1 o 2 bombas para mi sistema de rl

pues eso hasta ahora siempre me e apañado con una única bombas por que solo estaba refrigerando la cpu
pero ahora e pillado los bloques para las graficas a demás de un radiador simple para ayudar a disipar mas el calor
y me a entrado la duda de si no seria mejor poner una segunda bomba
la bomba actual es una dcc 3.25 y tengo otra aunque esta un poco escacharrada si la pongo con su top ek funciona bastante bien
el sistema se quedaría en
radiador doble-cpu-radiador simple-sli de graficas-deposito bomba y otra ves al radiador doble
la duda esta en poner en algún punto una segunda bomba
que me dicen?


gracias a todos por la ayuda
yo he tenido, lo puedes ver en mi post, con una d5 cpu + 3 bloques de 3 graficas y 3 radiadores... y sin problemas con una sola bomba, eso si, mi circuito era lo mas corto posible
Zarceliño tenemos la misma bomba...

Yo le he cascado los 2 bloques del xfire, cpu y 2 radiadores y sin pegas [oki]
Yo creó que lo que necesitas es otro radiador doble en vez del simple, un doble y un simple pa CPU+GPUs + OC igual se te queda corto.
Saludos
En la D5 yo llevo 2 rads de 360, bloque cpu y bloque GPU
hombre ahora tendras unos 800 o 900w a disipar (depende de los ventis que montes).

cierto que es lo suyo serían 2 dobles pero... yo creo que mientras no hagas el burro irá bien
No hay sitio para 2 dobles A lo sumó un triple con. Cierto modo a la caja mas otros 2 simples
1 doble y 2 simple
ProbAre que tal con. Un doble y un simple sino ya veremos la caja no voy a cambiarla de momento
Por suerte esta vez e pillado racores de sobra por si tuviera que ampliar algo
paconan escribió:hombre ahora tendras unos 800 o 900w a disipar (depende de los ventis que montes).

cierto que es lo suyo serían 2 dobles pero... yo creo que mientras no hagas el burro irá bien


Estas exagerando, con el equipo de su firma estara disipando 600~700W
s que en la firma falta la segunda nvidia
Dfx escribió:
paconan escribió:hombre ahora tendras unos 800 o 900w a disipar (depende de los ventis que montes).

cierto que es lo suyo serían 2 dobles pero... yo creo que mientras no hagas el burro irá bien


Estas exagerando, con el equipo de su firma estara disipando 600~700W


No, no exagero... Lo que ocurre lo contrario...
Hablaba de la potencia que podría disipar, no la del equipo...
Unos 600 el radiador doble y 300 el de 120.
paconan escribió:
Dfx escribió:
paconan escribió:hombre ahora tendras unos 800 o 900w a disipar (depende de los ventis que montes).

cierto que es lo suyo serían 2 dobles pero... yo creo que mientras no hagas el burro irá bien


Estas exagerando, con el equipo de su firma estara disipando 600~700W


No, no exagero... Lo que ocurre lo contrario...
Hablaba de la potencia que podría disipar, no la del equipo...
Unos 600 el radiador doble y 300 el de 120.


No pensaba que tenian tanto poder de disipacion, pero claro pensandolo bien el rad que lleva la fury X xD
11 respuestas