1 Mg de 0n0

Hola tengo 1 Mg de ono para mi casa y no veas como descarga el cabron a 110 y sube a 50 ( a la vez).
Pero tengo un problema que en el counter strike no me baja de 80 de pin y creo q no es normal }:/ porq ademas un colega con 300 de ono tiene menos pin que yo.
Por favor si alguien sabe porque o como solucionarlo por favor respondan.
(gracias) ;)
eso es normal, aunke bajes y subas mas cantidad de datos no vas a tener menos ping, vas a tener el mismo incluso ke yo ke tengo ono 150, si tu amigo tiene menos es pq ta mas cerca de la centralita ke tu o pq por lo ke sea pierde menos conexion en el recorrido de su linea, pero el ping no te bajara aunke te pongas 5 megas.
[SLiVer escribió:]Hola tengo 1 Mg de ono para mi casa y no veas como descarga el cabron a 110 y sube a 50 ( a la vez).
Pero tengo un problema que en el counter strike no me baja de 80 de pin y creo q no es normal }:/ porq ademas un colega con 300 de ono tiene menos pin que yo.
Por favor si alguien sabe porque o como solucionarlo por favor respondan.
(gracias) ;)

wenas, pues es problema d nodos seguro, xq 80 d ping es muxisimo, el cable normalmente da d 10 a 50ms +o- Se supone q al jugar al cs no descargas nada no? [+risas] igualmente si descargases tendrias q tener un ping x ejemplo 10-20 y dando picos d hasta 200 como yo hago muxas veces XD llama a ono y kéjate. ;-)

salu2
[flipa] Bueno y como se arregla jejej. Esq no tengo ni idea! [boma]
Mudate a un sitio mas cerca de la centralita...
[SLiVer escribió:][flipa] Bueno y como se arregla jejej. Esq no tengo ni idea! [boma]

llama a ono, y sigo diciendo q 80ms para cable es una puta mierda, con centralita al lado o lejos. asike kejate, es problmeas d nodos.

salu2
jejej gracias esq no me voy a mudar para q me de menos ping jejejejejej [fumando]
6 respuestas