1 Poema..

Escribo este poema para a ver que opinais:

Por un si
Un te quiero,
Por un no
Un recuerdo,

Por tenerte,
Mi vida
Por sentirte,
Mi cuerpo

Pa olvidarte
Lo eterno,
Para verte
Un recuerdo

Sentimientos confusos
Por una razon,
No saber si lo tuyo
Es cariño o amor,

Pues cariño confunde
A los hombres tal vez,
Pues lo confundimos,
Con el bello placer

El placer de la vida,
Que me hizo nacer
El que muchos desean,
Sin poderlo tener

Y a ti mi deseo,
Te lo quiero ofrecer,
Esto que todos quieren
Llamado querer.,
Es bastante directo, dejas poco a la imaginación. No está mal, la rima está bastante conseguida para que no parezca la rima fácil de turno aunque en ocasiones mejorable.

No ha estado mal, en absoluto.

Salud
Creo que lo mejor son las tres primeras estrofas. Luego lo haces algo más directo... ¡Que no está mal, en absoluto! A mí es que me gustan las poesías con bastantes recursos (ya sabes: metáforas, hipérbatos, etc)

Pero bueno, Juan Ramón Jiménez (genial poeta) estaba a favor de la poesía desnuda, sin adornos que la confundieran.

Todos hemos estado un tanto aturdidos alguna vez ante la actitud de otra persona... Intenta aclararlo con ella de buenas maneras ;) Espero verte a menudo por el foro.
En mi poema Nylsa no intento expresar lo k siento si no lo k he sentido o a sentido mucha gente k conozco, x ejemplo como digo en:

Pues cariño confunde
A los hombres tal vez,
Pues lo confundimos,
Con el bello placer

Ahi como bien entendeis ablo sobre muchas personas, tios en la mayoria de los casos, o eso creo...k sienten algo mas k amistad a 1 preciosa mujer y que creen que ella tb siente lo mismo cuand ella lo trata bien sin kerer nada mas k amistad.

Yo no teng problemas en estos sentidos, mi parte en esto se basa mas en el mito de Anasarte...si no lo conoceis buscarlo...os comento que va de 1 mujer fria que deja enarmorarse a los hombres....pero....

Ya vereis muy interesante

Saludos
3 respuestas