1 noticia cd's 1,4gb compatibles con lectores dvd's y 1 comentario

1. Sanyo crea el cd de 1,4gb. Me parece una importante noticia para esta web, sobre todo por para los amantes del divx. Ni q decir tiene que un divx en 700mb se ve aceptable no mas, pero qué se podria hacer en 1,4gb¿? quizás estemos ante las grabadoras de 3º o 4º generación. Esperemos q este sistema se estandarize como el ya famoso de sanyo burn proff. Las grabadoras necesitarán este estandar de fabrica para poder hacer copias en CD's de 700mb normales. Pero aseguran que los reproductores de DVD podrán leerlos con un simple actualizado de firmware (ello elimina soporte desde los lectores cd's pero quien sabe?). Noticia completa en http://www.digital-sanyo.com/BURN-Proof/HD-BURN/index.html

2. El comentario. Pues me gustaría que sacárais una noticia explicando cuál será vuestra postura en torno a la inminente entrada de la LSSI. Es obvio que el temario de esta web puede verse afectada por la Ley q nos mete ahora el gobierno, y esperar a verlas venir quizás no sea muy acertado. Kriptópolis ha cerrado, aconsejado por sus asesores legales y renacerá a partir del dia 12 (fecha de entrada en vigor de la citada ley) pero con otro formato diferente, esta vez sin la condición de "comunidad" que tenía inminentemente. Otro apunte, dentro de un año... la EU está preparando puertas fiscales para internet, algo que aun normal no deja de ser otro frenazo mas para una economia q no termina de despegar como es la e-comerce. Me preocupa la situación y quisiera ver cómo la veis desde dentro los creadores de EOL
Sobre la noticia, ya la leí hace días, pero no comenté nada pq me sonaba q ya había salido antes ese tema... :?
Y sobre la LSSI, pues todavía no hay una postura, estoy esperando a q mis abogados me den instrucciones... [fumando]. No, en serio, aún no sé lo q haré, pero supongo q bajarme los pantalones y cumplir toda la nueva normativa...
1 respuesta