1 peseta valorada en 4000€

ssux escribió:Refloto para confirmar que esa moneda no vale 4000€ ya que nadie los ha pagado XD

jajaja de paso en la pagina esa no veo nigún defecto será uno normal...

pasadme alguna foto con ese defecto
Y lo mejor es que te la envian por correos, en un envio normal y corriente xD
Moki_X escribió:Y lo mejor es que te la envian por correos, en un envio normal y corriente xD

Mejor eso que no mediante cheque o giro postal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi abuelo tiene monedas de su padre , cajas y cajas asi que imaginaros...en cuanto llegue a mis manos... [fumando]
Le acabo de llamar a mi abuelo y tiene desde principios de reinado de alfonso XII madre mia xD
a1t0r escribió:Mi abuelo tiene monedas de su padre , cajas y cajas asi que imaginaros...en cuanto llegue a mis manos... [fumando]
Le acabo de llamar a mi abuelo y tiene desde principios de reinado de alfonso XII madre mia xD

XII o XIII?

yo tengo un duro de alfonso XIII, de mi bisabuelo, del año 1905
a mi me dan una peseta y se la tiro a la cara [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
vpc1988 escribió:XII o XIII?

yo tengo un duro de alfonso XIII, de mi bisabuelo, del año 1905

Alfonso XII en adelante :-O igual alguna es valiosa quien sabe.

¿Alguien sabe de alguna pagina en la que ponga el precio actual de monedas antiguas?
Tengo algunas de la I republica(que no sabia que tenia), madre mia igual me saco dinero y todo :D
pero si creo que mi abuela tiene de esas.....
a1t0r escribió:Alfonso XII en adelante :-O igual alguna es valiosa quien sabe.

¿Alguien sabe de alguna pagina en la que ponga el precio actual de monedas antiguas?
Tengo algunas de la I republica(que no sabia que tenia), madre mia igual me saco dinero y todo :D

pues debe ser vieja la monedita, la I republica fue en el 1874 XD
Es la peseta más rara del 46, y del franquismo, pero no vale eso ni de coña, lo vale una S.C. Aparte la estrella está bastante jodida.
Mi padre se encontro en una montaña que habia un monasterio una moneda de 1800 y pico , cuanto vale eso Oooh
Joder! Voy a tener que mirar en los armarios de mi abuelo que dice que tenia monedas que guardó su abuelo...XD
hay gente para todo... mira las cartitas magic... cuestan pasta y los frikis las compran....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yuki escribió:hay gente para todo... mira las cartitas magic... cuestan pasta y los frikis las compran....

exacto [666]
Por 5 duros me dara 1000000 € ?
Gaucho93 escribió:Por 5 duros me dara 1000000 € ?

Prueba a ver si hay suerte :Ð , si traga yo le doy otros 5 .

Para los que estais mirando el precio de monedas antiguas he encontrado esta pagina

Saludos.
y por una peseta de cuando franco? Esque la pagina no se me carja
Les ha sacado buen provecho
Buenas

Voy a tener que sustraerle a mi abuelo un duro de 1870 que tiene en casa ejejjej. A ver cuanto alcanza eso. No obstante me parece una barbaridad semejantes precios.

Salu2
vpc1988 escribió:yo tengo una con franco en un caballo, de los años 40, de 10 centimos. Decepcion me dio cuando esta valorada en 2 euros en ebay XD

¿Cómo sabes cual es la valoracion? porque yo tengo un monton de pesetas y quisiera ver en cuanto estan valoradas...

Gracias
asdre escribió:
¿Cómo sabes cual es la valoracion? porque yo tengo un monton de pesetas y quisiera ver en cuanto estan valoradas...

Gracias

busca la moneda por ebay
71 respuestas
1, 2