1 pitido y reinicio del pc ¿Qué pasa?

Pues eso

Si apago el pc durante la noche, pues cuando voy a encenderlo arranca y al minuto o así suena un pitido y, se queda la pantalla en negro y ahí se queda.. El pitido persiste hasta que apago el pc de la corriente. Suena cada 3 segundos más o menos..

El tema es que, si logro que no se quede K.O a raiz de muuucho intentarlo, pues el pc va bien. Puedo tenerlo 20 días seguidos trabajando, pero si lo apago e intento encenderlo de nuevo, otra vez ko

¿Qué puede ser?

Decir que he probado a ver si el fallo era de ram.. Tengo 2 módulos de 512. He probado a dejar uno y K.O . He probado a quitar ese y dejar el otro y K.O.

También decir que, cuando falla mucho, pues lo deja apagado unos minutos, vuelvo a encenderlo y va durante un tiempo hasta que se vuelve a apagar (a no ser que sea unas de esas veces que aguanta) Si intento encederlo nada más fallar, no aguanta nada..
Los pitidos que emite son largos o cortos? o se intercalan largo corto? Y si lo dejas pitando nunca para de pitar??
Algo asi me paso a mi y era la placa base compañero, mirale a ver los conednsadores como estan.
Un saludo.
mira el manual de la placa base [rtfm]
Pues me sospecho que es la placa base, si es pentium 4, tienes placas asrock por 40 eurillos, si te sigue dando problemas cambiala.
A ver..

Los pitidos son cortos.

Hace un pitido, dos chasquidos tipo "clack, clack" y repìte lo mismo cada 5 segundos..

Yo también creo que es la placa pero.. ¿por qué unas veces me aguanta bien y otras no llega a arrancar?
Un solo pitido hacen todos los ordenadores, lo de clack clack suena a disco duro...
¿Lo que se repite cada 5s incluido el pito o solo los clack clack?
Parece ser que es la placa, aunque hasta que no lo pruebes, tampoco se puede saber al 100%.
La placa esta emitiendo un pitido largo, esta avisando que la fuente esta estropeada, por eso oyes el hdd haciendo clack clack porque no le llega bien la corriente.
kevin! escribió:La placa esta emitiendo un pitido largo, esta avisando que la fuente esta estropeada, por eso oyes el hdd haciendo clack clack porque no le llega bien la corriente.

Puff, ojalá fuese la fuente..

Hace siempre lo mismo..

Cuelgue del pc, pitido corto y clack, clack, pantalla en negro (sin señal), pitido corto, clack, clack, pitido corto, clack, clack...
el que unas veces te aguante y otras no, suele ser porque algún fusible de la placa base esta tocado.

(X_X) escribió:A ver..

Los pitidos son cortos.

Hace un pitido, dos chasquidos tipo "clack, clack" y repìte lo mismo cada 5 segundos..

Yo también creo que es la placa pero.. ¿por qué unas veces me aguanta bien y otras no llega a arrancar?
Y sin herramientas adecuadas (sólo tengo un par de destornilladores..:D) ¿Alguna forma de solucionarlo?

Estoy probando a resetear el Cmos a ver si tenemos suerte..

Saludos
11 respuestas