1 o 2 semanas en enviar de playasia????

Pues m quiero pillar el far cry y el blazing angels de play asia, pero pone q envian en 1 o 2 semanas .
Alguien ha hehco el pedido poniendo eso de lo q tardan en enviar???
Tardan tanto enserio???
Lo cobran inmediatamente??? o lo cobran cuando lo envian????

asias
Cita de aNTiBeTiKo:
Pues m quiero pillar el far cry y el blazing angels de play asia, pero pone q envian en 1 o 2 semanas .

Yo pedi el dia 3 de Abril el FarCry,pague por Pay-Pal, el dia 4 de abril me enviaron el mail conforme estaba ya enviado.El 11 de abril lo tenia en casa.
Cita de aNTiBeTiKo:

Lo cobran inmediatamente.Un saludo
No, sólo lo cobran cuando lo envían.

Salu2!
Te lo cobran na mas pongas la tarjeta de credito o pongas los datos de la cuenta pay-pal

Siempre ha sido asi y siempre lo sera

Sino ven dinero ni se molestan en hacer el pedido , que es lo mas logico del mundo
PASODETOD escribió:Te lo cobran na mas pongas la tarjeta de credito o pongas los datos de la cuenta pay-pal

Siempre ha sido asi y siempre lo sera

Sino ven dinero ni se molestan en hacer el pedido , que es lo mas logico del mundo

En el caso de Paypal sí, pero en el caso de la tarjeta de crédito te lo cobran en el momento en el que te lo envían.

Si ya lo pone en cada producto... "We do not charge your credit card until shipment" o algo así.

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Samerman escribió:
En el caso de Paypal sí, pero en el caso de la tarjeta de crédito te lo cobran en el momento en el que te lo envían.

Si ya lo pone en cada producto... "We do not charge your credit card until shipment" o algo así.

Salu2!

Pues a mi me cobran en el acto nada más pido algo con tarjeta ein?
aNTiBeTiKo escribió:Pues m quiero pillar el far cry y el blazing angels de play asia, pero pone q envian en 1 o 2 semanas .
Tardan tanto enserio???

asias

Yo hice el pedido del GRAW y ponía de 1 a 2 semanas, y a los 4 días ya lo habían enviado. Luego échale 1 a 2 semanas en llegar. Aún así, sale mucho mejor que comprarlo aquí, estando a mitad de precio, a mi no me importa esperar ni un mes siquiera por ahorrarme 35€.

Respecto a lo de que cobran, si es con tarjeta de crédito, la cobran en cuanto lo envian, no antes. Al menos así lo han hecho todas las veces que he pedido allí.
oskuro escribió:
Pues a mi me cobran en el acto nada más pido algo con tarjeta ein?

No te pongo una captura porque no tengo ganas, pero estoy viendo desde aquí el extracto de mi cuenta y pedí el juego el día 27 de marzo, y me lo enviaron el día 3, mismo día en el que me cobraron :S

Por cierto, ahora que lo dices, recuerdo que el mismo día que pedí el juego me cobraron 36,11€... No sé de qué sería, ya que mi pedido eran 35,43€... Pensé "Ya lo miraré mañana..." Curiosamente, al día siguiente me habían devuelto el importe, se habrían hecho un lío cobrando...

Salu2!
Yo al pagar por Pay-Pal te lo cobran al momento.Aunque tengo que decir que si pagas por Pay-pal el pedido te sale en 24 horas.Un saludo
8 respuestas