1 perfil, dos consolas, normal y flasheada, ¿problemas?

Buenas, esa es mi duda básicamente, desde la actualización del usb solo hago darle vueltas y al final me he decidido a preguntar.

Veréis, mi idea es guardar mi perfil y mis partidas salvadas en un pendrive, 1 giga vamos, y ese pendrive moverlo de una consola a otra, es decir, que quiero jugar al live, pues me meto en mi consola virgen y juego, que quiero jugar ahora a otro juego en la flasheada, que quiero jugar offline, pues meto el usb en la otra consola, cargo mi perfil y listo, a jugar desde la otra consola.

Esto me reporta una serie de dudas, la consola flasheada no esta en ningún momento conectada a Internet, ¿tengo riesgo a que me hagan algo en mi perfil? ¿en el disco duro de la xbox que tengo virgen?.

Saludos y muchísimas gracias de antemano.
Lo que CREO que te puede pasar es que al conectar tu perfil a la consola que tiene live, te diga que ese perfil se ha recuperado en otra consola y te obligue a descargarlo de nuevo, por lo tanto tus progresos en los logros no saldrían reflejados, pero si viene alguien que lo ha probado ya pues mejor xD.
Si la consola flasheada no esta baneada no vas a tener ningun problema.

Te lo dice alguien que hace desde hace tiempo lo que tu dices pero meneando el disco duro de consola en consola y con Memory Unit y no pasa completamente nada.
yo lo hago y no pasa nada,los juegos piratas los juego en la flasheada y los k tenga para el online k le valla a pegar, solo los juegos en la consola sin flashear
No, la consola flasheada no esta baneada, aun no esta ni flasheada XD, por eso preguntaba, conectaré a live para actualizar a la ultima versión y será la ultima vez que se conectará.

Tengo otra duda ya que tiene que ver poco con esta, ¿como instalo en la flasheada la actualización si esta no tiene ningún tipo de memoria interna ni disco duro? ¿valen también los pendrives para instalar las actualizaciones? es decir, guardar la instalación en el pendrive.

Saludos y muchísimas gracias a los tres ;).
Las actualizaciones tambien las puedes hacer instalandolas en un pendrive , en este hilo esta la ultima actualizacion completa, te la descargas y la instalas desde el USB, muy facil todo.

PD : Yo tambien tengo 2 Xbox, una virgen y otra flasheada, y no, no existe ningun problema, conozco ya varios casos identicos al mi y todo OK.
mandorga escribió:Las actualizaciones tambien las puedes hacer instalandolas en un pendrive , en este hilo esta la ultima actualizacion completa, te la descargas y la instalas desde el USB, muy facil todo.

PD : Yo tambien tengo 2 Xbox, una virgen y otra flasheada, y no, no existe ningun problema, conozco ya varios casos identicos al mi y todo OK.

Ok, entonces descargaré la actualización y la meteré en el pendrive, pero, me dejará desde la versión que tiene (la versión era la antigua, la de las pestañitas) instalar en el usb?.

Saludos y muchísimas gracias mandorga ;).
6 respuestas