1 par de scans nuevas del Pangya!

http://www.enregistrersous.com/images/d67a6eec14535f5fcc01934f7a4b89e7.jpg

http://www.enregistrersous.com/images/2e4fac2d8bfb04f8f606d4fe870c0586.jpg

kien pueda subir imagenes k lo haga.En ella salen los nuevos graficos updateados para wii -se ve un avance respecto a la version pc- y sobretodo, paso a paso (en japo) el funcionamiento del control.

paso1: creo k el posicionamiento del wiimando hacia el suelo, imitando al palo de golf.supongo k para imaginarnos mejor el tema seria ideal ponerse una pelota de tenis en el suelo no¿? ;)

paso2:mover el wiimando como si de un palo de golf se tratara (mas alto, mas fuerte) aPretando A para activar el golpe (lo estoy suponiendo, a falta de buena traduccion...)

paso3:bajar el mando en circulo, tal cual hariamos con un palo de golf y en el momento preciso darle al A para activar dnd le damos a la bola.

Bueno, si alguien tiene otra teoria al respecto del control, k lo comente, y sobretodo, si alguien conoce a un japo, k le secuestre hasta k nos lo traduzca.

pd:soy solo yo o me muero por jugar a este juego en wii¿? =)))
¿Pero éste juego no es On-Line?
¿Los primeros juegos de Wii de Third Parties no era imposible que trajesen On-Line?
Sólo hay un "sí" y un "no" para repartir entre esas dos preguntas, espero que el "no" vaya en la de abajo...

¡Saludos!
La japonesa va incluida en el juego? xD

El juego parece estar bien, a mi los de golf no me gustan mucho pero con el mando puede estar muy divertido.
DKnight escribió:¿Pero éste juego no es On-Line?
¿Los primeros juegos de Wii de Third Parties no era imposible que trajesen On-Line?
Sólo hay un "sí" y un "no" para repartir entre esas dos preguntas, espero que el "no" vaya en la de abajo...

¡Saludos!

Según se yo...SI y SI.

Como es posible? puede que pongan el modo online para descargar más tarde, o se retrase el juego.
No se ve tan bien como en el trailer aquel aunq bueno tp es q los scans sea de mucha calidad pero el salto grafico con respecto a la version de pc se nota y se nota MUCHO y el q haya jugao la version de pc lo sabra q en el pc no se ven tan nitidos los graficos ni las texturas :D:D:D:D:D ojala q tenga online de toas maneras pagaria lo q fuera por ver el modo historia de kooh o de hana =^^=

Se nota la manita de tecmo las caras de las nenas han cambiao un poco son mas dead or alive ^^ mas monas aun si cabe :P

si tiene online caera, sino me lo pensare xP
Pues no se donde, creo y casi aseguro q por aki por EOL lei que habian decidido no meter el online en la version de WII y la gente se quejaba porque precisamente era lo q daba vida a la version PC, respecto a las imagenes, a mejorado muchisimo a laversion pc q se mostro.
segun creo recordar -y puedo ekivocarme- en el E3 se hablo de que el juego no tendria opcion online, y k desarrollaria ampliamente el modo historia, con mas extras tipo items y tal.Al poco hubo mucho revuelo al respecto y preguntaron a alguien de atlus -los distribuidores- y dijeron k viendo las reacciones estaban estudiando introducirlo o no.Han pasado unos meses y nos hemos enterado de que nintendo tenia capada la conectividad online en juegos de third parties por razones no aclaradas todavia.Esta puede ser la razon para k este juego, oficialmente, no tenga opcion online, pero tb se ha dicho por activa y por pasiva que el juego saldra entre enero y abril del año k viene, asik, con suerte, añadan esa opcion online k le da tantisimos puntos.

correlacion:

aparece en video de nintendo E3 >>>> se conoce k no sera online y se explican los extras >>>> se comenta que quizas la opcion online se pueda poner pero que intentaran trabajar en el modo historia >>>>se conoce k nintendo capa el multiplayer online para third parties>>>>>? pangya, k sale en 2007 sera online?

y bueno, una info extra acerca del juego, k surgio hace 4 dias y k no tubo repercusion en estos foros:
un modo del juego se llamara "pangya fiesta" (no, no he traducido lo de fiesta, el nombre es sacada del español) y se dice, se comenta que traera un hoyo con un pueblecito de casas blancas y ventanas azules:

algun lugar de ibiza
Me suena de hace meses que la version Wii no traia online

CRASO error ya que este juego lo pide a gritos y ademas no se porque me suena que es un superhit en corea en cuanto a online

Si no es asi que alguien me corrija
El juego parece entretenido, pero, y la cantidad de wiimotes que acabaran dentro de la tele con este tipo de juegos? xD
A ver, en principio se dijo que no iba a tener online y como la gente puso el grito en el cielo los desarrolladores dijeron que al final si lo incluirían.
http://www.n-sider.com/newsview.php?type=story&storyid=2223

aki la referencia al "se estan planteando meter el online" y despues el "no es necesario".Soy yo o parece k nintendo dijo algo al respecto?

tb se pudo leer en una entrevista a Kikuchi-san, de tecmo, k el juego No seria online pero k aprovecharian el, por entonces, novedoso wiiconnect24 (k estaban pensando en formas de utilizarlo).

la verdad esk, hoy x hoy, el juego se considera oficialmente offline, aunk se deja entreabierta la posibilidad de ser multiplayer, aunk seguro seguro no hay nada.

aki las novedades que comentaba antes:

http://gonintendo.com/?p=5356

x cierto, los scans provenian de gonintendo, se me paso :P decirlo.

novedades:
-confirmado k usara el wiimando como palo de golf -evidente hoy tras ver el scan xD-
-habra un modo historia en el juego llamado "pangya fiesta" (lo k yo comente)
-tendremos dos personajes exclusivos k NO estan en la version de pc,Ken, de 15 años, y Erika, de 14.

y en la parte de rumores, habra un recorrido de hoyos localizado en ibiza.
Este juego me atrae mucho, he pasado muy buenos ratos con el Albatross18. Pero claro, sin el online la cosa cambia... Sin embargo, un juego de golf debería caer para la Wii (el de WiiSports no cuenta [looco]), y creo que este tiene más papeletas que un Tiger Woods [ginyo]

Desearía que retrasaran el juego hasta poder agregarle un modo online...
El juego va a tener Online. En un principio un moderador del foro del Albatross dijo que no lo tendría y de ahí se formo todo el revuelo, pero más tarde la propia compañia lanzó una nota de prensa diciendo que el juego si lo incluiría ya que es la base del juego y no lo iban a quitar en una versión para Wii.

Lo más lógico, es que el juego se retrase hasta el 2007 y le metan el online. Prefiero esperarme unos meses y tener un juego completo a que lo saquen al principio y tener un juego a medias.
Tambien puede ser que saquen el juego en la fecha esperada con online, pero sin poder usarlo hasta 2007.
Pues ojala y salga con online
dragosmex escribió:Tambien puede ser que saquen el juego en la fecha esperada con online, pero sin poder usarlo hasta 2007.

me da k no nos has leido bien.La fecha "esperada" anunciada desde el principio por tecmo es primeros 3 meses de 2007, justo cuando se dice k se abrira la conectividad online para las thirds =)
X cierto, YaW, gracias x la info, pk efectivamente en los foros del albatross18 esta el comentario, las repercusiones y la correccion.

Recapitulemos:
-el juego tendra unas mejoras graficas evidentes, a nivel de texturas y modelado, con respecto a la version pc. + 1 punto
-tendra 2 nuevos personajes no aparecidos en la version pc. + 1 punto
-desarrollara un modo historia,llamafo pangya fiesta (poxolo ya cobra "royalties" por utilizar su expresion xD) presumblemente por personaje + 1 punto
-el control mediante el wiimote parece el idoneo para este tipo de juegos, y le da mas realismo k el teclado y el raton. + 1 punto
-en un 80% de posibilidades (puede k nintendo les joda el plan) tendra opcion multijugador. + 2 puntos

no se vosotros, pero yo lo veo como un imprescindible -si te van los juegos de golf-.El tiger lo veo muy simulador serio, no me va.
Joder, pues si a mi con los gráficos del ordenador me molaba, con estos ya no sé [ayay]

Me interesaría conocer qué van a hacer con los golpes especiales (Tomahawk, Cobra, Powerspins...). Lo más lógico sería ponerlos en la cruceta digital, pero es que puede resultar muy complicado [alien]

PD: Silvia Cannos incluído... Supongo que este aprovechará un porrón el WiiConnect24 [oki]
Los golpes especiales lo más lógico sería con la cruceta. Yo te digo que no es nada complicado, que he tenido el WiiPad entre mis manos xD
YaW escribió:que he tenido el WiiPad entre mis manos XD
Es verad, qué cabrón :-p :-p

Bueno, yo creo que lo más difícil va a ser aprender a calcular la potencia :Ð
FanDeNintendo escribió:Bueno, yo creo que lo más difícil va a ser aprender a calcular la potencia :Ð

Eso es lo peor. Al menos a mi el Wii Sports: Golf no me moló nada por ese tema...

Lo bueno era que antes de darle el golpe a la bola, podías hacer todos los tiros de comprobación que quisieras para saber más o menos como de fuerte tenías que hacer el golpe. Luego pulsas el gatillo y listo, tu personaje se coloca donde la bola y ya pegas el golpe.
pues obviamente ha avanzado mucho de la version de pc, te digo q yo juego pangya en pc.

y este es un titulo que definitivamente me gustaria tener si sale de japon, pero en verdad, sin online no estoy seguro :(:(
que chulo esta!! yo lo veo super bien, yo para entretenerme tengo de sobra con estos graficos

viva wii :P
lo preferiria online, pero aunk se kedase en offline, viendo lo k me gusta el albatross18, para mi es un must have sin lugar a dudas.
Que pinta tiene.

Un must have.

Edito. Se nota bastante la mejora grafica, o eso o mi PC esta ya bastante viejo.
ER_PERE escribió:Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

de nuevas, NADA, son imagenes extraidas de los dos scans k puse al principio de esta noticia y k obviamente no miraste xDDD.

eso si, se ven a mejor calidad =)
Eso, eso, un -1 para ER_PERE. [sati]
Gasol escribió:Eso, eso, un -1 para ER_PERE. [sati]

mas k ER_PERE se tendria k llamar ER_REPE xP.En serio, son las imagenes del principio del post, si si, esas k estan dentro de un par de links del tipo k puso la noticia?? si si ^^.

en serio, es normal k se pase, a veces no leemos todos los post -imposible- ^^
28 respuestas