dragosmex escribió:Tambien puede ser que saquen el juego en la fecha esperada con online, pero sin poder usarlo hasta 2007.
me da k no nos has leido bien.La fecha "esperada" anunciada desde el principio por tecmo es primeros 3 meses de 2007, justo cuando se dice k se abrira la conectividad online para las thirds =)
X cierto, YaW, gracias x la info, pk efectivamente en los foros del albatross18 esta el comentario, las repercusiones y la correccion.
Recapitulemos:
-el juego tendra unas mejoras graficas evidentes, a nivel de texturas y modelado, con respecto a la version pc. + 1 punto
-tendra 2 nuevos personajes no aparecidos en la version pc. + 1 punto
-desarrollara un modo historia,llamafo pangya fiesta (poxolo ya cobra "royalties" por utilizar su expresion xD) presumblemente por personaje + 1 punto
-el control mediante el wiimote parece el idoneo para este tipo de juegos, y le da mas realismo k el teclado y el raton. + 1 punto
-en un 80% de posibilidades (puede k nintendo les joda el plan) tendra opcion multijugador. + 2 puntos
no se vosotros, pero yo lo veo como un imprescindible -si te van los juegos de golf-.El tiger lo veo muy simulador serio, no me va.