¿1 o 2 finales en Mario sunshine?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues me acabe por fin el mario sunshine (nunca pense que llegaria el dia en que me pasara la mision del pajaro de arena volador) pero no al 100% me faltan dos soles de las misiones y todos los soles extras de las misiones ademas de algunos azules. La verdad es que no tengo muchas ganas de ponerme a coger 100 moneditas en cada mision o lo que sea, pero he pensado que a lo mejor si consigo todos los soles pues habria un final alternativo o extra por lo que igual me animaba a seguir con el juego.
¿Hay 2 finales o solo uno?
te has pasado lo del pajaro volador? eres mi heroe, yo no lo consigo ni de coña [mad] [mad] [mad]
Si consigues todos los soles hay un final alternativo. Yo aun no lo he conseguido, me faltan tres monedas azules. Eso si, no te esperas gran cosa del nuevo final, debe ser una imagen nueva o algo asi.

Saludos
Según he leido por estos foros el final alternativo es sólo que te cambian la imagen del título...

Yo personalmente lo dejé pasar, aunque ahora, después de haberme pasado el Super Mario 64 DS con las 150 estrellas, me ha entrado mono de volver a pasarme el Sunshine e intentar conseguirlo todo [+risas] (espero que se me pase esta neura :P)

Ho!
pajaro de arena? aaaaaaaaaaargh no me lo recuerdes... fue por su culpa por lo ke deje de jugar... [mad] ains tuve pesadillas y todo... ha sido la primera vez ke he lanzado el mando a la tele [jaja]

salu2
Pues si solo cambia la imagen del titulo paso de jugar mas y me centro en el tales of symphonia, que lo tengo abandonadillo.

La mision del pajaro de arena me costo tropecientas vidas y fue una de las causas que abandonara el juego pero el otro dia decidi volver a jugarla y despues de 4 vidas, consegui calcular donde me tenia que colocar masomenos y cuando debia de saltar y la pude pasar. Eso si, despues me temblaban las manos de la emocion pero la satisfaccion de haberlo conseguido hizo que mereciera la pena. Despues de esa mision, las demas me parecian tiradas (excepto las dos que no me doy terminado (ni ganas tengo))

te has pasado lo del pajaro volador? eres mi heroe, yo no lo consigo ni de coña

A lo mejor te vale de algo mi estrategia. Recoge las 7 monedas y vete al ala derecha (creo que era la derecha donde hay que apoyarse) al segundo cuadrado empezando por abajo. El pajaro empezara a moverse, pero tu ni caso, solo intenta no caerte. Cuando veas que ya no aguantas mas, salta y usa el planeador justo antes de que s eponga vertical del todo y apoyate en el cuadrado del ala. Aguanta hasta que el pajaro se vaya a poner horizontal y entonces vuelve a saltar y planea sobre el pajaro todo el tiempo que puedas hasta que este lo mas horizontal posible y asi habras conseguido pasarte la mision. No es nada facil pero ya te digo, el otro dia, al cuarto intento lo consegui (y yo que me habia aprovisionado con casi 30 vidas)
Mmmmm a mi tampoco me costó tanto esta mision, creo recordar... la que me costó un huevo fue otra sin aquapack en la que tenia que saltar encima de bloques, muchos de ellos de arena que se iban deshaciendo y tambien saltar en unos bichos para pasar unos huecos. Mas alante el suelo giraba a los lados y tenias que aguantar sin caerte.

El juego en si es bastante facil, pero las misiones sin aquapaq con la musica de mario 2 de fondo son una matada, mayormente.

Porque la del pajaro de arena es una de las de la playa que tienes que meterte en el huevo, verdad? No creo que sea otra.
Gurlukovich escribió:Mmmmm a mi tampoco me costó tanto esta mision, creo recordar... la que me costó un huevo fue otra sin aquapack en la que tenia que saltar encima de bloques, muchos de ellos de arena que se iban deshaciendo y tambien saltar en unos bichos para pasar unos huecos. Mas alante el suelo giraba a los lados y tenias que aguantar sin caerte.

se cual dices, y esa me la hice a la primera... XD pero tio no se, con el pajaro de arena no puedo... :(

salu2
A mi las misiones en las que no utilizas el aquapack me resultaron algo dificiles porque hay que planear cada salto antes de hacerlo pero solo me quede atascado en una pq no sabia hacer un salto (en la cala de sole) pero una vez que sabes a donde y como tienes que saltar no es tan dicil.

Otra que sufri mucho fue la ultima del parque de atracciones en las que hay que reventar globos. Me parecio muy dificil y para pasarla tuve que calcularlo todo al milimetro.
La mision del pajarito esta la puedes hacer sin saltar.

Me explico:Pues yo como aki se komenta iva a dejar el juego por esta mision pero me dije Ni DEE KoÑAAA!! Asi ke todo terko pues nada ya me daba igual morir o no asi ke decidi no saltar ¬¬ y kreo rekordar ke lo primero es piyar las de la parte izkierda luego irte a la ala derexa y cuando empieza a girar pues nada te kedas en el borde y justo cuando se pone vertikal das el paso hasta ke se vuelve a enderezar....

No se si me esplico bien pero es practkarlo ratataaaa
Acabo de comprar el Sunshine de 2a mano y ya estoy temiendo al pajarito de los huevos...

A ver si no me desespera el juego. [+furioso]

Juro que me lo pasaré! Ya os comentaré algo.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Juro que me lo pasaré!

Ai ai optimista! xD Decirte ke ami el juego me encanto y me sigue gustando cuando nose ke hacer y no tengo gans como para echar una partida algun juego ke me este pasando pues...

Me pongo el mario y me voy dando algun paseo por la ciudad saltando de tejau en tejau con el yoshi etc muy wapo X-D
yo tengo los 120 soles y NO hay final alternativo
Realmente, no es por nada, pero no recuerdo que tuviera que hacer un especial esfuerzo para superar esa misión..., al contrario que la del Pinball, increiblemente desesperante, arghhhhhhhhhhh, cómo me costó el maldito pinball.

Por lo demás, pues tengo 119 estrellas, y me falta alguna moneda azul, y es una rayada increible ponerte a buscar las moneditas de marras, porque, si bien es cierto que se puede saber en qué pantalla te faltan, después tienes 8 diferentes misiones, y puede estar en todas o sólo en una, puff, es desesperante, lo dejé pasar, aunque me gustaría ver qué pasa si lo completas con 120.

Dicen por ahí que no pasa nada, pero yo había oído que sí hay alguna diferencia, que salen todos los personajes juntos o algo así.
La del pajaro de arena esta tirada, de hexo es una d mis fases favoritas, las q odio son las de la aldea foresta, las odio y soles a mi me faltan 7 creo, uno d la fase secreta d la aldea foresta y los otros d monedas azules y son un coñazo d conseguir, tendria q pillarme una guia para lograrlo y la verdad, paso

Salu2
yo lo tengo todo, camiseta playera, gafas, todos los soles y el pagaro de arena esta lleno de bugs, hay un que es que cuando te estas calleno (tiene ke ser resbalando) das un coletazo a la vez que lanzas agua (lo ke pasa cuando te pones nervioso y aprietas todos los botones, pero a propósito xD) y cuando choca con el límite de la pantalla le das al B y resbala, y ahi se keda, sobre la nada... mola xD a mi me salió una vez y ni se me peto el jego ni la consola ni nada, eso si, no me ha vuelto a salir xD
yo con la que me desespere fue con la del pimball
no se la de veces que lo intente hasta pasarla

y la del pajaro...

yo aguante todos los giros, cogi todos los objetos y cuando me di cuenta que habia que saltar, para acabar la fase, era tarde... [decaio] [decaio] [carcajad]

no se, me quede con 90 y algo soles y alguno mas localizado pero sin coger y lo deje, pero pasandome el monstruo a la 1º
16 respuestas