1 par de dudas

Hola, tengo 1 par de dudas... la primera es, si hay alguna manera de configurar la busqueda rapida, para que me ordene siempre los resultados por fecha y no por relevancia y asi podria ahorrarme usar la busqueda avanzada y la segunda es que no se porque en este hilo no me sale la opcion de cerrar hilo

hilo_becas-mec-para-estudiar-en-el-extranjero_1016916

Lo podeis cerrar, borrar, destruir o lo que querais :)

PD: acabo de ver que cuando te muestra los resultados puedes cambiar en la parte de abajo como quieres que te lo ordene. De todas formas, habria algo, para poder configurarlo que lo ordene por fecha por defecto?

Muchisimas Gracias
porque tu no tienes opcion de cerrar hilos, solo en cv, en el resto solo puede cerrar hilos el staff
Exacto, tienes que reportar el hilo para que los moderadores lo cierren.
bjypk escribió:
PD: acabo de ver que cuando te muestra los resultados puedes cambiar en la parte de abajo como quieres que te lo ordene. De todas formas, habria algo, para poder configurarlo que lo ordene por fecha por defecto?
Tambien me gustaria que estuviera la opcion por fecha por defecto, ya que es la que siempre uso, pero bueno, un pequeño detalle

saludoss
kurras escribió:Exacto, tienes que reportar el hilo para que los moderadores lo cierren.
bjypk escribió:
Tambien me gustaria que estuviera la opcion por fecha por defecto, ya que es la que siempre uso, pero bueno, un pequeño detalle

saludoss

a todos nos gustaría eso churly ¬_¬
konac escribió:porque tu no tienes opcion de cerrar hilos, solo en cv, en el resto solo puede cerrar hilos el staff

Aaaah ok, gracias por la aclaracion :)
A mi también por favor, y ya sí también se puede configurar el que los resultados te salgan como hilos en vez de mensajes pues mejor aún :-)

Saludos
[]_MoU_[] escribió:A mi también por favor, y ya sí también se puede configurar el que los resultados te salgan como hilos en vez de mensajes pues mejor aún :-)

Saludos

de verdad buscas más a menudo hilos que mensajes concretos?, de ser así qué te cuesta pinchar en el enlace al comienzo del hilo de los resultados de la búsqueda una vez que has visto que es lo que te interesa? :p
CyBeR PeReZ escribió:
[]_MoU_[] escribió:A mi también por favor, y ya sí también se puede configurar el que los resultados te salgan como hilos en vez de mensajes pues mejor aún :-)

Saludos

de verdad buscas más a menudo hilos que mensajes concretos?, de ser así qué te cuesta pinchar en el enlace al comienzo del hilo de los resultados de la búsqueda una vez que has visto que es lo que te interesa? :p

Te diré un secreto :P: Cada vez que entro a EOL, entro directamente a la búsqueda avanzada, donde busco (poniendo mi nick en autor, y ordenar por fecha) hallo los hilos en los cuales he posteado alguna vez y alguien ha posteado detrás de mí recientemente.

Por eso prefiero que salga en hilos que en mensajes, pues saliendo en mensajes caben mas :D

salu2
[]_MoU_[] escribió:Te diré un secreto :P: Cada vez que entro a EOL, entro directamente a la búsqueda avanzada, donde busco (poniendo mi nick en autor, y ordenar por fecha) hallo los hilos en los cuales he posteado alguna vez y alguien ha posteado detrás de mí recientemente.

Por eso prefiero que salga en hilos que en mensajes, pues saliendo en mensajes caben mas :D

salu2

no es mala idea la verdad. Supongo que si te añades al marcador el enlace concreto de la búsqueda avanzada que hace eso o el simplificado: search.php?author_id=73436&sr=threads

te será más fácil XD
CyBeR PeReZ escribió:

no es mala idea la verdad. Supongo que si te añades al marcador el enlace concreto de la búsqueda avanzada que hace eso o el simplificado: search.php?author_id=73436&sr=threads

te será más fácil XD

Gracias por el consejo! ya lo tengo añadido a marcadores :)
[]_MoU_[] escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

Saludos

Te diré un secreto :P: Cada vez que entro a EOL, entro directamente a la búsqueda avanzada, donde busco (poniendo mi nick en autor, y ordenar por fecha) hallo los hilos en los cuales he posteado alguna vez y alguien ha posteado detrás de mí recientemente.

salu2

tambien es mas facil ir a buscar tus mensajes en tu perfil, es lo que hago yo siempre y es mucho mas comodo que ir a la busqueda avanzada
guigocres escribió:tambien es mas facil ir a buscar tus mensajes en tu perfil, es lo que hago yo siempre y es mucho mas comodo que ir a la busqueda avanzada

pero el quiere una lista de hilos, no de sus mensajes. Para hacerlo así, una vez mostrado el resultado que dices tendría que cambiar de la url la palabra posts por thread (que es lo que he puesto en el post anterior XD )
CyBeR PeReZ escribió:
guigocres escribió:tambien es mas facil ir a buscar tus mensajes en tu perfil, es lo que hago yo siempre y es mucho mas comodo que ir a la busqueda avanzada

pero el quiere una lista de hilos, no de sus mensajes. Para hacerlo así, una vez mostrado el resultado que dices tendría que cambiar de la url la palabra posts por thread (que es lo que he puesto en el post anterior XD )

ah vale, habia entendido mal ^^U
CyBeR PeReZ escribió:

te será más fácil XD

coño, mucho mas cómodo. Gracias!!

EDIT: hostias churly, que rapidez!!. Gracias. Ahora ya que estás abre uno de MAC y tal y cual xDD
13 respuestas