1 millon en Geometry Wars

alguien más ha llegado al millon?
sólo me quedan los logros de 10x, 9 bombas y 1 millon con 1 vida

Imagen
un amigo mio ha llegado a mas de 1400000 yo casi llegue y mucha gente mas de este foro abra llegado no creo que sea un tema lo suficientemente importante para abrir un hilo;) pero felicidadesXD

salu2!
Yo no he llegado a pasar de 500k todavía aunque hace tiempo que no juego.
Yo me he llegado a algo más de un millón y medio, pero me faltan los logros de llegar a 1M con vida y el de x10...

Este juego es la leche [tadoramo]
kl1m4xX escribió:un amigo mio ha llegado a mas de 1400000 yo casi llegue y mucha gente mas de este foro abra llegado no creo que sea un tema lo suficientemente importante para abrir un hilo;) pero felicidadesXD

salu2!

he abierto porque no hay ningún hilo sobre este juego
y asi nos juntamos los que nos guste :)
Yo a lo maximo que me llegue fueron 4.600.000
Alguno de internet creo que tiene 32.000.000

No se porque la gente se complica tanto con este juego.

Lo importante es no perder vidas , porque sino se te bajan los multiplicadores y ya no puntuas una mierda .
Haz algun truco tipo si te persiguen muchos de lo verdes por ejemplo , activa esos circulos rojos que parecen soles y luego estallan , porque en ciertos momentos puede ser mas facil destruir las pelotitas azules que alguna otra cosa.
Dispara todo el rato , sabras que si disparas en la direccion a la que vas disparas mucho mas rapido , si disparas hacia atras no disparas nada.

Salu2 y suerte
5 respuestas