1 Millon de Unidades distribuidas en Japón

Parece que la producción de PS3 va mejorando:

http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/070116e.pdf

Esperemos que esto signifique que el lanzamiento Europeo se mantiene en Marzo. [sonrisa]
entonces ya hay 2 millones distribuidas entre USA y japon. No esta nada nada mal

Buena noticia, almenos para la salida aqui en europa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
parece claro que el cuello de botella han sido los diodos azules.

Lo curioso es que llegan a las cifras un poco tarde. Un mes antes solamente y hubieran tenido una buena campaña navideña.

Algun responsable debe de asumir responsabilidades por la pesima planificacion.
tzare escribió:
Algun responsable debe de asumir responsabilidades por la pesima planificacion.

Ese responsable podria ser KK no? [sati]
ÇhíN0 escribió:
Ese responsable podria ser KK no? [sati]

Pero si ya se lo han quitado de enmedio !!!! XD XD

Bueno pues ahora a bajar el precio ... que es lo que falta.
lherre escribió:
Pero si ya se lo han quitado de enmedio !!!! XD XD

Bueno pues ahora a bajar el precio ... que es lo que falta.

Por eso lo decia, se me olvido poner lo de ironico OFF :Ð

La bajada de precio pienso que para noviembre o navidad de este año nada.. lo suyo seria en verano.
tzare escribió:Lo curioso es que llegan a las cifras un poco tarde. Un mes antes solamente y hubieran tenido una buena campaña navideña.

Si tu lo dices... lo que se oia era que daba igual la produccion porque no hacian falta mas consolas ya que sobraban y no se vendian.
Donde quieren decir japon, dicen Asia, y donde dicen EEUU dicen norteamerica, esto debe quedar claro.
vectrex escribió: Si tu lo dices... lo que se oia era que daba igual la produccion porque no hacian falta mas consolas ya que sobraban y no se vendian.

Si tu lo dices... quizás se tenian que haber ahorrado directamente el lanzamiento de la consola porque nadie la quiere... :-|

PD: Por supuesto estoy siendo irónico.
Yo creo de verdad lo que tu dices garibaldi.
fililaba escribió:Yo creo de verdad lo que tu dices garibaldi.
Y que haces en este foro si crees de verdad eso?? Mucha hipocresía veo yo por aquí...
no tienen nada que hacer.... y se pasan x aqui pa tontear xro weno.. de todo tiene que haber en esta vida
lo que pasa ke ya son demasiados los que vienen a provocar al personal, ningun forero conocido de este foro se va al foro de xbox360 a tocar los webs de esa manera.

Cansais, y no sabeis cuanto
si tanto os afecta lo que dice "alguien anonimo" en un foro es que teneis un problema muy grande (y lo digo por todos) pq vamos. si me tiene que afectar lo que alguien dice por aki... mejor que me retire... como si os fuera la vida el foro.

pero bueno.

repescto al tema... supongo que buena noticia
Jala escribió:si tanto os afecta lo que dice "alguien anonimo" en un foro es que teneis un problema muy grande (y lo digo por todos) pq vamos. si me tiene que afectar lo que alguien dice por aki... mejor que me retire... como si os fuera la vida el foro.

pero bueno.

repescto al tema... supongo que buena noticia

no se trata de afectar o no. El problema lo tiene la gente que viene aqui trolleando, ahora resultara que por querer estar agusto en un foro tengamos un problema. O es que tu no prefieres que no vengan tantos trolls? Alomejor eres masoca tio [666]
que venga el que le de la gana, son los moderadores quien tienen que decir si acaso algo, por eso me sorprende la facilidad que teneis de armar un pitote por una xorrada, y por tanto se demuestra que lo que se dice os afecta de mala manera... hay mas vida detras del foro. algunos parace que vivais aqui.

[looco]
Jala escribió:que venga el que le de la gana, son los moderadores quien tienen que decir si acaso algo, por eso me sorprende la facilidad que teneis de armar un pitote por una xorrada, y por tanto se demuestra que lo que se dice os afecta de mala manera... hay mas vida detras del foro. algunos parace que vivais aqui.

[looco]

Por supuesto que hay mas vida detras del foro.Ami, como a casi todo el mundo, molesta que vengan a trollear, discutir con alguien bien informado y sin fanatismo no me molesta,al reves me gusta.

Y no generalices por todos anda [ok]
ÇhíN0 escribió:
Por supuesto que hay mas vida detras del foro.Ami, como a casi todo el mundo, molesta que vengan a trollear, discutir con alguien bien informado y sin fanatismo no me molesta,al reves me gusta.

Y no generalices por todos anda [ok]

el problema que discutir con alguien sin fanatismo (viendo como esta el tema creo que te sera imposible jeje, con muy pocos creo)

por otra parte ya no tengo nada mas que decir! y lo siento por generalizar, que es verdad que no hay que meter a todos en el mismo saco [ok]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A veces pienso que si la PS3 tuviera un culo...
¿cuantos hilos de auto-convencimiento nos quedan por abrir?
takeda escribió:Esperemos que esto signifique que el lanzamiento Europeo se mantiene en Marzo. [sonrisa]

Ah pero entonces sí te la pillas en marzo? [666]

Yo no sé hasta qué punto el hecho que hayan distribuido 1m de consola en Japón sea bueno, si las cifras de MC siguen siendo las que son :?
Garibaldi escribió:Y que haces en este foro si crees de verdad eso?? Mucha hipocresía veo yo por aquí...

Es un foro publico de opinion, garibaldi, publico.
Y si es por tenerla que se puede hablar, pues hablo a credito, porque en argentina roza los 1400 dolares de costo, cosa que no me pienso gastar, pero en cuanto baje a 900 la tendre.
Y no porque la desee, sino porque soy comerciante, y tengo que tenerla, sino, mi clientela se ira para otro lado...
Pero no la quiero.

Y va a ser interesante ver que concenso tiene una vez instalada.

Asi que dejame opinar, ¿vale?
A fin de año, cuando tenga un par, te mando una foto, asi te cobras todos mis post.
Hebp escribió:A veces pienso que si la PS3 tuviera un culo...

Creo que debe haber como un número igual o poco mayor a tus post criticándola y alabando a 360. Por ahí debe andar la proporción.
lherre escribió:Bueno pues ahora a bajar el precio ... que es lo que falta.

Veo eso poco probable...

Bueno, almenos para el dia de los enamorados habrá consolas de sobras para que las novias regalen a sus novios asiáticos y estadounidenses una PS3, no?

Saludos!
fililaba escribió:Es un foro publico de opinion, garibaldi, publico.
Es un foro para hablar de PS3 para la gente que esté interesada en la consola y alguien que piensa que mejor no existiese una de dos o está aquí para dar por culo o es un hipócrita.

Y no porque la desee, sino porque soy comerciante, y tengo que tenerla, sino, mi clientela se ira para otro lado...
Curioso cuando antes defendías que nadie la quiere... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Garibaldi escribió:Es un foro para hablar de PS3 para la gente que esté interesada en la consola y alguien que piensa que mejor no existiese una de dos o está aquí para dar por culo o es un hipócrita.

Ahora para poder opinar sobre algo hace falta estar interesado en comprárselo?¿ ein?

Pues yo no estoy interesado en comprarme un Ferrari, y opino que son una pasada..... Oooh

Ni tanto, ni tan poco...

Saludos! [beer]
XaCoSo escribió:
Ahora para poder opinar sobre algo hace falta estar interesado en comprárselo?¿ ein?

Pues yo no estoy interesado en comprarme un Ferrari, y opino que son una pasada..... Oooh

Ni tanto, ni tan poco...

Saludos! [beer]

Exacto existe la libertad de expresión, sin embargo eso no es garantía para que la gente no diga animaladas...

Saludos Cordiales.
Garibaldi escribió:Es un foro para hablar de PS3 para la gente que esté interesada en la consola y alguien que piensa que mejor no existiese una de dos o está aquí para dar por culo o es un hipócrita.

Curioso cuando antes defendías que nadie la quiere... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como te contesto...

Mira, yo vendo consolas y accesorios, y ademas tengo un ciber en donde puedes jugar a todas las consolas.

Para mi lo que esta preestablecido es la "idea" de que todo el mundo la quiere.

Pero para mi no es asi.

La gente se informa, navega, lee, ve yotube, y compara.

A mas costo, mas seso.

Asi que ni va a bajar, ni se va a vender como churros.

Los que compran son los padres, en su mayoria, en mi negocio y en el de mis colegas.
fililaba escribió:Como te contesto...

Mira, yo vendo consolas y accesorios, y ademas tengo un ciber en donde puedes jugar a todas las consolas.

Para mi lo que esta preestablecido es la "idea" de que todo el mundo la quiere.

Pero para mi no es asi.

La gente se informa, navega, lee, ve yotube, y compara.

A mas costo, mas seso.

Asi que ni va a bajar, ni se va a vender como churros.

Los que compran son los padres, en su mayoria, en mi negocio y en el de mis colegas.

Pues te morirías de hambre cuando salió ps2 imagino o x360 ...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lherre escribió:
Creo que debe haber como un número igual o poco mayor a tus post criticándola y alabando a 360. Por ahí debe andar la proporción.
[qmparto]
Hebp escribió: [qmparto]

Veo que entonces te haces a la idea de los hilos abiertos no?? XD XD

..¿entonces los que entramos a opinar por que nos da la gana opinar en un foro de opinión sin incumplir ninguna norma ni alabar ni a dios ni a mahoma somos unos hipócritas y unos trolls (cogido de otro forero en el mismo hilo)? [sonrisa]
roberts_2 escribió:..¿entonces los que entramos a opinar por que nos da la gana opinar en un foro de opinión sin incumplir ninguna norma ni alabar ni a dios ni a mahoma somos unos hipócritas y unos trolls (cogido de otro forero en el mismo hilo)? [sonrisa]

tu eres un troll y lo sabes, esas gafas para ver las 4d te delatan XD XD (en el avatar "personificado")
lherre escribió:
Pues te morirías de hambre cuando salió ps2 imagino o x360 ...

Mira, te contesto con la idea de un hilo cerrado por allí, en multi.

¿Y si el acceso a Internet hubiese sido tan masivo como ahora?
¿Dreamcast se moriría de la misma manera?

La ps2, que me ha dado de comer durante muchos años, no creo que seria el éxito que fue(o es) si los consumidores estarían tan informados como ahora.

No hay pagina de juegos que sea masiva y no tenga una comparativa mas o menos objetiva.

Ni que decir de los foros...la cantidad que ha engendrado el mundo gamer nunca a sido tan enorme.

La ps2 tubo un alo de "suerte" de la que creo que carece ps3...

Asi como los graficos no cuentan para la clientela que compra wii, te dire que es lo mas importante para los que saltan de la ps2 hacia la nextgen...

Por eso, para mi no existe esa "gigantesca" intencion de compra.Ni es tan ciega como algunos de vosotros pretenden que sea...
Quiero una PS3 y la quiero YA¡¡¡
Ven a mi negocio, que te muestro algo mejor.
Y te lo vendo.
Ha, ¿que ya la tienes?
Pues entonces a los tres meses de usarla trae la ps3 y la vendo junto con una psp usada que dejaron en consignación.
Sigue asi fililaba, abriendo los ojos a la gente que no ve más alla de sony.Y a los que les gusta...pues tambié, diles que están equivocados e imponles tus gustos.

Hablando de la producción(si el hilo va de eso, mirad el título) pienso que el anuncio que hizo sharp hará casi ¿un mes? de que iba a empezar a producir diodos azules a lo bruto iba en serio.
Mucho se tiene que torcer la cosa para que en Europa no veamos la PS3 en marzo
no teniamos bastante con los dependientes de la mayoria de tiendas de videojuegos que no saben mucho y desinforman a veces desde la ignorancia, para añadir a fanboys como dependientes/propietarios.

Francamente prefiero lo primero, almenos no van con malicia :-|

Pobres clientes del personaje este.
Ahora resuta que si no estas deacuerdo con los "gurus de la ps3" estas troleando... lo que me faltaba por oir

¿No salio un comunicado hara 1 mes diciendo que sony ya no tenia problemas de fabricacion y que podia suministrar stok suficiente para los mercados? ¿habeis visto las ultimas cifras de ps3 en japon? pues son ridiculas y todo dios dice que la encuentras de sobra tanto en japon como en los Usa pero no vosotros vais a tener que pillar un avion para ir a verlo con vuestra supermegavision y aun asi diriais que las cajas estan vacias

Y si la ps3 saldra en marzo si o si pero no porque vuestra compañia favorita os haga caso ni se porte bien no, sale en marzo porque como no vende bien acumulan stock para Europa asi de facil, si hubiesen arrasado como ellos pensaban y algunos de vosotros tambien no llegan a marzo ni borrachos

No molesto mas nos leemos en multi, bueno yo entrare igual pero a leer
Decirme personaje, va de insulto.

Asesoro a mi clientela lo mejor posible, brindo Internet gratis con enlaces directos a ign, meristation, 1up, y cuanta página de juegos conozca, para que antes de comprar, insitu, decidas correctamente y no te lleves una sorpresa...Con tu juego te llevas gratis una hoja de trucos y por muy poco dinero una guía.

Tengo un sparkling y una maquina de café free, para todos mis clientes.

O sea, soy el que mejor servicio da en mi zona.
No soy un guru, pero me informo y comunico lo que se a quien lo nesecite.

Incluso te doy explicaciones a ti, que me has insultado.

¿Y todo porque?
Porque he emitido mi opinión y la he querido fundamentar con mi experiencia.

Yo no se que me dio bill gates a mi, pero siempre termino sintiendo que los que "esperan" a la play 3 sois todos ciegos y sordos...e incapaces de ver una excelente plataforma, como lo es la xbox 360.

Dicen a todo que si, que si, pero que si como a los locos, mientras por dentro algo se mezcla con su ego, y no logro entender que es.

Porque yo tendré todo mi fanatismo por la xbox 360, pero me nació al poseerla, pero ustedes...los que esperan... ¿de donde les nace?

¿De la ps2?

Se rompen casi solas, desde las primeras hasta las ultimas...láser he cambiado montones...también foreo en picsystems, hay fotos de las "pilas de ellos"...

En mi comercio tenia hasta hace bien poco una dreamcast, y NUNCA le cambie ni láser ni nada... y eso que se canso de pasar juegos...de hecho la vendí y no la he vuelto a ver...

Todos crecemos y aprendemos, y el que no se dio cuenta de que no es hoy por hoy un buen producto, o bien deseable, mas allá de los fans (que no son tantos) es porque es ciego.Siempre comparándola (inevitablemente) con la xbox 360.

Y esto es lo que este "personaje" piensa.

P.D.:Discutamos ideas, pero no insultemos, ni catalogemos a las personas.
vectrex escribió:Ahora resuta que si no estas deacuerdo con los "gurus de la ps3" estas troleando... lo que me faltaba por oir
No ahora resulta que si vienes aquí a decir que ojalá PS3 no existiera SÍ estas trolleando.

vectrex escribió:¿No salio un comunicado hara 1 mes diciendo que sony ya no tenia problemas de fabricacion y que podia suministrar stok suficiente para los mercados? ¿habeis visto las ultimas cifras de ps3 en japon? pues son ridiculas

Si 70k vendidas en una semana en Japón de una consola que vale el doble que Wii son ridículas, entonces las cifras de Xbox 360 como son?

Sony no ha lanzado ningun comunicado que diga que sobra stock sino que ya no tienen los problemas de fabricación que tenían al principio

Porque yo tendré todo mi fanatismo por la xbox 360, pero me nació al poseerla, pero ustedes...los que esperan... ¿de donde les nace?

¿De la ps2?

A mi me nace de haber estado 7 años disfrutando de una consola con un catálogo amplio y magnífico, cosa que no puedo decir lo mismo de la Xbox.

Se rompen casi solas, desde las primeras hasta las ultimas...láser he cambiado montones...también foreo en picsystems, hay fotos de las "pilas de ellos"...
Tengo una PS2 desde el primes mes de su salida en España y jamás se me ha estropeado...

En mi comercio tenia hasta hace bien poco una dreamcast, y NUNCA le cambie ni láser ni nada... y eso que se canso de pasar juegos...de hecho la vendí y no la he vuelto a ver...
Curioso porque la lente de mi Dreamcast murió a los pocos meses de comprar la consola.

Aunque no me extraña porque si hay una consola que tiene un lector atrasado en la generación anterior ese es el de Dreamcast, los tiempos de carga eran eternos.
fililaba escribió:Porque yo tendré todo mi fanatismo por la xbox 360, pero me nació al poseerla, pero ustedes...los que esperan... ¿de donde les nace?

Mira, la compraré porque mis juegos preferidos los tiene en exclusiva, porque los que no son exclusivos son multi, porque los exclusivos de otras consolas no me convencen y son pocos, porque tiene Blu-ray, por el uso del sixaxis, porque lleva dos generaciones seguidas arrasando en el mercado (y eso lo saben las empresas de videojuegos para apostar sin duda por Ps3), porque es gratis el online...

fililaba escribió:¿De la ps2?

El Blu-ray no se raya así que no habrá problemas con el lector.

Salu2.
Do2g escribió:
por el uso del sixaxis, porque lleva dos generaciones seguidas arrasando en el mercado (y eso lo saben las empresas de videojuegos para apostar sin duda por Ps3), porque es gratis el online...

Salu2.

Bueno , no sabia que no se rallaba...dejame dudarlo.

El sisaxis es uno de los motivos, bah, por no existir el rumble, mejor dicho,po el cual no me gusta la nueva play.

Lo de las dos generaciones es bien cierto, ni se discute.

Entender te entiendo, que no se lea lo contrario.
No, no se raya, pero aunque se rayara seguiría siendo la única consola con Blu-Ray. El sixaxis sin duda es un punto a su favor aunque tu no lo valores (tus motivos tendras), también te hablaba de sus exclusividades y de lo gratuito del online . Te animo a que informes de todo esto a tus futuros clientes ya que a partir de marzo será lo que más vas a vender. Suerte.

Ah, y cuéntales también lo de la alta definición.

Salu2.
Do2g escribió:
Mira, la compraré porque mis juegos preferidos los tiene en exclusiva, porque los que no son exclusivos son multi, porque los exclusivos de otras consolas no me convencen y son pocos, porque tiene Blu-ray, por el uso del sixaxis, porque lleva dos generaciones seguidas arrasando en el mercado (y eso lo saben las empresas de videojuegos para apostar sin duda por Ps3), porque es gratis el online...

Salu2.

Ante todo, no quiero trollear, me parece muy bien que se den razones "razonables" que hagan que te inclines a comprar la PS3.
Solo quiero rebatir un poco tus razones, mas que nada, porque a mi no me convencen, y te lo dice alguien como yo, que tambien ha tenido la PS2 durante 5 años (ahora le he vendido por la Wii [360º] )
Sobre los juegos en exclusiva... eso es un tema que si te das cuenta esta cambiando de arriba a bajo. Las Third Parties desarrollan juegos para la consola que mas se venda, ni mas ni menos, y por ahora, no es precisamente la PS3. Esta perdiendo muchisimas de las licencias que tenia en exclusiva, y el hecho de que sea mas facil programar para el PowerPc de la X360 y que el juego de instrucciones sea compatible con el Cell, hace que las third no se inclinen a hacer juegos optimizados para la PS3, sino que, como estamos viendo ahora, son ports de los de 360. Habra juegos exclusivos, por supuesto, para eso esta la billetara de Sony (aunque la de Microsoft es mas abultada), pero en un numero muy menor a los que habia para PS2.
Por lo que queda que:
1.- Menos juegos exclusivos.
2.- Los multi seran ports de la 360.

Lo de que tiene Blue Ray me hace una gracia infinita, de aqui a que se saque partido al Blue Ray habran pasado un par de añitos, y por menos de 100 euros tendras toneladas de reproductores. Ah! que quieres tenerlo ya, porque lo "necesitas", te deberias preguntar : "¿para que?".

Lo de que no se rayan....mira... TDK invento una capa protectora anti rayaduras, pero de ahi, a decir que no se rayan... hay un abismo. Todos los materiales, incluidos los diamantes, se rayan, asi que no vengas con tonterias. Y para remate dices que como no se rayan, no habra problemas con el lector.. Estas mezclando churras con meninas, que tiene que ver una cosa con la otra??? no lo entiendo, la verdad.
El mayor problema de los lectores BlueRay es que la lente va tan cerca del disco que con un poco sucio que este el BD, va a afectar a la lente, asi que... si, se puede estropear facilmente.
Me falta comentar lo del Sixaxis, pero es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi que si te parece una autentica evolucion del Dual Shock2 de PS2, vale, me parece muy bien, pero vamos, que tu criterio es un poco.... raro.
vectrex escribió:y aun asi diriais que las cajas estan vacias

Y si la ps3 saldra en marzo si o si pero no porque vuestra compañia favorita os haga caso ni se porte bien no, sale en marzo porque como no vende bien acumulan stock para Europa asi de facil, si hubiesen arrasado como ellos pensaban y algunos de vosotros tambien no llegan a marzo ni borrachos

Tema cajas vacias: si tengo tiempo me paso por el Gamestop de sabadell y te hago una foto de las cajas vacias de Wii que tienen en plan promocion. Las cuelgo en internet y digo que la Wii se queda en los estantes. Hace?

y lo otro ya es de risa: van a mandar aun repartidor para que recoja una por una las que 'sobran' en Japon y USa, las juntan todas, les cambian las cajas y las mandan para Europa XD

Por dios, hazte caso a ti mismo y no postees mas por este foro.
filiaba escribió:Decirme personaje, va de insulto.

no es un insulto.
Es un desprecio por tu actitud patetica y partidista.

¿De la ps2?

Pues sí: de psone y ps2, mas de 10 años de juegos y las cosas bien hechas. Aun metiendo la pata (cosa que han hecho por cierto) y bajando el nivel, probablemente aun esten por encima de la competencia.

yo tengo una v4 y como el primer dia, lo mismo para mis colegas.
Por cierto, este comentario da pena, y personaje se queda corto.
Yo no se que me dio bill gates a mi, pero siempre termino sintiendo que los que "esperan" a la play 3 sois todos ciegos y sordos...e incapaces de ver una excelente plataforma, como lo es la xbox 360.

aqui el ciego y sordo eres tu: lee un pokito mas abajo y veras mi gamertag, chavalin.
Y que tiene que ver que la 360 sea una buena plataforma? Aki nadie lo duda. Simplemente PREFERIMOS OTRA (que salvo debacle, tambien sera una buena, sino mejor, plataforma). Punto pelota [plas]
Hebp escribió:A veces pienso que si la PS3 tuviera un culo...

Claro, claro... [alien]
lospekos escribió:Sobre los juegos en exclusiva... eso es un tema que si te das cuenta esta cambiando de arriba a bajo. Las Third Parties desarrollan juegos para la consola que mas se venda, ni mas ni menos, y por ahora, no es precisamente la PS3. Esta perdiendo muchisimas de las licencias que tenia en exclusiva.

Si las de GT, Final Fantasy, MGS, los juegos del Team Ico...

lospekos escribió:Lo de que tiene Blue Ray me hace una gracia infinita, de aqui a que se saque partido al Blue Ray habran pasado un par de añitos, y por menos de 100 euros tendras toneladas de reproductores. Ah! que quieres tenerlo ya, porque lo "necesitas", te deberias preguntar : "¿para que?".

A mi también me hace gracia pensar que mis juegos vendrán en un soporte de una capacidad mucho mayor que el Dvd, así que sí, lo necesito. Y bueno, para cuando vea películas tendré un reproductor de Blu-Ray Sony y no me tendré que conformar con uno de 100 €.

lospekos escribió:Lo de que no se rayan....mira... TDK invento una capa protectora anti rayaduras, pero de ahi, a decir que no se rayan... hay un abismo. Todos los materiales, incluidos los diamantes, se rayan, asi que no vengas con tonterias. Y para remate dices que como no se rayan, no habra problemas con el lector.. Estas mezclando churras con meninas, que tiene que ver una cosa con la otra??? no lo entiendo, la verdad.
El mayor problema de los lectores BlueRay es que la lente va tan cerca del disco que con un poco sucio que este el BD, va a afectar a la lente, asi que... si, se puede estropear facilmente.

Esto ya no me ha hecho gracia. ¿Decir tonterías?...
Con respecto a si se raya el blu-ray, solo decir que tiene una capa de sustrato que protege el disco y claro, si el disco esta nuevo el lector sufre mucho menos. (Aunque tu no lo entiendas)

lospekos escribió:Me falta comentar lo del Sixaxis, pero es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi que si te parece una autentica evolución del Dual Shock2 de PS2, vale, me parece muy bien, pero vamos, que tu criterio es un poco.... raro.

Yo no he dicho que sea una autentica evolución del DualShock, ya que ese mando era casi perfecto y no había demasiado que cambiar, solo añadirle el sensor de movimiento.
lospekos escribió:Esta perdiendo muchisimas de las licencias que tenia en exclusiva,

Tantas como está perdiendo Xbox 360: Ninja Gaiden, Enchant Arms, Oblivion, GRAW...

El fenómeno multi es algo intrínseco de esta generación, pero queda mejor decir que Sony pierde exclusivas...

Además parece que la intención de Sony en esta generación es fomentar los desarrollos de calidad internos y buena prueba de ello son los Resistence, Motorstorm, Lair, Heavenly Sword. Asi que las exclusivas que pierda de las thirds las recupera de sus estudios internos.

2.- Los multi seran ports de la 360
Que algunos juegos se esten desarrollando para 360 y portados para PS3, como es normal ahora que acaba de salir la consola, no quiere decir que todos sean así: Virtua Fighter 5 será un port de PS3, el nuevo Tomb Raider está siendo desarrollado para PS3 y luego será portado a 360, Sega Rally 3 también parece ser un desarrollo para PS3, etc...

En fin que vamos a ver muchos desarrollos para PS3 y portados a 360.

Lo de que tiene Blue Ray me hace una gracia infinita, de aqui a que se saque partido al Blue Ray habran pasado un par de añitos, y por menos de 100 euros tendras toneladas de reproductores. Ah! que quieres tenerlo ya, porque lo "necesitas", te deberias preguntar : "¿para que?".
Hombre yo pienso sacar partido del Blu Ray desde el primer día consiguiendo varias películas que me interesan en HD asi que para mí son 100 euros bien invertidos.

Yo todavia no he dado el salto al HD comprandome una tele HD, el día que lo haga pienso hacerlo disfrutando de todas las posibilidades de la alta definición y eso me lo ofrece PS3.
lherre escribió:tu eres un troll y lo sabes, esas gafas para ver las 4d te delatan XD XD (en el avatar "personificado")

...que perra, con lo bien que me lo paso yo haciéndome avateasers transgresores XD...ponme también epítetos para otros de mis avatares personificados que he usado, que te veo hábil para ello [poraki]

Imagen = troll del foro de ps3 :Ð

Imagen = ??

Imagen = ??

Imagen = ??

Imagen = ??

Imagen = ??

Imagen = ??
71 respuestas
1, 2