Do2g escribió:
Mira, la compraré porque mis juegos preferidos los tiene en exclusiva, porque los que no son exclusivos son multi, porque los exclusivos de otras consolas no me convencen y son pocos, porque tiene Blu-ray, por el uso del sixaxis, porque lleva dos generaciones seguidas arrasando en el mercado (y eso lo saben las empresas de videojuegos para apostar sin duda por Ps3), porque es gratis el online...
El Blu-ray no se raya así que no habrá problemas con el lector.
Salu2.
Ante todo, no quiero trollear, me parece muy bien que se den razones "razonables" que hagan que te inclines a comprar la PS3.
Solo quiero rebatir un poco tus razones, mas que nada, porque a mi no me convencen, y te lo dice alguien como yo, que tambien ha tenido la PS2 durante 5 años (ahora le he vendido por la Wii
)
Sobre los juegos en exclusiva... eso es un tema que si te das cuenta esta cambiando de arriba a bajo. Las Third Parties desarrollan juegos para la consola que mas se venda, ni mas ni menos, y por ahora, no es precisamente la PS3. Esta perdiendo muchisimas de las licencias que tenia en exclusiva, y el hecho de que sea mas facil programar para el PowerPc de la X360 y que el juego de instrucciones sea compatible con el Cell, hace que las third no se inclinen a hacer juegos optimizados para la PS3, sino que, como estamos viendo ahora, son ports de los de 360. Habra juegos exclusivos, por supuesto, para eso esta la billetara de Sony (aunque la de Microsoft es mas abultada), pero en un numero muy menor a los que habia para PS2.
Por lo que queda que:
1.- Menos juegos exclusivos.
2.- Los multi seran ports de la 360.
Lo de que tiene Blue Ray me hace una gracia infinita, de aqui a que se saque partido al Blue Ray habran pasado un par de añitos, y por menos de 100 euros tendras toneladas de reproductores. Ah! que quieres tenerlo ya, porque lo "necesitas", te deberias preguntar : "¿para que?".
Lo de que no se rayan....mira... TDK invento una capa protectora anti rayaduras, pero de ahi, a decir que no se rayan... hay un abismo. Todos los materiales, incluidos los diamantes, se rayan, asi que no vengas con tonterias. Y para remate dices que como no se rayan, no habra problemas con el lector.. Estas mezclando churras con meninas, que tiene que ver una cosa con la otra??? no lo entiendo, la verdad.
El mayor problema de los lectores BlueRay es que la lente va tan cerca del disco que con un poco sucio que este el BD, va a afectar a la lente, asi que... si, se puede estropear facilmente.
Me falta comentar lo del Sixaxis, pero es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi que si te parece una autentica evolucion del Dual Shock2 de PS2, vale, me parece muy bien, pero vamos, que tu criterio es un poco.... raro.