› Foros › PlayStation 3 › General
roberts_2 escribió:...que perra, con lo bien que me lo paso yo haciéndome avateasers transgresores ...ponme también epítetos para otros de mis avatares personificados que he usado, que te veo hábil para ello
= troll del foro de ps3
= ??
= ??
= ??
= ??
= ??
= ??
roberts_2 escribió:...buah, no has acertado ninguno, ni siquiera el primero
PD: por si Ferdopa o Benzo se ponen nerviosos aclaro que sólo me defendía de la acusación tan grave (LoL) que pesa sobre mi
Garibaldi escribió:Tantas como está perdiendo Xbox 360: Ninja Gaiden, Enchant Arms, Oblivion, GRAW...
El fenómeno multi es algo intrínseco de esta generación, pero queda mejor decir que Sony pierde exclusivas...
Además parece que la intención de Sony en esta generación es fomentar los desarrollos de calidad internos y buena prueba de ello son los Resistence, Motorstorm, Lair, Heavenly Sword. Asi que las exclusivas que pierda de las thirds las recupera de sus estudios internos.
Que algunos juegos se esten desarrollando para 360 y portados para PS3, como es normal ahora que acaba de salir la consola, no quiere decir que todos sean así: Virtua Fighter 5 será un port de PS3, el nuevo Tomb Raider está siendo desarrollado para PS3 y luego será portado a 360, Sega Rally 3 también parece ser un desarrollo para PS3, etc...
En fin que vamos a ver muchos desarrollos para PS3 y portados a 360.
Hombre yo pienso sacar partido del Blu Ray desde el primer día consiguiendo varias películas que me interesan en HD asi que para mí son 100 euros bien invertidos.
Yo todavia no he dado el salto al HD comprandome una tele HD, el día que lo haga pienso hacerlo disfrutando de todas las posibilidades de la alta definición y eso me lo ofrece PS3.
lospekos escribió:El Ninja Gaiden salio para la NES
Y Virtua Fighter salió en Saturn, entonces me puedes explicar que exclusivas ha perdido Sony en Playstation 3.lospekos escribió:Bueno, creo que has puesto malos ejemplos de exlusividades perdidas de la 360, puesto que ninguna de ella era exclusiva... pEj. El Ninja Gaiden salio para la NES, no te digo mas y el Oblivion, en PC... asi que ....
Como tu bien dices, tirara de sus estudios internos, y espero que Dios les coja confesaos, porque como saquen bodrios como el Resistance, van daos...
lospekos escribió:Dudo mucho que se hagan ports de juegos de PS3 a 360 debido a que la complejidad de programacion es mucho mayor en la de Sony, ademas de que las herramientas de programacion de Microsoft parecen estar a años luz de las de Sony.
Simplemente creo que no habra ports de PS3 a 360 porque sale mas caro, ni mas ni menos.
lospekos escribió:Lo de usar la PS3 como reproductor de BD esta muy bien... si tuvieras una tele HD, claro. Como veo que estas en mi caso y no te piensas comprar uno dentro de poco, deberias replantearte la compra de la PS3, no por nada, sino porque el principal atractivo, despues de su , aun teorica, potencia, es el BD, que no aprovecharas hasta que tengas una FullHD. Asi que vete ahorrando.
Ferdopa escribió:Jur...
Un Blu-Ray se aprovecha en una HD Ready perfectamente.
Un DVD-Video PAL tiene una resolución de 720*576 (414.720 píxeles)
Un Blu-ray tiene una resolución de 1920*1080 (2.073.600 píxeles)
Una pantalla HD Ready LCD está habitualmente en los 1366*768 (1.049.088 píxeles)
En Términos globales, el DVD-Video desaprovecha el 60% de la resolución de una HD-Ready, mientras que el Blu-Ray video la aprovecha al 100% (resolución del 200%).
Un saludo.
Primero la mejoría que supone la resolución 1080p se nota también en un TV con soporte únicamente de 740p o 1080i.lospekos escribió:Si, hombre eso esta muy bien, tengo un Blue Ray, pero tengo una HDReady que no alcanza la resolucion 1080p del verdadero HD.... algo no me cuadra... ahora me diras que.. "el ojo humano casi no detecta la diferencia entre 720p y 1080p..." Pues yo debo tener un ojo de cyborg,porque si que la noto... sere "prefabricado".
Si eso te hace feliz... a Final Fantasy XIII no lo vas a jugar en DS. Estamos hablando de JUEGOS EXCLUSIVOS no sagas, que es muy distinto.PD: Por ahi me decian que una de las exclusividades de PS3 es el Final Fantasy.... hummmm entonces no se que es a lo que juego en mi DS....
lospekos escribió:PD: Por ahi me decian que una de las exclusividades de PS3 es el Final Fantasy.... hummmm entonces no se que es a lo que juego en mi DS....
Garibaldi escribió:Si eso te hace feliz... a Final Fantasy XIII no lo vas a jugar en DS. Estamos hablando de JUEGOS EXCLUSIVOS no sagas, que es muy distinto.
lherre escribió:Por cierto X360 también tiene soporte para 1080p MS dixit, se ha confabulado con sony para vender bravias full hd ...
Garibaldi escribió:Tu dudarás lo que tu quieras pero ya estan planeados varios juegos desarrollados para PS3 que luego serán portados varios meses después en Xbox 360 como el Virtua Fighter 5
lherre escribió:
Esto creo que es buscarle los 3 pies al gato, qué tiene que ver un juego de portátil con uno de sobremesa?? Es el mismo juego?? Yo podría jugar al halo en móvil según parece, eso lo hace "multi"??
Ains, ya no sabemos como criticar que recurrimos a comparaciones absurdas.
Por cierto X360 también tiene soporte para 1080p MS dixit, se ha confabulado con sony para vender bravias full hd ...
lospekos escribió:
Creo que no me he expresado bien....
El 1080p claro que no es un invento de Sony, no he dicho eso, ni de lejos, pero han sido los primeros, en sacar muchos modelos FullHD a un menor precio de lo que estaban.
Y claro que una fuente en alta definicion se nota con respecto a por ejemplo un DVD, por supuesto, en todas las TV, solo quiero decirte que si alguien se compra la PS3 porque lleva BD, o esa es una de las principales razones, debe ser coherente con lo que compra, y si quiere aprovechar de verdad el BD, tiene que tener una tv HD.
tzare escribió:y lo otro ya es de risa: van a mandar aun repartidor para que recoja una por una las que 'sobran' en Japon y USa, las juntan todas, les cambian las cajas y las mandan para Europa
tzare escribió:
Tema cajas vacias: si tengo tiempo me paso por el Gamestop de sabadell y te hago una foto de las cajas vacias de Wii que tienen en plan promocion. Las cuelgo en internet y digo que la Wii se queda en los estantes. Hace?
y lo otro ya es de risa: van a mandar aun repartidor para que recoja una por una las que 'sobran' en Japon y USa, las juntan todas, les cambian las cajas y las mandan para Europa
Por dios, hazte caso a ti mismo y no postees mas por este foro.
no es un insulto.
Es un desprecio por tu actitud patetica y partidista.
Pues sí: de psone y ps2, mas de 10 años de juegos y las cosas bien hechas. Aun metiendo la pata (cosa que han hecho por cierto) y bajando el nivel, probablemente aun esten por encima de la competencia.
yo tengo una v4 y como el primer dia, lo mismo para mis colegas.
Por cierto, este comentario da pena, y personaje se queda corto.
aqui el ciego y sordo eres tu: lee un pokito mas abajo y veras mi gamertag, chavalin.
Y que tiene que ver que la 360 sea una buena plataforma? Aki nadie lo duda. Simplemente PREFERIMOS OTRA (que salvo debacle, tambien sera una buena, sino mejor, plataforma). Punto pelota
fililaba escribió:
Ahora me has calificado de patético...
Anda tío, tú no conoces de límites, mucho menos de respeto. ¿Acaso te he insultado yo? Mira el adjetivo que me has puesto y refléjate en él.
Mira, tienes una ps3? Porque ID yo también ya tengo...sgt_sanders...y no precise de una ps3...
Sigue con tu vida y no me insultes más...
Que si te gusta la plei, a mí la 360, y si pienso y creo que no se la quiere, es mi honesto parecer.
Ve a que sony te de tu pin, te lo has ganado.
A garibaldi le perdi el repeto...ni 360 ni tele hd...¿y te compraras una ps3?¡juas!
¿que tienes una wii?Pues ve a tu foro, jajajaa!(me salio el troll)
Ojala salga puntual en marzo, asi se ve cuantos pares son tres(sesenta) botas.
tzare escribió:pd. no me gustan los pins
roberts_2 escribió:...no sabes lo que te pierdes, el mio de michael knight triunfa en las fiestas
tzare escribió:pd2. a que fiestas sueles ir?