1 muerto y 3 heridos este finde en barakaldo.

Buenas:

Hace escasamente 10 min me han comentado k este fin de semana en barakaldo , exactamente en el pub sherpa , hubo una rellerta y a consecuencia de eso se pso a las navajas , con la consecuencia de 1 muerto y 3 heridos.

No se exactamente lo k a pasado ni como a sido , si alguien sabe o a oido algo al respecto por favor k me lo diga.

Esto confirma lo k hace un par de dias se comento en un hilo k se pedia un poco de calma en barakaldo , portu y zalla.

Un saludo.
Pues en el correo edición de Bizkaia en la tercera página viene información sobre lo sucedido

Saludos
Podrias poner un pekeño resumen de lo k a pasado??? lo mas importante , ya k no tenog el periodico.

Muchas gracias,
Yo el sabado estuve en Barakaldo pero no me entere de nada por que llegue sobre la 1. Yo cuando voy a Baraka siempre ando pr los mismos bares (mendigo, diesel y lancelot) que por lo menos por ahi no pasa nada (o por lo menos yo no veo nada).
¿Los sujetos pertenecían a algún tipo de tribu urbana o eran gilipollas genéricos? Mera curiosidad científica.
Alejo I escribió:¿Los sujetos pertenecían a algún tipo de tribu urbana o eran gilipollas genéricos? Mera curiosidad científica.

Lo mas seguro que la segunda opcion, y lo mas triste de eso es que cada vez nada mas con esa enfermedaz [+furioso]
Buenas:

En 1º lugar..... no sabia yo k habia tanta gente de barakaldo y alrededores rondando por aki jejeje.

Otra cosa , no se si serian de alguna tribu suburbana de esas o simplemente eran salvajes sin un puto cerebro , pero por favor dejad de lado los tipicos comentarios consecuentes de estas cosas como "si es k estos puntxetos" etc etc (ya me entendeis) ya k este no es el hilo especifico. (lo digo sin ningun mal rollo , ni criticando vuestros comentarios ya k son comprensibles)

Si alguien sabe algo o de las victimas o de los agrasores k me diga algo por favor , ya k llevo toda mi vida saliendo por juande , y conozco a mucha gente , y no desearia k algun conocido estaria involucrado , ya sea victima o agresor.

El fin de semana pasado a un amigo mio tb le sacaron una navaja dos chabales de 17 años , pero fue inteligente , dos sopapos a cada uno y empezar a correr.

Un saludo.
Joer, yo tb estube este sábado en baraka, auqneu sobre la 1 mas o menos, unos amigos mios suelen estar siempre en el sherpa sobre esas horas, aunque ultimamente van al diesel y al mendigo.

Si que ay gente x aki que va a baraka, no sabia.

Salu2
Pues yo hace tiempo que no salgo por Baraka. Pero si que ha degenerado la cosa si.

Y al final todo por culpa de 3 o 4 gilipollas.

SALUDOS
Pero ya sabeis pq pasa eso verdad?

Por chuleria, los niñatos de ahora se comen unas pastillas y se creen dios. Ademas van con sus "mafias" de bocazas y buscando movidas. Luego los ves por la calle entre semana y son unos mierdas, pero el finde tienen ke ir a liarla.

Joder ke yo cuando salgo de fiesta es a echarme unas risas con los colegas y a intentar pinzarme a alguna tia, pero paso de amanecer en el hospital apuñalado. No se ke piensa este tipo de escoria cuando salen a la calle. No son conscientes de ke un navajazo puede kitar una vida?

Salu2
11 respuestas