña. Pensaba que iba a ser al contrario.

También os digo, que llevo desde inicio de año sin salir de fiesta. Así que no he probado el tema de labia con las tias [mad]
pampero21 escribió:Es que ni si quiera me levanto palote y eso que cuándo me masturbaba todas las mañanas me levantaba con la tienda de campaña. Pensaba que iba a ser al contrario.

]

Eso es que las glándulas ya se han atrofiado y han quedado inservibles.
suskie escribió:
pampero21 escribió:Es que ni si quiera me levanto palote y eso que cuándo me masturbaba todas las mañanas me levantaba con la tienda de campaña. Pensaba que iba a ser al contrario.

]

Eso es que las glándulas ya se han atrofiado y han quedado inservibles.

Como mis neuronas. Menos mal que dejé el alcohol :p
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
yo no sé como puede haber gente que se pregunte que porqué no muere este hilo.... xD
jajajaj para mi es visita asegurada xD
Depresión en 3,2,1... y de vuelta a darle a la zambomba.
Yo creo que aguanté 13 días, me crecieron los huevo una barbaridad xD.
arts escribió:Depresión en 3,2,1... y de vuelta a darle a la zambomba.
Yo creo que aguanté 13 días, me crecieron los huevo una barbaridad xD.

huevon XD.el op tiene que tenerlos enormes,la primera a la que se intente ligar se le dispara rapido xD.
Este finde salí.

Estuve bailando con una un rato. A la chica la conocía de vista y tal... Bueno, siempre me dicen que no a la primera... y no sé que rollo me dijo su amiga en plan "inténtalo otra vez que bla,bla...) ahí bailé y hablé un rato.

La cuestión es que no sé si se intentó subir la autoestima o qué cojones, me empezó a hablar de que era guapísima y no se qué rollos... La verdad es que cuándo empiezan así (y yo voy borracho) me rallan las chicas, le hice el signo de OK con la mano y pasé del tema.

Voy a pasarlo bien, estoy casi seguro que si lo intento varias veces o le pongo un poco de ganas me enrollo con ella. Pero como hay cosas que no entiendo que me vengan con el rollo físico o similares, si ves que estoy hablando o bailando contigo no me vendas la moto de que eres un pivón.

Y el hecho de que tenga que insistir varias veces para que una chica se sienta apreciada... Voy a pasármelo bien, estoy seguro de que si por algún caso una chica me entrara en una discoteca o pub (que no va a ser el caso) y pasara de ella, estoy seguro que no lo volvería a intentar. Es que es algo absurdo y que me remata.

Eso sí, tengo atraer a los gays de una manera increíble. Surrealista. [carcajad]

EDITO: Sigo sin masturbarme, hubo un día en que me sentí realmente tentado y otra día que decidí ir directamente al gimnasio para no caer en la tentación. Pero en principio ganas ninguna, no lo hecho de menos.

Y se nota, por lo que sea... Te fijas más en los gestos de las chicas y demás... Tengo potencial. De momento voy a seguir sin pelarme la banana. Ya veré cuándo me canso, pero lejos de pensarlo, no tengo mono de pelarmela, pero sí de sexo.
Moraleja de este hilo.
No os masturbéis y ligaréis mas.
Eri escribió:Moraleja de este hilo.

xD que puta tonteria de moraleja xD
WiiBoy escribió:

Pues tenéis que elegir, tocaros o mojar.
Eri escribió:
WiiBoy escribió:

VIvan las pajas, pero si lo mejor pa ligar de toda la vida es una buena gayola antes de salir , asi si te encuentras a una chavalita que se deje, no estas putamente desesperado por meterla, y puedes aparentar que te importan otras cosas aparte de tirartela xD
Eri escribió:
WiiBoy escribió:

O las 2, Eri, danos la clave XD
WiiBoy escribió:VIvan las pajas, pero si lo mejor pa ligar de toda la vida es una buena gayola antes de salir , asi si te encuentras a una chavalita que se deje, no estas putamente desesperado por meterla, y puedes aparentar que te importan otras cosas aparte de tirartela xD

Estaba siendo sarcástica xD
@Eri joder se me rompio el sacasmometro :(

PD: VIVA SCHOOL RUMBLEEEEEEEEEEEEEE
WiiBoy escribió:
VIvan las pajas, pero si lo mejor pa ligar de toda la vida es una buena gayola antes de salir , asi si te encuentras a una chavalita que se deje, no estas putamente desesperado por meterla, y puedes aparentar que te importan otras cosas aparte de tirartela xD

Imagen
Eri escribió:
WiiBoy escribió:VIvan las pajas, pero si lo mejor pa ligar de toda la vida es una buena gayola antes de salir , asi si te encuentras a una chavalita que se deje, no estas putamente desesperado por meterla, y puedes aparentar que te importan otras cosas aparte de tirartela xD

Estaba siendo sarcástica xD

¿Por qué?. Personalmente es verdad. A mí las pajas me hacen perder completamente interés por la mujer a la hora de ligar.
WiiBoy escribió:@Eri joder se me rompio el sacasmometro :(

PD: VIVA SCHOOL RUMBLEEEEEEEEEEEEEE

Estás de suerte, hoy estoy de buen humor, así que te perdono la vida :o

+1000 a tu pd :D
Desde el domingo, puse el contador a cero, he sido débil [+risas].
Vas a pillar un dolor de huevos que no te menees
Yo recuerdo que el tercer día tenía el mayor dolor de huevos de mi vida, parecía que me habían metido un balonazo en las partes, me impidió hasta dormir durante dos días, estaba como un yonki con dolores, sudando, pffff que mal lo pasé ostias.
arts escribió:Yo recuerdo que el tercer día tenía el mayor dolor de huevos de mi vida, parecía que me habían metido un balonazo en las partes, me impidió hasta dormir durante dos días, estaba como un yonki con dolores, sudando, pffff que mal lo pasé ostias.

Eso porque sucede?
Supongo que por lo mismo que si te calientan y te dejan sin terminar la faena. Vamos, que tienes una ganas locas de sacar los soldaditos a pasear pero al no sacarlos y dejarlos a la mitad del camino la vuelta a casa se traduce en un dolor de vientre-huevos de caballo.
Al final te van a llamar huevon y no por calzonazos XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
arts escribió:Supongo que por lo mismo que si te calientan y te dejan sin terminar la faena. Vamos, que tienes una ganas locas de sacar los soldaditos a pasear pero al no sacarlos y dejarlos a la mitad del camino la vuelta a casa se traduce en un dolor de vientre-huevos de caballo.

No hay dolor de huevos peor que el de echar gota y no meterla... a mi también me gustaría saber porqué, el no masturbarte también da dolor de huevos según a cada uno más o menos, pero lo otro es muy diferente, es como dices tú un dolor que sube hasta la tripa que, por cierto a mi cuando me ha pasado y he tenido que masturbarme para quitar ese insoportable dolor (para mi es insoportable) aún después de vaciar me ha seguido doliendo y con molestias varias durante un par de días.
198 respuestas
1, 2, 3, 4