xtr escribió:5 días que quedan ya, na mas no?
En principio voy a seguir sin pelarmela.
A veces creo que soy tonto, a ver como lo veis. Ayer fui a uno concierto y bueno, lo típico de que estás al lado de una tia y hay roces. Creo que la chica era accesible, de hecho me habló un par de veces para llamarme la atención "en plan echar bronca"
.
La cuestión es que al final del concierto estaba con mis colegas y estos se iban (vivimos en la zona sur de Madrid, el concierto acabó sobre las 23:30 y el transporte cierra sobre las 1:30) y las chicas se quedaron ahí y creo que estaban hablando de nosotros.
Iba a ir a explicarles la situación en plan "hola, dónde vais, me habéis caído bien pero estoy en una encrucijada ya que mis colegas se van y de quedarme me debería de quedar hasta las 6:00 que abren el transporte público".
Vamos, básicamente me voy arrepentido por que creo que tiro oportunidades, creo que mínimo una de las chicas la molaba (la que me habló un par de veces) y creo que me hubiese gustado hacer un trío con ella y su amiga (se lo hubiera lanzado
). Pero creo también que arriesgaba a quedarme sólo hasta las tantas de la noche si la cosa se daba mal o por si cualquier circunstancia la cagaba (cuándo voy con el puntillo de alcohol, me doy cuenta que a veces comento alguna cosilla que a las chicas no les suele gustar).