1 mes xbox live gratuito

Hola,

es la priemra vez que conecto la consola al live y se me actualizo al ultimo dash. Quisiera probar el xbox live gold , me cree un perfil un gametag pero cuando me sale lo de un mes gratuito me dice que ponga antes la información de facturación, por lo que di no gracias y no soy gold ahora...

Cómo funciona eso? Ya no se puede disfrutar de lso 3 meses gratuitos de xbox live? Si pongo mi información de facturación luego me cobraran no? Como ahay que proceder para que no te cobren. Ahora me tendré que crear de nuevo otro perfil por haber dado al darle al NO GRACIAS
cuando te ponga lo de suscribirte al gold le das a "no, gracias" o algo asi, y despues te aparece un mensaje de que tienes un mes gratis y si lo quieres usar o algo asi
puede ser que tengas que poner la info de facturacion, puedes poner todo falso, total creo que ni se dan cuenta
tuninger escribió:cuando te ponga lo de suscribirte al gold le das a "no, gracias" o algo asi, y despues te aparece un mensaje de que tienes un mes gratis y si lo quieres usar o algo asi
puede ser que tengas que poner la info de facturacion, puedes poner todo falso, total creo que ni se dan cuenta

Antes ese paso lo podías hacer más adelante ahora te obligan....
En tal caso al ver rechazado el més gratis me lo habrán restado a los 3 que tengo? Si me obligan a poner información verdadera después como puedo rechazar antes que me cobren?
CMEBCN escribió:
tuninger escribió:cuando te ponga lo de suscribirte al gold le das a "no, gracias" o algo asi, y despues te aparece un mensaje de que tienes un mes gratis y si lo quieres usar o algo asi

En tal caso al ver rechazado el més gratis me lo habrán restado a los 3 que tengo? Si me obligan a poner información verdadera después como puedo rechazar antes que me cobren?

no tienes que poner ninguna tarjeta, solo tu direccion y alguna parida mas, o eso creo que tubiera que poner yo
tuninger escribió:
CMEBCN escribió:

no tienes que poner ninguna tarjeta, solo tu direccion y alguna parida mas, o eso creo que tubiera que poner yo

En el nuevo interfaz es diferente eee me sale algo de mes gratis pero poniendo la informacion de facturacion eso es que se me han acabado todos los meses?
tienes que poner la direccion de facturacion y despues de todo te dara unas ofertas a elegir si le dices que no te interesan las ofertas entonces te dan el mes gratis.
ademas de 1 mes tienes otros 2 meses con distintos game , te registras y a disfrutar.

un saludo
llama a ms y te lo solucionan sin problemas . te devolveran ese mes,
yo tampoco veo bien todo lo de los datos, antes no lo habia y se supone que antes no era una consola familiar
7 respuestas