1 peseta valorada en 4000€

Encima no incluye los gastos de envío :o

Ya están pedidas dos
Perpleja que me he quedado,sobre todo porque yo tengo unas cuantas a saber de 1947,1953, 1963 y 1966 con la efigie del "Paquito"
¿tendre una fortuna y yo sin enterarme? Oooh
40gigabites escribió:Perpleja que me he quedado,sobre todo porque yo tengo unas cuantas a saber de 1947,1953, 1963 y 1966 con la efigie del "Paquito"
¿tendre una fortuna y yo sin enterarme? Oooh

Pues quien sabe puedes tratar de ir a un lugar para saber cuanto pueden llegar a valer
yo lo haria....
Pues yo tengo billetes de la 2ª república, ¿será eso más valioso? xD
Joder, yo tengo un puñado de monedas del franquismo y de la república. Si lo llego a saber... XD
Hispalense escribió:Joder, yo tengo un puñado de monedas del franquismo y de la república. Si lo llego a saber... XD

si no te sirven me las puedes pasar yo... este.. voya empezar a coleccionar monedas y me interesarian....

xDD
Pues yo tengo esta , en mejor estado de conservación.
Que vuelco me ha dado el corazón .

Saludos.
es tan cara porque salia con un defecto,y se retiraron cuando se dieron cuenta
edito, voy a tener que mirar mi coleccion a fondo, porque del fernandito ese me parece que tambien tengo una.
No os hagáis muchas ilusiones, esa moneda la han valorado en ese precio por que hay pocas y tiene un defecto.

Las que vosotros tengáis en casa seguramente no valgan nada.
ssux escribió:No os hagáis muchas ilusiones, esa moneda la han valorado en ese precio por que hay pocas y tiene un defecto.

Las que vosotros tengáis en casa seguramente no valgan nada.

umm no se eso yo tengo una moneda de un euro y me parece que vale un euro...

Sorry no me pude resistir xD
yo tengo una con franco en un caballo, de los años 40, de 10 centimos. Decepcion me dio cuando esta valorada en 2 euros en ebay XD
lo peor de todo es que te cobran gastos de envio ademas de los 4000 eurazos por la monedita jaja [plas] [plas] [plas]
A lo mejor es que te la traen en un furgon blindado [carcajad] [carcajad]
Yo tengo una peseta de 1975 en perfecto estado de las ultimas con la cara de Francisco Franco y el aguila de San Juan(me encanta el aguila este y el bicefalo tambien), aunque no la vendere por que era de mi abuelo y es un recuerdo.
Yo tengo un monton que encontraba de pequeño en casa de mi abuela y que todavía tengo algunas, la mas antigua de 194x ...ojala tenga el defecto ese...XDDDDDD
el defecto es que el cuello no esta cortado en pico(mas corto en el cogote y mas largo en la parte de la nuez) si no recto y que tiene la cabeza deforme por detras, si tienes suerte ya solo tienes que encolomarsela a alguien
Yo estoy con una colección de billetes del estado español (durante el franquismo). Tengo casi todos, excepto 4 o 5 que son bastante caros (de 200 para arriba cada uno...)

Imagino que en conjunto no valdrá mucho, pero está curioso ;) (Herencia)
dios mio ahora que me fijo, la parte de detras de la cabeza parece que tenga un tumor jaja
soukai escribió:el defecto es que el cuello no esta cortado en pico(mas corto en el cogote y mas largo en la parte de la nuez) si no recto y que tiene la cabeza deforme por detras, si tienes suerte ya solo tienes que encolomarsela a alguien

Y tan solo por eso tiene un precio tan desorbitado?? [fumando]
Yo tengo una peseta en billete, que tiene más merito, cuanto pido? 10000? 20000? .... XD
Os juro por dios que tengo una o_0

Pero era de mi abuelo! no puedo venderla... es un recuerdo demasiado valioso por lo que veo.
centipado escribió:Pues yo tengo billetes de la 2ª república, ¿será eso más valioso? xD

Juer, ¿puedes poner una foto? Tiene que ser curioso éso.

Taiyou
no es valioso por lo antigua que es sino porque es de una partida de ciento y pico que salieron defectuosas
Ostras pues yo tengo unas cuantas:

*1870 "100 piezas en Kilogramo" (?) - 2 pesetas

*"Alfonso por la gracia" - 1877

*"Gobierno de Euzkadi" 1937 - 2 pesetas

*República Española "Consejo de Santander , Palencia y Burgos" 1937 - 1 peseta

*1870 "Cien piezas en Kilogramo" - XX Céntimos (no se ve , está gastada)

Me pregunto si alguna tendrá algún valor...
Yo tengo doblones en mi casa y piezas fenicias, si os interesa os las dejo baratas.
40gigabites escribió:Perpleja que me he quedado..Oooh

En tu perfil pone que deberías haberte quedado perplejo. [ok]
Mi hermano tiene una moneda de la época franquista, pero no sé el año.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Mi hermano tiene una moneda de la época franquista, pero no sé el año.

Saludos! [bye]

De la epoca franquista hemos tenido todos los que tengamos mas de 20 años. Aun pululaban cuando yo era crio. Me acuerdo preguntarle a mi padre a ver quien era ese señor que salia en algunas monedas.

Mis abuelos tienen una moneda de 50 pesetas de plata de una edicion de la visita de un papa del año de la polca, que debe valer lo suyo. Le echaré un vistazo a ver.
vpc1988 escribió:yo tengo una con franco en un caballo, de los años 40, de 10 centimos. Decepcion me dio cuando esta valorada en 2 euros en ebay XD

Si en su dia la hubieses metido en el banco a plazo fijo, ahora tendrías por lo menos por lo menos............ 1 € de intereses generados xD

VASENOL escribió:

De la emoción ha cambiado de sexo.
Sanjuro está baneado por "troll"
Mi padre lo preguntó con un billetazo de 100 ptas de no se que año (peazo de sábana) y le dijeron que nanai, su valor nóminal.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee una pestea joderrrrrrrrrrrrrrrrrr tengo unas 16 de esas, billetas y mas monedas,son de mi abuela y de su madre desde el año,1893 hasta 1983 o por ahy,Salu2
pues si os cuento lo que pasa con los sellos os cagaís encima [carcajad] [carcajad]

hay coleccionistas que buscan tiradas fallidas, monedas/sellos con un error muy concreto, de las que existen pocos ejemplares y muchas falsificaciones

estas cosas son normales en el mundo del coleccionismo, pero no por la moneda que es, sino por su error de impresión/acuñación
<-=BiGDaN=-> escribió:
Y tan solo por eso tiene un precio tan desorbitado?? [fumando]

De momento no tiene ese precio, ya que nadie ha pujado. Ese es el precio que le han dado.

No os teneis que ir tan lejos, mirad el mundo de los videojuegos, vale, no pagan tanta pasta, de momento, pero hay juegos muy buscados (los final fantasy por ejemplo) que la gente paga mucho más de lo que valian nuevos.
bien, os acabais de iniciar en la numismatica jeje. Las monedas con errores se pagan a una pasta, y segun el tipo de error, año y cantidad de monedas igual ni os imaginais las burradas que pagan coleccionistas privados
Yo tengo una que dice: ALFONSO XII POR LA GRACIA DE DIOS 1878 y por la perte trasera: REY CONST. DE ESPAÑA DIEZ CENTIMOS

Alguien me podría decir si tiene valor alguno y si es así como cuanto sería.

PD: No preguntéis que hace una de estas monedas en México
Pero vale dinero como bien comentan porque es de una tirada que tuvo ese error.

Vamos si valieran algo las pesetas o los duros de franco, me podria comprar un piso triplex en la calle Colon por lo menos, mas que nada porque tengo una bolsa llena de monedas de esas.
Si anda, si con una peseta no compras nada!!! ein? ein? ¿Quien será el inutil que vaya a cometer esa locura?ein? ein?
Ains, pq yo nunca tengo nada de eso??
con lo bien que me venian los 4000€.....
VASENOL escribió:

Es que soy una chica,como puese "mujeriña" (mujer en gallego) en los datos me define como hombre [decaio]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo un billete de 1 Dollar firmado por Peter Mayhew, el actor que encarnaba a:
Imagen

Cuanto valdra eso???
Yo tengo sellos de billones de Marcos de cuando tras la Gran Guerra los Marcos no valían ni el papel en que estaban impresos.
Pero probablemente no valgan un carajo, como ya han dicho unas de las piezas más valoradads en filatelia y numismática son las que salieron con defectos de impresión o acuñación y en tiradas escasas, además de que cuanto más antiguas son más valen.
MakeSomeNoise escribió:Si anda, si con una peseta no compras nada!!! ein? ein? ¿Quien será el inutil que vaya a cometer esa locura?ein? ein?

Que respetuoso eres, ¿Aun no te has enterado de que es una pieza de colección?
Ya te gustaría a tí ser "el inútil" que tuviera una de esas.
tengo una moneda de 25 pesetas sin abujero, tendrá valor??
Actualizo: Acabo de ver la moneda que tiene mi hermanito pequeño y es del año 1936.

Joer con el niño X-D.

Saludos! [bye]
Yo tengo maravedís.... asi que imaginaos, no vale tanto el año de fabricacion si no el estado de conservacion y si son ¨raras¨
Lol me molan los gastos de envio, 3.50, pretende mandar una moneda de 4000€ por correo normal o que xD.
masual escribió:Lol me molan los gastos de envio, 3.50, pretende mandar una moneda de 4000€ por correo normal o que xD.

Da la posibilidad de asegurar el envio con valor declarado a más de un pavo y medio por cada 50 euros declarados, vamos que si quieres el envio asegurado prepara 120 napos del ala, pero la posibilidad la tienes, casi te sale a cuenta ir a por ella.
yo tengo una moneda de oro de las de isabel II (no se si reales o de que, ta en la caja fuerte y no puedo mirarlo).
Yo tengo Ecus :)

Y una moneda de 100 pesetas con defecto como la de la pagina de ebay, que tambien salio una tirada pequeñisima con el defecto (las cruces del lateral estan apuntando hacia el lado contrario)...

...entre otras cosillas :)
Refloto para confirmar que esa moneda no vale 4000€ ya que nadie los ha pagado XD
71 respuestas
1, 2