1 nov. a 3 Noviembre fiesta??? puente ?¿

Hola, alguien sabe si en alguna comunidad autónoma se va a traspasar el festivo de Todos los Santos (1 nov. cae en sábado) al lunes 3 de nov. ?¿??
En Andalucía que yo sepa NO.
No estoy 100% seguro pero creo que el sabado no se considera festivo, y por lo tanto no se cambia, si cayese en domingo pues quizás, pero en sabado creo que no.
Este año ya van unas cuentas fiestas en sabadete.. vaya púa.
No... no se cambia

por ejemplo hay algunos institutos que si lo hacen, acogiendose a uno de los dias de libre eleccion.

Si... este año estamos bien jodidos con el tema festivos y puentes... caen casi todos en fin de semana que asco.
Pues en la empresa en la que estoy casi que lo preferimos. Tenemos un limite de 1752 horas a trabajar durante el año y si sobran horas las colocamos en puente a nuestro gusto el dia que nos de la real gana. Mis jefes son los primeros en preferirlo.

Sin ir mas lejos esta misma semana tenemos, los barceloneses, una fiesta local el miercoles 24. Valorandolo friamente ese dia da asco ya que esta justamente en medio de la semana sin opcion a puente (perder dos dias como que no) por lo que es preferible que cayese en fin de semana (a ser posible sabado para que tu mismo puedas elegir donde cae ya que si cae domingo lo elijen ellos)
5 respuestas