1 pequeña duda tras LEER los tutoriales

Lo primero felicitar a la comunidad EOL por la ingente labor de recopilar todo el conocimiento que tiene sobre PSP en estos maravillosos tutos ;)

Bien mi problema es el siguiente:

Me compre una PSP con ver. 2.60, la he actualizado a 2.71.
He instalado el HEN versión c de Dark_Alex.
Me funciona correctamente la prueba de ejecutar el cubo en 3D y eso...
Instalo el DevHook 2.71 port y me lo ejecuta correctamente...

A continuación, si copio un backup en la MS, me dice a todo aplicación incorrecta o no se ha podido ejecutar el juego.
He estado revisando y creo que la estructura de fichero al pongo bien aunque no la tengo muy clara.

La duda que me asalta ahora es si para hacer todo esto, tengo que hacerle un downgrade a la PSP hasta la 1.5 y luego emular el 2.71? Y por eso no me funciona el Backup? Porque uso el 2.71 "no emulado"?

Una vez intentado ejecutar el Backup ya no puedo ejecutar el cubo ni el DevHook, tengo que hacer un hardreset y luego volver a instalarlo todo.

No he downgradeado la PSP a 1.5 porque aunque windows me la detecta como Type A, (instalé previamente el Type B driver) no me fio. Pasa algo?

Muchas Gracias a todos,

Sirocco.
sirocco escribió:A continuación, si copio un backup en la MS, me dice a todo aplicación incorrecta o no se ha podido ejecutar el juego.
He estado revisando y creo que la estructura de fichero al pongo bien aunque no la tengo muy clara.
Cosa por cosa. Dices que la estructura no la tienes muy clara, ten en cuenta que habrá de ser, simplemente, copiar el contenido de las carpetas que te bajas a tu raíz, tal y como está la descarga, siendo la carpeta ms0:/ISO/.. donde habrás de guardar tus backups.

Ahora bien, ¿cuando te dice lo de aplicación incorrecta? ¿Al ejecutar el port, al copiar a la MS el backup, o al intentar emular el firm y cargar el backup?

sirocco escribió:La duda que me asalta ahora es si para hacer todo esto, tengo que hacerle un downgrade a la PSP hasta la 1.5 y luego emular el 2.71? Y por eso no me funciona el Backup? Porque uso el 2.71 "no emulado"?
Ten en cuenta dos cosas:

1º Tienes que tener los dumps de los firmwares ;) (Las carpetas flash0 y flash1 que se consiguen por arte de magia ^^)

2º Si prefieres emular la 2.71 para probar, intenta esto:
Si por alguna razon prefieres emular 2.71 en tu 2.71 en lugar del acceso directo , simplemente
ve a la carpeta dh/kd en la raiz, y renombra msreboot.bin a cualquier otra cosa, y msreboot_original.bin
a msreboot.bin
Y por último:
sirocco escribió:Una vez intentado ejecutar el Backup ya no puedo ejecutar el cubo ni el DevHook, tengo que hacer un hardreset y luego volver a instalarlo todo.
Esto si que no tengo ni idea :S Puede que al intentar ejecutarlo se te corrompan los archivos; pero me da que va a ser porque no tienes los dumps de los firmwares.

Si es así y los tienes, intenta emulando la 2.71 como he comentado antes ;)

Cualquier duda ya sabes.
1 respuesta